Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Demonevilpeta59
Hace 12 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 220919

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como y a quien comprar cada casa de skyrim

Carrera Blanca

 La casa de Carrera Blanca tiene un precio base de 5.000 monedas, ampliables a 6.800 si la quieres mejorada. Está cerca de las puertas de la ciudad y la consigues ayudando al Jarl Balgruuf y hablando con Brill. Nos pareció un tipo majo hasta que nos dimos cuenta de que la casa que nos ofrecía había que pagarla.
 
Markrath

 La casa de Markrath tiene un precio base de 8.000 monedas, ampliables a 12.200 si la quieres mejorada. La consigues ayudando al Jarl Igmund y comprándosela a Raerek.
 
Riften

 La casa de Riften tiene un precio base de 8.000 monedas, ampliables a 12.300 si la quieres mejorada. Se te ofrecerá cuando cumplas una cantidad determinada de misiones en la ciudad y te conviertas en Thane. ¡Incluso tiene jardín y una cocina bien maja!
 
Ventalia

 La casa de Ventalia tiene un precio base de 12.000 monedas, ampliables a unas prohibitivas 21.000 si la quieres mejorada. La consigues, de nuevo, cuando te conviertes en Thane de Eastmarch, y cuenta con escaparates para exponer tus armas y armaduras. Que no se diga.
 
Soledad

 La casa de Soledad tiene un precio base de 25.000 monedas, ampliables a 36.000, una burrada, si la quieres mejorada. Tiene tres pisos y seis habitaciones hermosas como seis soles, y la consigues realizando misiones para el Jarl.
 


ESPERO KE A LOS KE ESTEY BUSCANDO LAS CASAS O AYUDE  CON LO PUESTO.....................
EDITADO EL 25-11-2011 / 23:35 (EDITADO 3 VECES)
28 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 12 años1
Graciassss...
Hubos239
Expulsado
Hace 12 años2
Yo estoy ahorrando para la de soledad XDDD... me va a llevar un buen rato, la duda es en esa tienes para poner mesas de encantamientos, y expositores de armas y armaduras? la casa de carrero blanco solo t deja un laboratoro, pero no mesa de encantamiento y apenas hay armarios o baules para guardar cosas....
-eduardo-2Hace 12 años3
Cual es la casa mejor relacion calidad/precio??? y como puedo consegir oro algo rapido esq me puse a comprar echizos y no tengo apenas dinero para la cas.... ay trabajos tipo herrero o asi q te den dinero??? gracias.
Demonevilpeta59Hace 12 años4
Yo para sacar pasta voy a las minas y saco todo los materiales ke puedo los combierto en lingotes y a vender
jijijii
mina de la melancolia ay hierro y ebano esta en el campamento narzulbur a la derexa sur de ventalia en  la montaña.
1 VOTO
-eduardo-2Hace 12 años5
Gracias!!
Jonan6716Hace 12 años6
Yo creo que para conseguir pasta lo mejor es unirse a todas las facciones posibles, y sobre todo, robar a los jarls!!   
2 VOTOS
Melior0866Hace 12 años7
@-eduardo-
Mostrar cita
Cual es la casa mejor relacion calidad/precio??? y como puedo consegir oro algo rapido esq me puse a comprar echizos y no tengo apenas dinero para la cas.... ay trabajos tipo herrero o asi q te den dinero??? gracias.
para mi una de las mejores casas en relacion precio tamaño es la de Markrath tiene muchos lugares para colocar armas + 1 maniqui para colocar armaduras y pues a mi me parece bastante grande
1 VOTO
FlashOver1Hace 12 años8
Hola, una pregunta que me viene al pelo de este post... ¿los baules de las casas NO están interconectados, verdad?

