Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por WillBarrios7
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 814

F1 2011: Solución al problema de la salida del box luego del segundo parche

Me funciono. Consegui esta información de la comunidad f1 2011 de Facebook. Hice una traducción:

http://pad.codemasters.com/files/uploads/4ecfb48b-831c-437e-bfcc-1778fba3b5b1.zip

Descargar este link y hacer lo siguiente:

F1 2011 - Bloqueo del juego al salir de boxes.

Esto es una solución luego de instalar el segundo parche en un pequeño número de jugadores no podían sacar del garaje a la pista, y sólo podría
llegar a la pista mediante la selección de vuelta lanzada.

Reemplazando el archivo workerMap2Core.xml original con la versión del archivo incluido en el zip., Solucionará este problema.

El archivo zip contiene el nuevo archivo y una copia de seguridad (backup) de la anterior por si acaso.

instrucciones:
1. Extraer los archivos en el zip.
2. Copie el archivo workerMap2Core.xml en el directorio del sistema en la carpeta correspondiente.
• F1 2011 - C: \ Archivos de programa \ Codemasters \ F1 2011 \ system
• Steam - C: \ Archivos de programa \ Steam \ SteamApps \ common \ f1 2011 \ system
• Si ha instalado el F1 2011 o Steam en un directorio personalizado que tendrás que encontrarlo 
3.Corre el juego F1 2011.
4. Si el arreglo no ha funcionado, eliminar workerMap2Core y cambiearlo por workerMap2Core Copia de seguridad.
Fitofitipaldi7Hace 12 años1
A mi sí que me ha funcionado. Justo ayer lo leí en un foro inglés y venia a postearlo aquí cuando ya lo he visto.

No veas que alivio poder continuar sin que se bloquee el juego   
Kirtash201Hace 11 años2
Muxisimas gracias, llevaba intentando encontrar una solucion al problema tanto tiempo que al final deje de jugar, muxas gracias por volver a darme esa oportunidad. Muy buena solucion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Solución al problema de la salida del box luego del segundo parche

Hay 2 respuestas en Solución al problema de la salida del box luego del segundo parche, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL