Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Como y a quien comprar cada casa de skyrim

El-Ogro-Verde571Hace 12 años16
@Garcyy
Mostrar cita
@Rhapsodynm
Mostrar cita
Quizás alguien sepa algo, a mi me da la opción de comprar la casa en Ventalia, que vale 12.000 piezas, pero el vendedor me dice, algo como "En la casa a hocurrido algo am... Aún no está en condiciones". ¿Qué tengo que hacer?, al principio pensé en darle tiempo, así que hice varias quest pero al volver me seguía diciendo lo mismo... Y estoy en Duda... Extrañamente, vino un Dragón a Ventalia a tratar de matarme (Logicaménte), y el dragón con su aliento mató una anciana ciudadana de la ciudad... Entonces se me ocurra que eso fue lo que "Ha ocurrido y por eso no la venden" o el caso 2, es que me sale que están habíendo unos asesinatos en la ciudad, (Cómo comentario de la gente), pero nadie me da una misión para investigarlo. Si alguien sabe algo, bienvenido!! ¡Gracias!
Espero que la señora que a muerto no sea Viola Giordano pero aun así no creo que pase nada, tu hablado con el Jarl y az misiones y cuando te haga Thane entonces ya podrías comprar la casa pero si no puedes investiga los asesinatos, la misión se llama Sangre y Hielo y la puedes empezar donde esta muerta susana al lado de Salón de los muertos que estará tirada en una tumba o en la casa de Hjerim tu futura casa, completa la misión y luego te tendría que dejar comprar la casa.
A mi se me murio la viola giordano y no podia acabar la mision de los asesinatos. Tuve que tirar de consola para resucitarla y poder seguir. Ahora, he atacado soledad, pero todavía no puedo comprar la casa. Me faltará hacer alguna mision mas supongo para ser thane
AxlFJ994Hace 12 años17
@Demonevilpeta
Mostrar cita
Carrera Blanca La casa de Carrera Blanca tiene un precio base de 5.000 monedas, ampliables a 6.800 si la quieres mejorada. Está cerca de las puertas de la ciudad y la consigues ayudando al Jarl Balgruuf y hablando con Brill. Nos pareció un tipo majo hasta que nos dimos cuenta de que la casa que nos ofrecía había que pagarla. Markrath La casa de Markrath tiene un precio base de 8.000 monedas, ampliables a 12.200 si la quieres mejorada. La consigues ayudando al Jarl Igmund y comprándosela a Raerek. Riften La casa de Riften tiene un precio base de 8.000 monedas, ampliables a 12.300 si la quieres mejorada. Se te ofrecerá cuando cumplas una cantidad determinada de misiones en la ciudad y te conviertas en Thane. ¡Incluso tiene jardín y una cocina bien maja! Ventalia La casa de Ventalia tiene un precio base de 12.000 monedas, ampliables a unas prohibitivas 21.000 si la quieres mejorada. La consigues, de nuevo, cuando te conviertes en Thane de Eastmarch, y cuenta con escaparates para exponer tus armas y armaduras. Que no se diga. Soledad La casa de Soledad tiene un precio base de 25.000 monedas, ampliables a 36.000, una burrada, si la quieres mejorada. Tiene tres pisos y seis habitaciones hermosas como seis soles, y la consigues realizando misiones para el Jarl. ESPERO KE A LOS KE ESTEY BUSCANDO LAS CASAS O AYUDE CON LO PUESTO.....................
pues no entiendo donde se encuentra ese tal BRILL, tengo ya la plata pero no lo encuentro donde esta??
Perilol4Hace 12 años18
Una preguntita ? ai online en skyrim si lo ai dejadme vuestros ninks  el mio es :  perko-davilo  
os dejo mi descripcion tambien: 
RAZA:orco NIVEL:10 ARMAS:multiples pero prefiero pesadas   
dejadme tambien vuestra descripcion.
Un saludo!
El-Ogro-Verde571Hace 12 años19
@AxlFJ
Mostrar cita
pues no entiendo donde se encuentra ese tal BRILL, tengo ya la plata pero no lo encuentro donde esta??
Normalmente el que te vende la casa es administrador o ayudante del Jarl.. en el caso de carrera blanca supongo el que te la vende sera el calvo que suele estar al lado del jarl.
Perilol4Hace 12 años20
@AxlFJ
Mostrar cita
Donde puedo vender los huesos de dragon y que me den los 500 por cada pieza??