Es que tengo toneladas de cosas en mi casa de Carrera Blanca, y si me compro otra en otro sitio, de nada me sirve si no tengo en ella todas mis cosas acumuladas de la otra.
Soson-Goku3165Hace 12 años9
Y en Morthal no se puede comprar una casa? Bueno yo tengo la llave de la casa de la vampira, es pequeña acogedora con una chimenea para esos dias frios en Skyrim y con un ataul . Y seguramente los baules no estaran interconectados (creo que es asi)
Demonevilpeta59Hace 12 años10
Yo tengo la casa de soledad y uaff tiene la mesa de hechizos y encantamientos,
aparte 2 manikis
bastantes estanterias
y sitio de sobra
yo estoy decorando la casa y cada cosa emparejao en su sitio y ya pondre un video de mi casa
en fin la casa de soledad es la mejor a mi gustos.
Sharikraz108Hace 12 años11
Çierto lo del puñetero breton consejero putazo, el desgraciado te cobra cerca de 7000 oro y todavia te la decora a su gusto el cabron....
tendrian que dejar que el dragon arrasara carrera blanca ¬[¬ a lo fallout con megaton D.... si va a final d mes pobre, no deberia cobrarle a los sangre de dragon, que sino te deja tirado en la hora mas oscura!!    
EDITADO EL 07-12-2011 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rhapsodynm28Hace 12 años12
Quizás alguien sepa algo, a mi me da la opción de comprar la casa en Ventalia, que vale 12.000 piezas, pero el vendedor me dice, algo como "En la casa a hocurrido algo am... Aún no está en condiciones". ¿Qué tengo que hacer?, al principio pensé en darle tiempo,  así que hice varias quest pero al volver me seguía diciendo lo mismo... Y estoy en Duda... Extrañamente, vino un Dragón a Ventalia a tratar de matarme (Logicaménte), y el dragón con su aliento mató una anciana ciudadana de la ciudad... Entonces se me ocurra que eso fue lo que "Ha ocurrido y por eso no la venden" o el caso 2, es que me sale que están habíendo unos asesinatos en la ciudad, (Cómo comentario de la gente), pero nadie me da una misión para investigarlo.

Si alguien sabe algo, bienvenido!! ¡Gracias!
Garcyy673Hace 12 años13
@Rhapsodynm
Mostrar cita
Quizás alguien sepa algo, a mi me da la opción de comprar la casa en Ventalia, que vale 12.000 piezas, pero el vendedor me dice, algo como "En la casa a hocurrido algo am... Aún no está en condiciones". ¿Qué tengo que hacer?, al principio pensé en darle tiempo, así que hice varias quest pero al volver me seguía diciendo lo mismo... Y estoy en Duda... Extrañamente, vino un Dragón a Ventalia a tratar de matarme (Logicaménte), y el dragón con su aliento mató una anciana ciudadana de la ciudad... Entonces se me ocurra que eso fue lo que "Ha ocurrido y por eso no la venden" o el caso 2, es que me sale que están habíendo unos asesinatos en la ciudad, (Cómo comentario de la gente), pero nadie me da una misión para investigarlo. Si alguien sabe algo, bienvenido!! ¡Gracias!
Espero que la señora que a muerto no sea Viola Giordano pero aun así no creo que pase nada, tu hablado con el Jarl y az misiones y cuando te haga Thane entonces ya podrías comprar la casa pero si no puedes investiga los asesinatos, la misión se llama Sangre y Hielo y la puedes empezar donde esta muerta susana al lado de Salón de los muertos que estará tirada en una tumba o en la casa de Hjerim tu futura casa, completa la misión y luego te tendría que dejar comprar la casa.
Spacecode96Hace 12 años14
Hola pero si las casa son gratis hablas con el tesolero de cual quier jarl y le haces la pua busca un cajo almario y cofre cuando le comples la casa sal de la combersacion habre rapido el cofre y deja todo tu dinero y cuando te entrege la llave buala vas al cofre y esta tus 5000 de oro y los muebres igual solo tienes que tener los 5000 de oro            
AxlFJ994Hace 12 años15
Donde puedo vender los huesos de dragon y que me den los 500 por cada pieza??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como y a quien comprar cada casa de skyrim

Hay 62 respuestas en Como y a quien comprar cada casa de skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL