Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure

Islas Desvastadas ATASCADO!

Pokero1231Hace 12 años16
Lo que tienes que hacer es quando cojes la  segunda llave y abres la puerta  hay una casa  pues tienes que ir recto y con un skylander de vida le das un golpe a la punta del terreno y te sale como una especie de rama pasas  cojes el dinero y te tiras abajo ahí esta el tesoro legendario para salir ponte sober el circulo.
Boba-Fett6Hace 12 años17
[quote=\"Parume\"][quote=\"Az-2\"]Yo nesecito ayuda quiero saber donde esta el tesoro legendario en el capitulo 20 donde hay que conseguir el mercurio a y otra cosa alguien ayudeme o deme un truco o consejo de como vencer a kaos en el nivel 22 con solo tres skylanders spyro tigger happy y gill grunt ayudaaa [/quote]
Ese tesoro t lo encuentras en la puerta de vida. Ve hacia la derecha[/quote]

Si dices de pasar a Kaos con solo los skylanders del pack de inicio (yo tuve que comprar mas skylanders para pasarmelo, aunque hace poco me le pasé otra vez solo con 2, es cuestion de meter horas) es que no tienes ningun skylander de vida, por lo tanto no podras coger el tesoro.
Az-23Hace 12 años18
Si quieren saber información visiten esta pagina no es mucho pero se va actualizando poco a poco : http://www.todosobreskylanders.webself.net/ 
Az-23Hace 12 años19
Gracias por toda la informacion y si no es mucho pedir me pueden decir donde esta el tesoro legendario de el capitulo 5
Viscoso97Hace 12 años20
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien me dice donde consigo la gema de alma de bomer plis es que lo tengo i no la encuentoro    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parume303Hace 12 años21
@Viscoso
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien me dice donde consigo la gema de alma de bomer plis es que lo tengo i no la encuentoro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=mxVfN6DJUcI pon este video en el min 4:10. Despues de conseguir abrir una puerta moviendo los cristales laser ve a la izquierda y rompe una vaya de madera. Sigue el camino hayado (usa un skylander de agua o volador) y encontraras la gema en al final flotando sobre el agua.
1 VOTO
Zape160112Hace 12 años22
Donde esta el tesoro legendario de el nivel en el que hay que conseguir un engranaje dorado
Chaparro111Hace 12 años23
Que significa cleared in under al final de cada capitulo?
Rafawii8Hace 12 años24
@Zape1601
Mostrar cita
Donde esta el tesoro legendario de el nivel en el que hay que conseguir un engranaje dorado
esta en la puerta ele mental de vida (consejo ahorra las llaves )
Sonicboom2Hace 12 años25
Ayuda ,  no encuentro  uno de los cofres de los tesoros en cripta cadaverica decirmelo porfa               
Rafawii8Hace 12 años26
Te lo digo por un megusta y por q seas mi amigo
EDITADO EL 26-04-2012 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wupsi10Hace 11 años27
Tienes que subirlos de nbel a los 3 con su gema de alma y todo te recomiendovque cuando ayas terminado las primeras mejoras y te pida que tomes un camino segir el de el boton a y el del boton be sigas el a y aorita no recuerdo donde esta el tesoro que buscas el 20 lo checo y te digo ba botame porfis
Wupsi10Hace 11 años28
Este mensaje ba para los que no saben donde esta el tesoro 20 nesesitan uno de vida yo tengo a estel elf tienes que ir a la puerta donde la yabe esta padando lo teleport en uno los conduse a una pueta de bida y rntran al teleport que ai pasando la puerta los yeba a un lugar de bloques mobibles de ai sa ban todo asia »>→ ai encontraran el tesoriucs que es un patin con alas y el sombrero esta todo asia ↑↑↑ es un cuerno pero la puerta esta serrada y tienes que pisar el boton que esta ←↑ en la esquina superios isqierdai deai se regresan al sombreri boten me tenkius ♪→♪→♪→♪®©™◎△□◇○☆;}|]|}|)∞                                   ◎
Diegoprime1Hace 11 años29
Para vencer a kaoz tienes que buscar a otro amigo,asi lo venceraz
Loboferoz51Hace 11 años30
Me gustaria saber que debo hacer una vez acabado el nivel 22, con quien debo de hablar para poder continuar el juego.
1 VOTO
Sonicc-boom2328Hace 11 años31
Con nadie, ya has acabado el juego(sin contar los packs especiales)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Islas Desvastadas ATASCADO!

Hay 50 respuestas en Islas Desvastadas ATASCADO!, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL