Buscar en
Ir al foro
Tutoriales de diseño gráfico
  Página:  << Anterior | 12345678...154 |  Siguiente >>  
  24-09-2007 / 16:22 h
Master-pc 
¡QUE FIJEN EL TEMA!

¡¡¡ I AM THE MASTER PC !!!
  24-09-2007 / 16:35 h
-Alextreme- 
Estoy a favor de que fijen el tema

Tengo una pregunta:
¿Qué hay que hacer para superponer una imágen transparente encima de otras imágenes ( De forma que se pueda ver la de detrás?
Otra cosa:
Las letras que yo pongo en mi firma, no son como las que, por ejemplo, las que pone al3xand3r ( muy imponentes, gruesas, de diferentes colores, con sombra...) ¿Qué tengo que hacer para que me salgan iguales?

GRACIAS Sonrisa
  24-09-2007 / 16:42 h
Carlombo 
Yo si k kiero que fijen este post
  24-09-2007 / 16:46 h
Harvol 
Master-pc escribió:
¡QUE FIJEN EL TEMA!

¡¡¡ I AM THE MASTER PC !!!

Estás haciendo flood Master Pc. Llevas unos cuantos post con : ¡¡¡ I AM THE MASTER PC !!! y eso en mi pueblo es flood. No hagas que te echen. Y sí espero que fijen el tema este tutorial es buenísimo. Así que no estropeemos el tema poniendo que fijen el tema. Que si lo tienen que fijar que lo fijen.
  24-09-2007 / 16:56 h
-Alextreme- 
Hombre tampoco es hacer flood ( lo de I´m master...) es como una especie de firma, solo que en forma de letras

master pc: Hazte una firma y pon en grande tu adorada frase. ( O te la hago yo Avergonzado )

P.D: ¿Cómo se pone la intervención de un forero ( De forma que salga con el cuadrado y las imágenes) ?

Hasta luego Guiño
____________________________________________________________________________________
  24-09-2007 / 17:03 h
Harvol 
-Alextreme- escribió:
Hombre tampoco es hacer flood ( lo de I´m master...) es como una especie de firma, solo que en forma de letras

master pc: Hazte una firma y pon en grande tu adorada frase. ( O te la hago yo Avergonzado )

P.D: ¿Cómo se pone la intervención de un forero ( De forma que salga con el cuadrado y las imágenes) ?

Sí, está haciendo flood porque no es su primera aparición lo del I´m the Master Pc y esta vez por lo menos lo acompaña con lo de que fijen el post. Leed bien antes de responder.

-Alextreme- para poner lo que dice otro forero lo puedes hacer de dos formas:

1.- Poniendo [ quote = "-Alextreme-"(o el forero que sea)] El texto que haya escrito el forero [ / quote ] (pero sin espacios)
2.- En la esquina inferior derecha del post de un forero pone "Citar". El inconveniente es que saca todo el mensaje del forero y te manda ya a escribir la respuesta.
  24-09-2007 / 17:09 h
-Alextreme- 
Harvol escribió:
-Alextreme- escribió:

Sí, está haciendo flood porque no es su primera aparición lo del I´m the Master Pc y esta vez por lo menos lo acompaña con lo de que fijen el post. Leed bien antes de responder.

-Alextreme- para poner lo que dice otro forero lo puedes hacer de dos formas:

1.- Poniendo [ quote = "-Alextreme-"(o el forero que sea)] El texto que haya escrito el forero [ / quote ] (pero sin espacios)
2.- En la esquina inferior derecha del post de un forero pone "Citar". El inconveniente es que saca todo el mensaje del forero y te manda ya a escribir la respuesta.

Gracias Harvol Malicioso
___________________________________________________________________________________
  24-09-2007 / 17:34 h
Harvol 
Denada, pero no te tomes a mal lo de Master-Pc Guiño
  24-09-2007 / 17:37 h
-Alextreme- 
Harvol escribió:

No me lo he tomado a mal, men. Solo quería ganarme un cliente, para hacerle un firma Conforme .

Adios
  24-09-2007 / 17:39 h
Harvol 
-Alextreme- escribió:
Harvol escribió:

No me lo he tomado a mal, men. Solo quería ganarme un cliente, para hacerle un firma Conforme .

perdona por haberte echo perder un cliente Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...154 |  Siguiente >>  
Foros > Arte y Diseño > Tutoriales de diseño gráfico
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por