Buscar en
Ir al foro
Tutoriales de diseño gráfico
Página:  << Anterior | 1...3456789...113 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-09-2007 / 00:41 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2554
Nivel 55
Ustedes con que logran los efectos de las letras ? , yo lo hago : Pongo capas o Layers y pongo el etilo de capa

28-09-2007 / 09:31 h
279
27
2063
Nivel 103
Electricman escribió:
Al3xand3r escribió:
Electricman escribió:
A mi no me deja me pone que me falta memoria virtual
sabeis que es lo que pasa¿?

Puede ser que te falte memoria RAM, no estoy seguro, ¿Cúanto tienes? ¡Saludos!
________________________________________________________________________________________________

son 256 Mb es muy poco

Puede que sea de eso, auméntala y métele para tener al menos 1 Gb.

PD: Tengo prepardadas sorpresas para la 2ª parte del tutorial... ¡Saludos!
Última edición: 13-03-2008 / 17:05 h. Por Al3xand3r
Editado 1 vez

28-09-2007 / 11:14 h
279
27
2063
Nivel 103
.:: TUTOTIAL Nª 5 - Otros fondos y efectos ::.

.:: 2ª PARTE - Efecto sangre ::.

.:: INTRODUCCIÓN ::.

- Programa: Adobe Photosop CS2

- Facilidad:

- Calidad:

- Tiempo:

- Introducción: En este tutorial vamos a aprender a poner letras sangrientas.

- Vista previa del tutorial:

.:: TUTORIAL ::.

1º) Abrimos un archivo nuevo de las siguientes características:

2º) Coloreamos el fondo, y escribimos el texto.

3º) Rastrerizamos, y unimos las capas al fondo; si no realizas esto paso no podrás realizar el tutorial. Las capas se rastrerizan en Capa/ Cape, Rastrerizar/¿?, Texto/ Text (en el caso de queramos rastrerizar el texto); y las capas se unen de una manera muy simple, pulsando las teclas [ Control ] + [ E ].

4º) Rastrerizadas y unidas las capas, rotamos el lienzo de forma vertical, para ello Imagen/Image, Rotar lienzo/ Rotatation canvas, 90º ACD.

Nos quedará la imagen de la siguiente posición:

5º) Invertimos la imagen, Imagen/ Image, Ajustes/ Adjustment, Invertir/ Invert; o pulsando las teclas [ Control ] + [ I ], quedando así:

6º) Ahora no pondré más imágenes porque los pasos siguientes son muy sencillos y no la recurren. Nos vamos a Filtro/ Filter, Esterilizar/ Sterilize, Viento/ Wind; en método viento y en dirección desde la derecha; luego invertimos de nuevo la imagen ([ Control ] + [ I ]) y esterilizamos de nuevo viento, pero esta vez desde la izquierda; ya casi hemos acabado, rotamos le lienzo para devolverlo a su posición original, Imagen/ Image, Rotar lienzo/ Rotation canvas, 90º AC.Nos vamos a Filtro/ Filter, Distorsionar/ Distortion, Rizo/ Curly.
Quedando entonces de la manera:

7º) Opcional; si quieres que no quede tan ''sosa'' la firma, prueba a darle distorsiones y retoquarla con algún que otro Pincel/ Brush. Yo la he hecho así:

Espero que os haya gustado el tutorial y las innovaciones, para los que no sepáis muy bien lo que significa, aquí os pongo la leyenda:
Leyenda escribió:

- Programa: Indica el programa con que se ha realizado el tutorial, y con el que se debería realizar la firma.
- Facilidad: Indica la facilidad que tiene el tutorial para ser realizado.
- Calidad: Indica la calidad de los efectos en relación con la facilidad.
- Tiempo: Indica la duracción del tutorial en relación con los efectos.
- Introducción: Nos dice de que trata el tutorial.
- Vista previa del tutorial: Nos muestra el resultado final de la firma con esos efectos.

Puntuaciones:
- Excelente:
- Bueno:
- Normal:
- Malo:
- Decepcionante:

Espero que os hayan gustado el tutorial y las nuevas mejoras. ¡Suerte con la firma! ¡Saludos!
Editado 2 veces

28-09-2007 / 11:21 h
0
0
105
Nivel 5
Perdonadme x el alboroto que lie, a veces no me kontrolo y ago kosas ke no kiero

Mea gustao mucho firma alextreme , mu wena

EDIT: Yo tambien kiero ke fijen el tema
Última edición: 28-09-2007 / 11:22 h. Por Master-pc
Editado 1 vez

28-09-2007 / 11:49 h
279
27
2063
Nivel 103
Master-pc escribió:
Perdonadme x el alboroto que lie, a veces no me kontrolo y ago kosas ke no kiero

Me alegra mucho que hayas reflexionado, la próxima vez, contrólate.

¿Habéis visto ya le tutorial? Espero que os guste ¡Saludos!
Editado 1 vez

28-09-2007 / 14:08 h
0
0
699
Nivel 43
Master-pc escribió:

Gracias por disculparte . Estás totalmente perdonado.

Respeto el que la firma no te guste (Cada uno tiene sus gustos, y no tiene por que esconderlos). Lo que me molestó fue la forma de expresarte...
------------------------------------------------------------
Buen tuto tocayo . Pero por tu culpa ahora me a dado ansia de sangre . A ver como me sale a mí esto de la sangre .

Hasta luego
________________________________________________________________________________________

Última edición: 29-09-2007 / 10:31 h. Por -Alextreme-
Editado 1 vez

28-09-2007 / 14:08 h
0
0
188
Nivel 25
A mi me parece la hostia al3xand3r mi ountuacion es:

saludos

28-09-2007 / 17:55 h
0
0
699
Nivel 43
Vamos a ver, aquí va mi pregunta:
¿Los brushes o bushes (fondos para el photosop) en que carpeta hay que guardarlos?
¿Para utilizarlos en el photosop, se abren como un imágen normal?

Gracias
_____________________________________________________________________________________

¡¡¡QUE FIJEN EL TEMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Última edición: 29-09-2007 / 10:30 h. Por -Alextreme-
Editado 3 veces

28-09-2007 / 19:03 h
279
27
2063
Nivel 103
-Alextreme- escribió:
Vamos a ver, aquí va mi pregunta:
¿Los brushes o bushes (fondos para el photosop) en que carpeta hay que guardarlos?
¿Para utilizarlos en el photosop, se abren como un imágen normal?

Gracias
_____________________________________________________________________________________

Los brushes, se descargan en archivos comprimidos desde los enlaces que dí. Una vez descargados, se descomprimen, se copian y se pegan en donde se haya instalado el photosop; por defecto Archivos de programa/ Adobe/ Photosop CS2/ Ajustes Preestablecidos/ Pinceles; los copiamos ahí y abrimos el Photosop.

Una vez abierto, seleccionamos la herramienta del pincel, y hacemos click en el boton del pincel, luego en un botoncito que sale al lado del subnombre del pincel, y nos saldrán los nombres de los pinceles. Seleccinamos el nombre del que queramos; por ejemplo, copiamos el Brush ''ASD'', pues buscamos el nombre ''ASD''.

Espero haberte ayudado, a ti y a los demas foreros. ¡Saludos!
________________________________________________________________________________________________

- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este magnífico foro.
- Entra en este foro para saber toda la información sobre los ordenadores.
- Si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
- Y si lo que quieres es aprender ha hacerlas, entra en este tema y te enseñaremos.

¿Mi msn? Al3xand3r25(arroba)hotmail(punto)com

29-09-2007 / 01:56 h
57
14
1348
Nivel 52
Este tema esta muy bueno y me parese de mucha ayuda espero que Fijen el post

Esta es mi firma no es muy buena pero da gracia

29-09-2007 / 03:08 h
0
0
2554
Nivel 55
Alexander decime que te parece mi nueva firma, por favor decime que te parece, es que me tomó mucho .. :
Última edición: 29-09-2007 / 03:12 h. Por Fran789
Editado 1 vez

29-09-2007 / 03:24 h
0
0
2554
Nivel 55
Dime que tengo mal ¿ok? , y que les parece..(los efectos son todos mios , no le agregué ninguna imagen exepto las del principe , las 3 )
Última edición: 29-09-2007 / 03:26 h. Por Fran789
Editado 1 vez

29-09-2007 / 08:36 h
0
0
699
Nivel 43
Fran789 escribió:
Dime que tengo mal ¿ok? , y que les parece..(los efectos son todos mios , no le agregué ninguna imagen exepto las del principe , las 3 )

¡Hola!

A mí me parece que está mu chula. Lo único que flojea, son las letras queno se ven mucho. Aunque por lo demás es una gran firma. Y los efectos son muy buenos...

Hasta luego
_____________________________________________________________________________________________

Gracias Al3x, ya me ha salido lo de los brushes

¡¡¡QUE FIJEN EL TEMA!!!
Última edición: 29-09-2007 / 10:30 h. Por -Alextreme-
Editado 3 veces

29-09-2007 / 08:56 h
0
0
134
Nivel 12
Me e leido el post entero y e hecho mi primera firma

29-09-2007 / 12:04 h
279
27
2063
Nivel 103
Tu firma está muy bien, Fran, quizás te has pasado tanto usando brushes (sino me equivoco) que no se ven las letras, te recomiendo que pongas las letras delante de los brushes para que se pueden ver mejor; o si quieres puedes ponerla en modo de sobreexponer.

-Lord-taharo- no conozco tu nivel de firmero, pero he de decirte que para un novato es avanzado; a mí gusto claro, como digo a veces, lo que mejor queda son los efectos simples.

PD: Ya estoy preparando el 5º tutorial, que tratará sobre los efectos ígneos (fuego). ¡Saludos!

- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este magnífico foro.
- Entra en este foro para saber toda la información sobre los ordenadores.
- Si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
- Y si lo que quieres es aprender ha hacerlas, entra en este tema y te enseñaremos.

¿Mi msn? Al3xand3r25(arroba)hotmail(punto)com

Página:  << Anterior | 1...3456789...113 |  Siguiente >>  

Foros > Arte y Diseño > Tutoriales de diseño gráfico
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por