Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cardiak7
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2107

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug Revelando lo Inadvertido (Colegio de Hibernalia) (Spoiler)

Pués vereis estoy en la mision Revelando lo Inadvertido del Colegio de Hibernalia, hago toda la mazmorra con su puzzle de las luces y todos y cuando vuelvo al colegio para hablar con el archimago, Ancano ha creado un muro de energia en el salon de los elementos que impide llegar hasta el orbe, ayudo al archimago y a otra maga a derribar el muro y cuando entro y el archimago habla con Ancano hay una explosion, despierto con la maga y esta me pide que vaya a buscar al archimago, y aqui esta el problema, no se me activa ninguna mision, salgo y en el patio del colegio esta el archimago muerto pero todo el mundo como si nada les hablo y dicen lo mismo de siempre, no puedo hacer nada con el cuerpo del archimago ni buscar ni nada y el resto como si nada hubiera pasado, como continuo?
Sukiet472Hace 12 años1
A mi en ese momento vino el maestro de la primera mision de todas del colegio y me dio otra mision.
Spokes220Hace 12 años2
Tienes que bajar al pueblo de Hibernalia porque lo están atacando unos bichos. Los matas y ya.
Un saludo.
Cardiak7Hace 12 años3
Pues nada de nada, he bajado a Hibernalia pero todo normal, he cargado un save anterior y rehecho la mision dos veces y nothing tiene pinta de ser un bug brutal y me ha tocado a mi a ver si con el parche 1.2 lo arreglan.
PRO4xLIYO22Hace 12 años4
Cuando te pase una cosa de estas no avances !!!  garga a un punto anterior y va bien, a mi me paso con una mision de gremio de ladrones k no gargo y tuve k volver a ablar para k gargara.
LUIS2394368Hace 12 años5
Pues a mi me paso esto..estoy igual y ya guarde y no tengo modo de poder cargar antes..y tengo instalado el parche 1.2..alguna idea de como hacer que se active la mison gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug Revelando lo Inadvertido (Colegio de Hibernalia) (Spoiler)

Hay 5 respuestas en Bug Revelando lo Inadvertido (Colegio de Hibernalia) (Spoiler), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL