Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por BONJOVIBCN981
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5838

Alguno ha conseguido jugar a La Noire en PC? me sale APPCRASH como error y no puedo jugar.

Ni se tampoco como solucionarlo para poder jugarlo...parece q el error es general y a muchos q les inicia el juego luego le va lentisimo tanto q es injugable pero a mi ni se me inicia.
Tengo los ultimos drivers de anteNVIDIA y no hay manera. La grafica no es problema pq tengo la GTX 580 y antes tenia una ATI 4890 1gb con el q si se me abria el juego pero me iba 5fraps y con la configuracion mas baja...asi q algo debe pasarme o deberian sacar un PARCHE.

el juego ya viene con un parche pero no me deja instalarlo ni mucho menos.

Alguno lo esta jugando bien ?
BONJOVIBCN981Hace 12 años1
Nadieeeeeeeeeeeeee?
BONJOVIBCN981Hace 12 años2
Sigo sin poder jugar al maldito LA NOIRE en PC !!!! q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
KIRAFRANCO1218Hace 12 años3
Bajate algun crack o algo por el estilo a lo mejor y asi inicia... 
Mefisto1504333Hace 12 años4
Yo lo compre en Steam y lo puedo jugar sin problemas. Te fijaste si cumples los requisitos minimos?, lo compraste en fisico o en Steam?

Mi equipo, hasta el momento no me ha dado ningún problema:

- AMD X6 1055t
- 4 GB RAM
- Ati HD 5850
- Windows 7 Pro

Lo que si ocupo es conexión a Internet con los servidores de Rockstar (me pide iniciar sesión)
BONJOVIBCN981Hace 12 años5
Es en formato fisico
Yo tengo NVIDIA la GTX 580 y me salta al escritorio
me pone justo este error:

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:	APPCRASH
  Nombre de la aplicación:	LANoire.exe
  Versión de la aplicación:	2382.0.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:	4e9694ef
  Nombre del módulo con errores:	LANoire.exe
  Versión del módulo con errores:	2382.0.0.0
  Marca de tiempo del módulo con errores:	4e9694ef
  Código de excepción:	c0000005
  Desplazamiento de excepción:	001347ad
  Versión del sistema operativo:	6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:	3082
  Información adicional 1:	bf6d
  Información adicional 2:	bf6d16f707bb5a2e2241dc9aae5388c7
  Información adicional 3:	f292
  Información adicional 4:	f292dc770d7decd64afda4bebb527188

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

y no consigo solucionarlo...

Yo antes tuve una 4890 de ATI y si q me salia el juego pero me iba SUPERLENTO...era injugable...pero no me preocupé nada pq la GTX 580 me llegaba en pocos dias..luego mi sorpresa q ni me sale la pantalla de inicio pq se cuelga antes...

A la espera estoy de poderlo disfrutar...
BONJOVIBCN981Hace 12 años6
Vaya tela sigo sin poder jugar....

Ahora me dice q LA NOIRE ha dejado de funcionar...

He mirado forums de STEAM y mucha peña le pone igual pero logran solucionarlo y yo no ...y la solucion es bastante sencilla en teoria...tan sencilla como ejecutar el archivo .exe como administrador...pero eso hago yo y nada de nada...

Es desesperante no poder disfrutar del juego y no consigo pq no me funciona...he escrito otra vez a ROCKSTARGAMES pero ya me direis..estos no tienen ni idea...
Roque-vx4037Hace 12 años7
Primero vaz a -Equipo- y -le daz en propiedades del sistema (en una de las pestañas si es Vista) y si no lo es solo en propiedades con click derecho- de ahí -en la pestaña de opciones avanzadas- Y en la parte que dice rendimiento clickeas configuraciony despues en la pestaña de prev. de ejecucion de datos - le daz en activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione.- Y solo agregas los programas en los que tengas el problema.
Roque-vx4037Hace 12 años8
1.-Puede ser un virus que afecta a las extensiones .EXE realiza una revision de cada extension .EXE de tu equipo 

 2.-Tal vez incompatibilidad del juego con tu antivirus , intenta desactivar el antivirus , 

 3.-te da ese error por incompatibilidad de un programa de terceros desactivar dichos complementos utilizando el programa "Shex View". Las líneas que aparecen en color rosado, son los programas o instancias de terceros, los vamos deshabilitando y probando si el problema persiste, hasta que encontremos al causante del error. 

 4.-Si no se soluciona Intenta contactar con el soporte de STEAM o en la pagina principal del juego. 

 5.-Por ultimo recurso el formateo de tu PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Alguno ha conseguido jugar a La Noire en PC? me sale APPCRASH como error y no puedo jugar.

Hay 8 respuestas en Alguno ha conseguido jugar a La Noire en PC? me sale APPCRASH como error y no puedo jugar., del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL