27-09-2007 / 12:54 h #61 | | ¡Hey foreros!
Aquí os dejo unos cuantos enlaces muy buenos de brushes:
- Brusheezy.
- The Photoshop Roadmap.
- PS Brushes.
Y unos cuantos de fuentes:
- Letramania.
- Fontreactor.
- Creamundo.
Os serán muy útiles. ¡Suerte con las firmas!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Saludos y a forear!
Yo sólo sé que no sé nada, y eso ya es bastante. Protágoras.
 Última edición: 24-12-2007 / 18:56 h. Por Al3xand3r Editado 2 veces | |
|
27-09-2007 / 16:13 h | | Última edición: 27-09-2007 / 16:21 h. Por -Alextreme- Editado 2 veces | |
|
27-09-2007 / 17:25 h | |
¡No gusta es mu fea! Ke pasa? Te kieres paracer a al3xand3r? ke asko me dan la gente sin personalidad!!  | |
|
27-09-2007 / 18:04 h | | Master-pc escribió: | Yo kiero una firma con el logotip de windows vista y ke ponga master-pc y
¡I am the master pc! |
yo te la podría otra ademas de la de alextreme, para practicar .., volví con el Photoshop desde hace mucho , tiempo , pero Alexander , Alextreme y Necro son los capos en esto
Mira master-pc esta es la última que hice:
 Última edición: 27-09-2007 / 18:05 h. Por Fran789 Editado 1 vez | |
|
27-09-2007 / 19:01 h | | Fran789 escribió: | Master-pc escribió: | Yo kiero una firma con el logotip de windows vista y ke ponga master-pc y
¡I am the master pc! |
yo te la podría otra ademas de la de alextreme, para practicar .., volví con el Photoshop desde hace mucho , tiempo , pero Alexander , Alextreme y Necro son los capos en esto
 |
Yo no la haría, luego te dirá cuatro jilipolleces y te habrás molestado en vano. Con gente incivilizada prefiero no hablar . Fran, ya has visto la firma que le hecho, esta bien ( pienso yo). Claro que tampoco se pueden comparar a las firmas de otros foreros.
Master pc: Me ha molestado lo que me has dicho. Exigo que te disculpes . Piensa que he estado un rato haciendola, para que luego vengas tú diciendo que es una mierda (aquí la única mierda, si me permites, es tu comportamiento).Si quieres que olvide este tema disculpate; si no te gusta dilo de buenas maneras y con educación (como las personas), pero no molestes a la gente por que no és lo correcto. Y además ya van tres veces ( Ésta, en el post de "Cómo colgar firmas", y en di una mentira del forero que te preceda).
Hasta luego y espero esa disculpa
___________________________________________________________________________________________

Última edición: 27-09-2007 / 19:07 h. Por -Alextreme- Editado 1 vez | |
|
27-09-2007 / 19:54 h | | [quote="-Alextreme-"] Fran789 escribió: | Master-pc escribió: | Yo kiero una firma con el logotip de windows vista y ke ponga master-pc y
¡I am the master pc! |
Yo no la haría, luego te dirá cuatro jilipolleces y te habrás molestado en vano. Con gente incivilizada prefiero no hablar . Fran, ya has visto la firma que le hecho, esta bien ( pienso yo). Claro que tampoco se pueden comparar a las firmas de otros foreros.
Master pc: Me ha molestado lo que me has dicho. Exigo que te disculpes . Piensa que he estado un rato haciendola, para que luego vengas tú diciendo que es una mierda (aquí la única mierda, si me permites, es tu comportamiento).Si quieres que olvide este tema disculpate; si no te gusta dilo de buenas maneras y con educación (como las personas), pero no molestes a la gente por que no és lo correcto. Y además ya van tres veces ( Ésta, en el post de "Cómo colgar firmas", y en di una mentira del forero que te preceda).
Hasta luego y espero esa disculpa |
Dejalo -Alextreme-, le gente que dice eso es porque tienen envidea; seguramente te habrá encargado la firma para molestarte y hacerte perder tiempo; por cierto, me gusta mucho tu firma, de las que a mi me gustan, sencilliced total, muy bien hecha.
Ya he acabo parte del tutorial nº 4, os puedo adelantar que la primera parte se basa en un estilo matrix, y la segunda en uno ígneo, no sé de que haré la tercera, creo que de tipo sangre. ¡Saludos!  Última edición: 13-03-2008 / 19:04 h. Por Al3xand3r Editado 1 vez | |
|
27-09-2007 / 20:27 h | | ¡Hey foreros!
.:: TUTORIAL DE FIRMAS Nº 5 - Otros fondos y efectos ::.
.:: PARTE 1 - Estilo matrix ::.
1º) Abrimos un archivo nuevo de las siguientes características:
2º) Luego, vamos a Filtro/ Filter, Interpretar/ Interpretet, Nubes/ Clouds.
3º) Una vez ''nubeado'', vamos a Filto, Textura/ Texture, Granulado/Granulade; le aumentamos la intensidad y lo ponemos de tipo vertical.

Quedando algo más o menos así:
4º) Ya casi acabamos, ahora nos vamos a Imagen/ Image, Ajustes/ Adjustment, Tono/Saturación/ Tone/Saturation, y le damos un tono a elegir, os recomiendo verde; no olvides que para que la imagen se coloree, debemos darle (en la ventanita que aparece en Tono/Saturación) a colorear.
5º) Ya hemos acabado el fondo, ahora consiste en darle detalles.
Esta firma se la dedico a un buen amigo mio, Diego, que aunque a veces estemos muchos de cachondeo, le aprecio. Si ves la imagen, acuérdate de mí.
Ya hemos acabado la primera parte del tutorial, aunque no tiene nada que ver con la segunda. ¡Suerte! ¡Saludos!  Última edición: 13-03-2008 / 19:04 h. Por Al3xand3r Editado 2 veces | |
|
27-09-2007 / 20:33 h | | A mi no me deja me pone que me falta memoria virtual
sabeis que es lo que pasa¿? Última edición: 27-09-2007 / 20:36 h. Por Electricman Editado 1 vez | |
|
27-09-2007 / 20:43 h | | Electricman escribió: | A mi no me deja me pone que me falta memoria virtual
sabeis que es lo que pasa¿? |
Puede ser que te falte memoria RAM, no estoy seguro, ¿Cúanto tienes? ¡Saludos!  Última edición: 13-03-2008 / 19:04 h. Por Al3xand3r Editado 1 vez | |
|
27-09-2007 / 20:46 h | | Al3xand3r escribió: | ¡Hey foreros!
.:: TUTORIAL DE FIRMAS Nº 4 - Otros fondos y efectos ::.
.:: PARTE 1 - Estilo matrix ::.
1º) Abrimos un archivo nuevo de las siguientes características:

2º) Luego, vamos a Filtro/ Filter, Interpretar/ Interpretet, Nubes/ Clouds.

3º) Una vez ''nubeado'', vamos a Filto, Textura/ Texture, Granulado/Granulade; le aumentamos la intensidad y lo ponemos de tipo vertical.

Quedando algo más o menos así:

4º) Ya casi acabamos, ahora nos vamos a Imagen/ Image, Ajustes/ Adjustment, Tono/Saturación/ Tone/Saturation, y le damos un tono a elegir, os recomiendo verde; no olvides que para que la imagen se coloree, debemos darle (en la ventanita que aparece en Tono/Saturación) a colorear.

5º) Ya hemos acabado el fondo, ahora consiste en darle detalles.
Esta firma se la dedico a un buen amigo mio, Diego, que aunque a veces estemos muchos de cachondeo, le aprecio. Si ves la imagen, acuérdate de mí.

Ya hemos acabado la primera parte del tutorial, aunque no tiene nada que ver con la segunda. ¡Suerte! ¡Saludos!
________________________________________________________________________________________________
- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este magnífico foro.
- Entra en este foro para saber toda la información sobre los ordenadores.
- Si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
- Y si lo que quieres es aprender ha hacerlas, entra en este tema y te enseñaremos.

¿Mi msn? Al3xand3r25(arroba)hotmail(punto)com
|
Gran tutorial, te doy un punto (No es el primero ni el segundo ). Muchas gracias por apollarme
Adios | |
| |
|
|