Por mala suerte en ningun sitio te dan 500 por los huesos a mi el maximo ke me an dado son 400 y piko
AxlFJ994Hace 12 años21
@Demonevilpeta
Mostrar cita
[spoiler]Carrera Blanca La casa de Carrera Blanca tiene un precio base de 5.000 monedas, ampliables a 6.800 si la quieres mejorada. Está cerca de las puertas de la ciudad y la consigues ayudando al Jarl Balgruuf y hablando con Brill. Nos pareció un tipo majo hasta que nos dimos cuenta de que la casa que nos ofrecía había que pagarla. Markrath La casa de Markrath tiene un precio base de 8.000 monedas, ampliables a 12.200 si la quieres mejorada. La consigues ayudando al Jarl Igmund y comprándosela a Raerek. Riften La casa de Riften tiene un precio base de 8.000 monedas, ampliables a 12.300 si la quieres mejorada. Se te ofrecerá cuando cumplas una cantidad determinada de misiones en la ciudad y te conviertas en Thane. ¡Incluso tiene jardín y una cocina bien maja! Ventalia La casa de Ventalia tiene un precio base de 12.000 monedas, ampliables a unas prohibitivas 21.000 si la quieres mejorada. La consigues, de nuevo, cuando te conviertes en Thane de Eastmarch, y cuenta con escaparates para exponer tus armas y armaduras. Que no se diga. Soledad La casa de Soledad tiene un precio base de 25.000 monedas, ampliables a 36.000, una burrada, si la quieres mejorada. Tiene tres pisos y seis habitaciones hermosas como seis soles, y la consigues realizando misiones para el Jarl. ESPERO KE A LOS KE ESTEY BUSCANDO LAS CASAS O AYUDE CON LO PUESTO.....................[/spoiler]
cual casa me recomiendan la de Riften o la de Markrath
EDITADO EL 30-12-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Josekilljoy2Hace 12 años22
Hola para comprar la casa de Soledad hay hacer las misiones del Jarl? Porque ya tengo el oro y no se que hacer!
Chatyn10Hace 12 años23
Yo tengo la de carrera blanca i soledad pero la de soledad sta totalmente vacia  porq mi mujer i yo stamos ipotecaos pa toa la vida jajajjaj




P.D; Josekilljoy tienes que acer misiones que te da el amistrador de soledad barba roja o algo asi k esta al lao del jarl i despues te diran que ayudes  a 5 personas mas de soledad
EDITADO EL 19-01-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kenji19380Hace 12 años24
@Rhapsodynm
Mostrar cita
Quizás alguien sepa algo, a mi me da la opción de comprar la casa en Ventalia, que vale 12.000 piezas, pero el vendedor me dice, algo como "En la casa a hocurrido algo am... Aún no está en condiciones". ¿Qué tengo que hacer?, al principio pensé en darle tiempo, así que hice varias quest pero al volver me seguía diciendo lo mismo... Y estoy en Duda... Extrañamente, vino un Dragón a Ventalia a tratar de matarme (Logicaménte), y el dragón con su aliento mató una anciana ciudadana de la ciudad... Entonces se me ocurra que eso fue lo que "Ha ocurrido y por eso no la venden" o el caso 2, es que me sale que están habíendo unos asesinatos en la ciudad, (Cómo comentario de la gente), pero nadie me da una misión para investigarlo. Si alguien sabe algo, bienvenido!! ¡Gracias!
La mision se llama sangre y hielo, se activa cuando por la madrugada pasas por el cementerio de la ciudad y encuentras el cadáver de una chica. Habla con todos, ve a hablar con el ayudante del jarl, regresa y habla con los guardias que estén ahí, fíjate en la sangre del piso y síguela te llevara a tu futura casa. Esta cerrada pero puedes abrirla con ganzua o ve con el ayudante del jarl, el te dirá a donde ir y hay una señora que te da la llave, la mama de la chica que murio por cierto, entras y investigas. Hay un montón de papeles y al final de todos hay un amuleto, luego fíjate en los armarios que hay un pasadizo secreto y recoge todos los libros, etc. Ve a hablar con Calixto sobre el colgante, pero no se lo vendas. Ve con el mago del jarl pero antes de terminar la conversación, despues de mostrarle el collar, salte de la conversación y ve a venderle el collar a calixto. Regresa y termina la conversación, despues creo que tendras que hablar con una señora que va caminando pero el juego te marca por donde ande, luego ve a patrullar de noche la ciudad. El asesino se revelara en el mercado, aunque tienes que ir primero a la entrada de la ciudad según la marca del juego... puedes ayudar a la victima o no, de todas maneras no te recompensan por salverle la vida ¬.¬ PD. La mejor casa es la de Marklar.. es barata, tiene la mesa de encantamiento y de alquimia, tiene el DOBLE de lugares para guardar cosas que en la Soledad y esta bonita, en Marklar SI hay herrería para hacer tus armas/armaduras no como en la soledad .
EDITADO EL 19-01-2012 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Josekilljoy2Hace 12 años25
@Chatyn
Mostrar cita
Yo tengo la de carrera blanca i soledad pero la de soledad sta totalmente vacia porq mi mujer i yo stamos ipotecaos pa toa la vida jajajjaj P.D; Josekilljoy tienes que acer misiones que te da el amistrador de soledad barba roja o algo asi k esta al lao del jarl i despues te diran que ayudes a 5 personas mas de soledad
Gracias ya la conseguí:-D
Diegodoce666Hace 12 años26
@FlashOver
Mostrar cita
Hola, una pregunta que me viene al pelo de este post... ¿los baules de las casas NO están interconectados, verdad? Es que tengo toneladas de cosas en mi casa de Carrera Blanca, y si me compro otra en otro sitio, de nada me sirve si no tengo en ella todas mis cosas acumuladas de la otra.
Coge todas tus cosas, no podras ni casi moverte... con paciencia llegas fuera de la ciudad y subes a tu caballo... y en el caballo te deja hacer viaje rapido. La casa de soledad tiene banco alquimia, encantador arcano, cocina, 5 estanterias para libros, 8 baules y dos maniquis, amen de un par de barriles, aunque yo uso calderos para dejar las gemas del alma junto al encantador y un par de cestas para las recetas y los pergaminos que no uso.
Chatyn10Hace 12 años27
@Diegodoce
Mostrar cita
@FlashOver
Mostrar cita
Hola, una pregunta que me viene al pelo de este post... ¿los baules de las casas NO están interconectados, verdad? Es que tengo toneladas de cosas en mi casa de Carrera Blanca, y si me compro otra en otro sitio, de nada me sirve si no tengo en ella todas mis cosas acumuladas de la otra.
Coge todas tus cosas, no podras ni casi moverte... con paciencia llegas fuera de la ciudad y subes a tu caballo... y en el caballo te deja hacer viaje rapido. La casa de soledad tiene banco alquimia, encantador arcano, cocina, 5 estanterias para libros, 8 baules y dos maniquis, amen de un par de barriles, aunque yo uso calderos para dejar las gemas del alma junto al encantador y un par de cestas para las recetas y los pergaminos que no uso.
una duda que tengo yo con la casa de soledad tengo todo comprado i sigo teniendo una habitacion vacia porq..?
Zalostxp691Hace 12 años28
Jo gracias yo llevo rato juntando para la de solitude lastima ke sea la mas cara la de witherun ya me aburre
Tique897Hace 12 años29
Quiero remodelar mi casa porq esta llena de telarañas...pero el calvo de carrera blanca no me da la opcion de comprarle cosas para amueblar la casa...estoy en la mision de irme de cuenca del dragon volando con ese dragon que capture...sera por eso que no me deja comprar
Pablo-19991Hace 12 años30
@Rhapsodynm
Mostrar cita
Quizás alguien sepa algo, a mi me da la opción de comprar la casa en Ventalia, que vale 12.000 piezas, pero el vendedor me dice, algo como "En la casa a hocurrido algo am... Aún no está en condiciones". ¿Qué tengo que hacer?, al principio pensé en darle tiempo, así que hice varias quest pero al volver me seguía diciendo lo mismo... Y estoy en Duda... Extrañamente, vino un Dragón a Ventalia a tratar de matarme (Logicaménte), y el dragón con su aliento mató una anciana ciudadana de la ciudad... Entonces se me ocurra que eso fue lo que "Ha ocurrido y por eso no la venden" o el caso 2, es que me sale que están habíendo unos asesinatos en la ciudad, (Cómo comentario de la gente), pero nadie me da una misión para investigarlo. Si alguien sabe algo, bienvenido!! ¡Gracias!
Si quieres investigar los asesinatos te vas al cementerio de ventalia y alli habra un cadaver.El guardia que esta por alli le hablas y te deja investigar
Jesuslegens25Hace 12 años31
@Rhapsodynm
Mostrar cita
Quizás alguien sepa algo, a mi me da la opción de comprar la casa en Ventalia, que vale 12.000 piezas, pero el vendedor me dice, algo como "En la casa a hocurrido algo am... Aún no está en condiciones". ¿Qué tengo que hacer?, al principio pensé en darle tiempo, así que hice varias quest pero al volver me seguía diciendo lo mismo... Y estoy en Duda... Extrañamente, vino un Dragón a Ventalia a tratar de matarme (Logicaménte), y el dragón con su aliento mató una anciana ciudadana de la ciudad... Entonces se me ocurra que eso fue lo que "Ha ocurrido y por eso no la venden" o el caso 2, es que me sale que están habíendo unos asesinatos en la ciudad, (Cómo comentario de la gente), pero nadie me da una misión para investigarlo. Si alguien sabe algo, bienvenido!! ¡Gracias!
para comprar esa casa tienes que resolver unos asesinatos pon en yutube casas de eskirim i tesale uno ablando que tedise como
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como y a quien comprar cada casa de skyrim

Hay 62 respuestas en Como y a quien comprar cada casa de skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL