Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 206 / Lecturas: 12714

Treyarch podría estar desarrollando una secuela directa para Black Ops

[b]Treyarch podría estar desarrollando una secuela directa para Black Ops[/b]
La propia compañía ya dejó caer la posibilidad en el pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121709/treyarch-podria-estar-desarrollando-una-secuela-directa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Treyarch y Call of Duty Black Ops
2 VOTOS
AlNeri139031Hace 12 años1
¡Huid amigos,que vienen "los indignados"! ¡Esconded a los niños!
22 VOTOS
Zodiaco1974Hace 12 años2
"Black Ops, fue increíble."
83 VOTOS
Jamesgu453048Hace 12 años3
[b]Mientras de un aire a la saga y no sea igual graficamente o en jugabilidad al anterior black ops cualquier cosa,pero que por lo menos se lo curren y no sea como MW2 Y MW3.[/b]
TaMTaMGo7443
Hace 12 años4
Menuda novedad.... Activision y su "peculiar" juego de la oca, [i]De Treyarch a Infinity Ward, y tiro por que me toca.[/i]   

A mí BO me gustó, su campaña me pareció entretenida, su historia bastante decente y su jugabilidad excelente, como la de todos los CoD. Eso sí, espero que dicha secuela se siga centrando menos en la "modern war" como el anterior en lo que a la campaña se refiere, de [i]supermarines modernos "enlatados"[/i] ya vamos bien surtidos últimamente. 
EDITADO EL 26-11-2011 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Nemesys2088Hace 12 años5
[i]"Estamos muy felices" ,[/i] [b]no me extraña después de batir records, y todo porque nosotros somos unos conformistas ya que como es un call of duty pues lo tenemos que comprar (incluido yo). [/b]
EDITADO EL 26-11-2011 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hathor1125Hace 12 años7
Por lo que leo debo ser una persona rara porque a mi las campañas de Treychard me gustan bastante
13 VOTOS
Antinxi11730Hace 12 años8
T= Estamos muy felices con Black Ops, fue increíble. 
Lo que quieren decir=Fue increíblemente malo, pero como vende como el que más, a hacer copias de lo mismo, con otras misiones.[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 12 años9
Está bien que saquen una secuela,siempre que aprendan algo de sus errores.
Los Zombis,muy buenos.
El Online...han innovado con muchas cosas,pero la han cagado con algunas:
Desbloqueo de armas,camuflajes y accesorios con dinero
Ventajas como Segunda Oportunidad
Francotiradores y escopetas que no matan

Y alguna cosa mas que ahora mismo se me escapa.
Es mi punto de vista.No son errores muy dificiles de solucionar,pero empañan mucho los aciertos que han hecho en el juego,y le han quitado adictividad al modo de juego que más horas puede dar: El multijugador.

Pediría un nuevo motor grafico y servidores dedicados,pero dudo que eso ocurra en esta generación de consolas...
2 VOTOS
Plkrana3497Hace 12 años10
Bien que hacen.

Black Ops tiene mucho que dar de su saga. Pero que hagan el juego mas largo y con momentos epicos, como el de Kowloon, y que le pongan un cooperativo, ya sean misiones aparte para el multijugador online, un modo supervivencia, la historia, zombies...


Pero que pongan algo cooperativo que eso a la gente le encanta 
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 12 años11
Que Dios nos salve.
3 VOTOS
LorDSkyx563Hace 12 años12
Dejame adivinar, se llamara Black Ops 2, tendra los mismos graficos y la misma "variedad" de siempre y vendera millones, despues saldra modern warfare 4 y despues Black Ops 3 y lo mismo de siempre.

Soy vidente!!  
30 VOTOS
SolidSnakee161Hace 12 años13
No me espero nada nuevo otro hombre sovietico que quiere destrozar a estados unidos y llegan los super hombres de la CIA y marines y se cargan a un ejercito de 50000 hombres con una ballesta y eso por no ablar del motor grafico que practicamente tiene los mismos graficos que metal gear solid collection es increible como la gente lo va a comprar y alomejor medal of honor 2 sera mejor y pasara despercibido.
Los que seais fanboys de cod pedid mas a esta saga enserio que no saquen un cod cada año acer una cosa no os compreis cod un año tiraros dos años jugando a mw3 de erdad se daran cuenta de las cagadas que estan aciendo no seais conformistas y pedidle mas
14 VOTOS
Adrian95-spa4084Hace 12 años14
Bueno, pues ya sabemos como va a ser el nuevo CoD, solo espero que sea mejor que BO y sobretodo que MW3, pero bueno, de momento lo importante es disfrutar de MW3 que es un juegazo y acaba de salir a la venta.
Andre-jensen8022Hace 12 años15
Esto ya se sabía...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch podría estar desarrollando una secuela directa para Black Ops

Hay 206 respuestas en Treyarch podría estar desarrollando una secuela directa para Black Ops, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL