Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
25 To Life
25 To Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 25 To Life
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1153

25 To Life: 25 To Life - 25 To Life

[b]25 To Life[/b]
¿Atracar un banco o impedirlo? ¿Acabar con el cartel de la droga o beneficiarte del negocio? ¿Misión de rescate o de secuestro? Una llamativa aventura de acción desde una perspectiva a ambos lados de la ley.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=820&id_avance=21&juego=25-to-life]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
RandyReiton579Hace 12 años1
@Kyochuy
Mostrar cita
me esperaba lago mejor de zelda veo que no es tan bueno en japon y 3ds va bien pero por la temporada navideña y los nuevos juegos pero todo eso se acabara para el 17 de diciembre 3ds dejara de ser la reina de las portatiles que bueno para sony nunca sale del 2 y 3 lugar en ventas de consolas y en juegos la mayoria del topten de juegos le pertenecen a sony p.d ya quiero que sea 17 de diciembre para ver cuanto cambia la venta de ps vita y sus juegos ya lo veo ps vita 1,000,000 de portatiles vendidas y los juegos la mayoria en el top ten en la cima con UNCHARTED THE GOLDEN ABYSM
Y eso importa me pregunto yo, a mi no porque no te ganas nada de ellas y con zelda no es tan famoso en japón al igual que el urcharted. M,e alegro por las ventas en general son muy buenas y con lo del CoD sigue vamos a ver si aguanta una semana mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 25 To Life > 25 To Life - 25 To Life

Hay 1 respuestas en 25 To Life - 25 To Life, del foro de 25 To Life. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL