Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...142 |  Siguiente >>  
  29-09-2007 / 17:32 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
A , pero yo queria que no se notaran mucho las letras , pero tienes razon use muchos pinseles ..
  29-09-2007 / 17:45 h
Nekrotemor 
Mi nueva creacion !! Guay Guay

EDIT:Fran789, estas letras ya vienen "derretidas", si te gustan, su nombre es "blood of dracula" Guiño
Última edición: 29-09-2007 / 17:47 h. Por Nekrotemor
Editado 2 veces
  29-09-2007 / 18:04 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Nekrotemor escribió:
Mi nueva creacion !! Guay Guay

EDIT:Fran789, estas letras ya vienen "derretidas", si te gustan, su nombre es "blood of dracula" Guiño

Está muy bonita , forma, las letras lindas , mirá la modificación de la mia : usé muchos pinseles, es informal
Última edición: 13-02-2008 / 03:20 h. Por Fran789
Editado 1 vez
  29-09-2007 / 18:13 h
-Alextreme- 
Muy buena nekrotemor Guiño . Pero debrías poner también alguunas imágenes.

Y la tuya fran, tambien te chula pero da la impresión de que se ve con poca claridad Indiferencia . Los efectos están bastante bien; y las letras muy bien elegidas.

P.D: Decidme que os parecen mis dos firmas Guiño

Hasta luego
___________________________________________________________________________________________

29-09-2007 / 18:22 h
Al3xand3r 
-Alextreme- tus firmas me parecen demasiado grandes, se que te gustan, pero podías hacerlas más pequeñas. No lo digo por mí, sino por el foro, lo descuadra, son tan grandes que resaltan mucho más las firmas que el mensaje. Te lo digo en serio, deberías hacerlas a un máximo de 468 x 150 pp; que es como las hago yo.

Estoy haciendo el tutorial del fuego, en unos momentos lo publicaré, espero que os guste. ¡Saludos! Guiño
Última edición: 17-04-2008 / 22:01 h. Por Al3xand3r
Editado 1 vez
  29-09-2007 / 18:29 h
Nigthmare 
Gracias por los tutoriales muy buenos aqui una firma que he hecho gracias a los tutoriales no es la primera pero si la que mejor me ha salido

29-09-2007 / 18:54 h
Nekrotemor 
Es muy buena tu firma Nightmare Guiño Guiño , Fran789, demasiados pinceles... Carcajada Pero ahora está mejor , se ve el nick en la firma Guiño Guiño
  29-09-2007 / 19:31 h
Al3xand3r 
.:: TUTORIAL DE FIRMAS Nº 6 - Estilo en fuego ::.

.:: FONDO BRUSHEADO EN FUEGO ::.

.:: Introducción ::.

- Programa: Adobe Photoshop CS2.
- Facilidad: Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
- Calidad: Feliz Feliz Feliz Feliz
- Tiempo: Feliz Feliz Feliz Feliz
- Introducción: Aprenderemos ha hacer de forma sencilla, fondos con efecto ígneo mediante fondos brushados.
- Vista previa del resultado final:

.:: Tutorial ::.

1º) Abrimos el típico archivo nuevo.

2º) Lo rellenamos y lo decoramos con un simple Brush, con los colores por defecto. En los enlaces que puse anteriormente de páginas de brushes los encontraréis excelentes.

3º) Seleccinamos la herramienta de degrado, y le ponemos un color de negro a naranja (más realista).

4º) Creamos una nueva capa, y le hacemos el degradado; por ejemplo así:

5º) Luego, a esa capa de degradado, la ponemos en modo luz intensa (en la ventana de capas).

6º) Le añadimos algún que otro efecto para retoquar... y gualá:

.:: FONDO EN FUEGO ::.

- Programa: Adobe Photoshop CS2.
- Facilidad: Indiferencia Indiferencia Indiferencia
- Calidad: Feliz Feliz Feliz Feliz
- Duracción: Indiferencia Indiferencia Indiferencia
- Introducción: Aprenderemos ha hacer fondos de fuego de una manera más compleja.
- Vista previa del tutorial:

1º) Abrimos un archivo nuevo...

2º) Nos vamos a Filtro, Interpretar, Nubes; luego vamos otra vez, pero esta vez interpretamos Nubes de diferencia; y por último le damos a Invertir ([ Control ] + [ I ]). Quedando algo así:

3º) Luego nos vamos a Imagen, Ajustes, Niveles o [ Control ] + [ L ]; y lo modificamos para que quede así:

4º) Seguimos, vamos a Filtro, Distorsionar, Coordenadas polares; y las modificamos así:

Quedando algo parecido a esto;

5º) Continuamos con Filtro, Interpretar, Efectos de iluminación; y los colocamos así:

Dando como resultado;

6º) Ya vamos acabando... Filtro, Distorsionar, Proyectar; situamos los valores así:

7º) Le damos un poco de color, [ Contro ] + [ U ], y le damos algo anaranjado; no olvides darle a colorear.

8º) Le añadimos alguna letra, o algún marco...

.:: LETRAS EN FUEGO ::.

-Programa: Adobe Photoshop CS2.
- Facilidad: Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
- Calidad: Indiferencia Indiferencia Indiferencia
- Duracción: Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
- Introducción: Ya que hemos aprendido ha hacer fondos de fuego, deberemos aprender ha crear letras ígneas ¿no?
- Vista previa del tutorial:

1º) Abrimos un archibo nuevo de las siguientes características; importante, en escala de grises.

2º) Sobre un fondo negro, escribimos el texto.

3º) Rotamos el lienzo en Imagen, Rotar lienzo, 90º ACD; y le aplicamos Filtro, Esterilizar, Viento, desde la derecha. Recomiendo un mínimo de dos veces.

4º)Colocamos de nuevo bien el lienzo, girándolo 90º AC. Para darle el efecto ''flameante'', Filtro, Distorsionar, Rizo; una cantidad de 100 y de tipo mediano.

5º) Ya casi hemos acabado, le damos a Imagen, Modo, Color inexado; y luego a luego a Imagen, Modo, Tabla de colores; y la ponemos en modo Cuerpo negro, para darle ese tono ígneo.

6º) Quedando entonces pues de manera:

Leyenda escribió:

- Programa: Indica el programa con que se ha realizado el tutorial, y con el que se debería realizar la firma.
- Facilidad: Indica la facilidad que tiene el tutorial para ser realizado.
- Calidad: Indica la calidad de los efectos en relación con la facilidad.
- Tiempo: Indica la duracción del tutorial en relación con los efectos.
- Introducción: Nos dice de que trata el tutorial.
- Vista previa del tutorial: Nos muestra el resultado final de la firma con esos efectos.

Puntuaciones:
- Excelente: Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
- Bueno: Feliz Feliz Feliz Feliz
- Normal: Indiferencia Indiferencia Indiferencia
- Malo: Triste Triste
- Decepcionante: Llorar

Espero que os haya gustado el tutorial me ha llevado dos horas prepararlo. ¡Suerte con la firma y en cuidado de no quemarte! ¡Saludos! Guiño
________________________________________________________________________________________________

- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este magnífico foro.
- Entra en este foro para saber toda la información sobre los ordenadores.
- Si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
- Y si lo que quieres es aprender ha hacerlas, entra en este tema y te enseñaremos.

¿Mi msn? Al3xand3r25(arroba)hotmail(punto)com
Última edición: 11-10-2007 / 16:21 h. Por Al3xand3r
Editado 1 vez
  29-09-2007 / 19:50 h
Master-pc 
X ke los mods no fijan el tema??? ste tema merece ta fijao komo ke me gusta mi firma Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  29-09-2007 / 20:17 h
Al3xand3r 
Master-pc escribió:
X ke los mods no fijan el tema??? ste tema merece ta fijao komo ke me gusta mi firma Sacando la lengua

¿Eso es un ''me gustaría''? Espero que sí.

Ojalá lo fijen, me ha costado mucho hacer los tutoriales y son muy útiles. ¡Saludos! Guiño
________________________________________________________________________________________________

- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este magnífico foro.
- Entra en este foro para saber toda la información sobre los ordenadores.
- Si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
- Y si lo que quieres es aprender ha hacerlas, entra en este tema y te enseñaremos.

¿Mi msn? Al3xand3r25(arroba)hotmail(punto)com
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...142 |  Siguiente >>  
Foros > Arte y Diseño > Tutoriales de diseño gráfico
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por