Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 5 de octubre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 5 de octubre de 2007
Foro de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Tema: Wiegraf y el monstruo en el que se convierte
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-07-2009 / 14:55 h
60
33
396
Nivel 12
Estoy atascado aquí, necesito ayuda por favor, siempre me mata, ayudado por las gargolas esas que invoca...

Espero respuestas por favor es urgente y daré +1 a quien me conteste.

Gracias y saludos

23-07-2009 / 18:23 h
Mira la ultima vez k me lo pase me mato 4 veces mira es facil yo me lo derrote con ramza black mage (mago negro)
utilizando la magia flare k kuesta 1000 jp y a wiegraf lo derrote de un flare luego se transformo y ultilice otro flare k le kite 270 o x ai luego le atako con todos los demas k los integrantes del grupo kuando me lo pase eran luso nivel 35,agrias nivel 30,mustadio nivel 36 y un caballero nivel 29 luego mas ramza nivel 31 a yo no guardaba antes de pelear contra wiegraf y belias (su transformacion) simplemente guardaba en el escenario anterior donde tenias k matar a los fantasmas esos y si me derrotaba me iba a luchar en batallas para entrenar eso es mejor a era black mage xk estaba subiendo para k ramza sea dark knight(caballero oscuro) a y si no sabes como se consigue te digo tienes k aprender todas las habilidades de caballero y mago negro y luego tener el nivel a 8 de los jobs ninja,samurai,dragoon (lancero) y geomancer y luego cristalizar 20 enemigos o sea cuando los matas y desaparecen y se convierten en un cristal espero averte ayudado. ademas soy nuevo ^^

28-07-2009 / 15:55 h
60
33
396
Nivel 12
Muchísimas gracias, me has ayudado un montón, a ver si lo consigo, porque he dejado el juego de lado hasta que alguien me contestara.
Gracias por ayudarme y si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo.

Página: 1  

Foros > Final Fantasy Tactics: The War of the Lions > Wiegraf y el monstruo en el que se convierte
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por