Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 45shady535
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 56735

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hermandad oscura estoy harto

Si no habéis hecho las misiones de la hermandad oscura  os recomiendo que no sigais leyendo, SPOILER.
Han quemado el templo de la hermandad y he matado al emperador. Ahora me acabo de mudar a otro templo con el guardia rojo y la niña vampira (los otros miembros han muerto). 
El problema es que la madre noche (el cadaver feo que aparece) me manda asesinar a una persona, la mato y me dicen que vuelva junto a la madre noche y me manda matar a otro y así una y otra vez. Cumplo lo que me dice y vuelve a repetir las mismas palabras y me manda matar a otro. Ya he matado a 8 y algunos repetidos. 
Es así la misión? Es un bug?
1 VOTO
Denguekun43Hace 12 años1
Ya terminaste las misiones importantes de la hermandad, ahora son misiones bobas para que ganes plata 
2 VOTOS
45shady535Hace 12 años2
Ok, gracias, esperaba algo más en las misiones de la hermandad, al menos ahora tengo bastante dinero.
Boli6476Hace 12 años3
Si, eso pasa, 1º te da 1000 por cada muerte, después 1200 y así parece.
45shady535Hace 12 años4
@Boli64
Mostrar cita
Si, eso pasa, 1º te da 1000 por cada muerte, después 1200 y así parece.
a mi solo me daba 800 y maté a 8
Elsanto2611195Hace 12 años5
A mi parecer era mejor la historia de la hermandad oscura en Oblivion. En esta la hicieron muy simple  
1 VOTO
Denguekun43Hace 12 años6
@Elsanto261
Mostrar cita
A mi parecer era mejor la historia de la hermandad oscura en Oblivion. En esta la hicieron muy simple
la de oblivion era malisima, ( va, a mi no me gusto, muy obvia) si no terminaste no leas [spoiler] Aca terminas matando a un tipo groso, lo cual le da a la hermandad oscura un poco mas de respeto. el unico gran golpe que hizo desde 200 años atras (epocas de oblivion)[/spoiler]
45shady535Hace 12 años7
@Denguekun
Mostrar cita
@Elsanto261
Mostrar cita
A mi parecer era mejor la historia de la hermandad oscura en Oblivion. En esta la hicieron muy simple
la de oblivion era malisima, ( va, a mi no me gusto, muy obvia) si no terminaste no leas [spoiler] Aca terminas matando a un tipo groso, lo cual le da a la hermandad oscura un poco mas de respeto. el unico gran golpe que hizo desde 200 años atras (epocas de oblivion)[/spoiler]
Estoy de acuerdo que las misiones de la hermandad son entretenidas, y el objetivo al que tenemos que matar motiva a hacer todas las misiones, pero el final es decepcionante. Queda desolada la hermandad. Parece que el único asesino sea yo
Xavi-Marot4264Hace 12 años8
Bueno, eso no es del todo cierto, de hecho, lo meto como spoiler para no fastidiar a incautos.
[spoiler]Una vez queda todo destrozado, os mudais a Lucero del Alba, donde acababas con el bufón, y puedes remodelar el sitio hablando con el tipo de la ratonera de riften(al que le llevabas una cosa en una misión),por ejemplo, con sala de torturas, donde la gente presa te dirá secretos(donde encontrar objetos, oro, etc etc)además, verás como van llegando "iniciados", que de hecho, podrás coger para que te acompañen en tu aventura.

Como se dice...es el nuevo comienzo de la Hermandad Oscura, matando a Tito Mede, han ganado muuuucho oro, y recuperado la fama de antaño, de hecho, la madre noche no cesa de recibir peticiones, que tu como su oyente, deberás seguir realizando.
Y me encantan las historias donde casi to dios muere  [/spoiler]

Lo dicho, a mí si me ha gustado bastante.
2 VOTOS
Miau892Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Paula8322Hace 12 años10
@Miau89
Mostrar cita
Asta la polla de matar a peña de la madre y del tio ke siempre ke boi lo cojo o lo yebo to junto pa aorrarme biajes y bamos kreo ke me e cargao a media skyrim ai en sition ke no puedo ni poner los pies de toa la peña buscandome ke ai
Y los guardias de Skyrim no son nada... Si te agarra la policia ortográfica vas derechito al patíbulo.
16 VOTOS
Dugrin214Hace 12 años11
@Miau89
Mostrar cita
Asta la polla de matar a peña de la madre y del tio ke siempre ke boi lo cojo o lo yebo to junto pa aorrarme biajes y bamos kreo ke me e cargao a media skyrim ai en sition ke no puedo ni poner los pies de toa la peña buscandome ke ai
haber si nos enteramos que las misiones se hacen SI UNO QUIERE Si estas cansado de matar gente deja de hacerlas para eso recibes la recompensa nada mas empezar el encargo. Esas misiones son para recibir dinero simple y llanamente
2 VOTOS
Bessonidas64Hace 11 años12
EL PROBLEMA ES QUE ME MANDAN MATAR A LOS MISMOS UNA Y OTRA VEZ, A LA MUJER DEL MUELLE DE RIFTEN, A UNO QUE ESTA EN UNA GRANJA Y A OTRO MÁS UNA VEZ DETRAS DE OTRA EN UN CIRCULO QUE NUNCA ACABA. NO SE SI ES UN BUG O A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO.
Alfdis24Hace 11 años13
Mm estoy de acuerdo me gustaron muchisimo las misiones de la hermandad obscura pero al ultimo que me aparecio esa mision repetidora del ultimo simplemente no la he hecho ni las terminare hehe me gusto mucho matar al emperador jaja esa mision esta linda esa mision y la de matar al cocinero 
0Zero040Hace 11 años14
Esas misiones son misiones bucle, no influyen en la historia, y no estas obligado a hacerlas, pero vienen bien para ganar dinero, ademas no se si sabreis q [spoiler]en la sala de torturas puedes subirte habilidades atacando a los presos y luego curandolos con manos sanadoras, yo ahi me subi destruccion y restauracion hasta al 70[/spoiler]

Si no os gusta la historia de la HO podeis hacer una historia secundaria mas corta, para lo cual teneis q [spoiler]matar a astrid cuando esteis en la choza abandonada[/spoiler] aun q es bastante mas recomendable hacer la historia de la HO

Salu2
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 11 años15
Yo lo unico que me pregunto es ¿cuando aparecen los demas iniciados? yo solo veo a uno que no se despega de la "cocina" valla "iniciado"  , no se si solo a mi me pasa eso de que solo sea un iniciado
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hermandad oscura estoy harto

Hay 32 respuestas en Hermandad oscura estoy harto, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL