Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Klauzh376
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4413

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hechizos de destruccion

Hola, mi pregunta es, ya que ahora tengo la destrucción a 100 donde puedo conseguir hechizos mas potentes?? Me refiero a los de nivel 100.

Y también querría saber si alguien sabe donde están las misiones especiales de archimago.
Brago90637Hace 12 años1
Se los compras a los magos y a lo segundo no se pero yo soy archimago y tengo una de una ruptura magica como consecuencia del ojo pero no me la he mirado si te interesa me la ofrece el profesor de la escuela.
1 VOTO
Bernilla1Hace 12 años2
Hay una mision que te da la instructora de destruccion del colegio de magos cuando llegas a 100 en la que supuestamente aprendes los hechizos de nivel maestro, lo que no se es lo que hay que hacer para completarla.
1 VOTO
Klauzh376Hace 12 años3
Gracias a los 2! Y si alguno tiene mas información y la puede postrar se lo agradecería!
Antidiluvian750Hace 12 años4
Alguien sabe donde se aprende el exizo ese que lanzas un rayo con las dos manos como si fuera un kamehameha!!! lo vi en un video un caxo reayo de la ostia.
Brago90637Hace 12 años5
Sencillo pilla magia electrica y el perk que une los conjuros de destruccion yo lo puedo hacer con todas las magias que tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hechizos de destruccion

Hay 5 respuestas en Hechizos de destruccion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL