Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4911

5th Cell piensa que el modelo actual del negocio de videojuegos “está roto”

[b]5th Cell piensa que el modelo actual del negocio de videojuegos “está roto”[/b]
Piensan que no todos los juegos deberían venderse a 60 dólares, solo los títulos triple A.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121710/5th-cell-piensa-que-el-modelo-actual-del-negocio-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
5th Cell
6 VOTOS
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 12 años1
Es que depende la consideracion que tenga cada uno de "Titulo triple A" porque titulos triple A para la mayoria de gente son juegos como Call of duty modern warfare 3 y ese tipo de juegos deberian pagar por que te los llevaras.
25 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años2
Estoy totalmente de acuerdo. No puedes pagar lo mismo por un Killzone 2 con presupuesto de más de 40 millones de dolares que por un Dammnation cuyo presupuesto fue muy inferior, y te los encuentras en la estanteria de la tienda los dos pegaditos al mismo precio.... 69,99€.
Por desgracia dudo que esto cambie, ya que incluso nos bajamos los pantalones con los malditos DLC's.
17 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años3
Muy cierto, mira que pagar 600bsf (60 dolares/60 euros o 45/euros) por uncharted 3 y que otros como fineas y fer esten al mismo precio.....
Ojala y esto cambie pronto.
SpanishSebas10823Hace 12 años4
Toda la razón. Te venden basura hecha por 4 pringados fumados y te la cobran a precio de obra maestra. Muy mal...
4 VOTOS
Koki755947Hace 12 años5
Pues 5th Cell, si os soy sincero, muchas veces prefiero vuestro Scriblenauts a esos famosos juegos "triple AAA" que lo unico que hacen es vender humo y con unas politicas que se podrian tachar de robos y/o denigrantes hacia el usuario.
EDITADO EL 26-11-2011 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JoseSpilfire27605Hace 12 años6
¿Y qué distribuidora dirá que su juego es mediocre y lo venden a mitad de precio? Al final lo que pasaría es que los juegos mediocres saldrían a 40, 50€ y los Call of Duty, Gears of War, Halo, Uncharted, Killzone, Battlefields y demás, saldrían a 70 u 80€

De todas formas ese modelo sigue siendo el de partir los juegos. ¿Porqué esa manía? ¿es que tanto trabajo es darnos el juego completo, como se hacia antes,  y sin tantas dilaciones, pases online o tonterías de DLC?

Hablan de que cuesta mucho desarrollarlos, pero es que esa excusa la pusieron al principio de la generación, y ahora que estamos en las últimas la siguen poniendo. ¿Qué pasará cuando salga Xbox 720/PS4? ¿juegos a 90€?
20 VOTOS
Antoine31317Hace 12 años7
Aleluya!!! Me parece genial que una empresa en el sector alze la voz con un buen motivo
1 VOTO
Magnatiz706Hace 12 años8
Y ni eso, creo que todos los juegos deberían rebajar su precio al menos 20 $, es una barbaridad que en algunos casos paguemos por juegos que otorgan una experiencia muy pequeña y la terminas en 5 horas (que casualmente en esta generación vienen a ser la mayoría de juegos).

Lo que está claro es que 70 € por un videojuego me parece incorrecto cuanto menos, y las distribuidoras tendrían que empezar a pensar si los fans, rebajando el precio de sus juegos, los comprarían más o menos.

Obviamente serían ventas a su favor, ya que conozco muchísimos casos en los que dicen: "No, yo este juego me lo dejaré cuando se rebaje o esté de segunda mano en un tiempo", exactamente por esta razón.
2 VOTOS
Nenzo2294Hace 12 años9
No es tan fácil, de esa idea solo se beneficiarían las grandes compañías, si es cierto que algunos juegos no merecen el precio que tienen, pero siempre podemos esperar a que bajen de precio [tachado]o encontrarlos seminuevos[/tachado], actualmente no creo que haya casi nadie que se deje 70 euros en un juego del que no está seguro que tendrá calidad (quitando al sector más casual). Lo único que se conseguiría es desanimar aún más a las pequeñas empresas, si ya les es difícil vender encima quitarles 20 euros de beneficio por juego, al menos a mí me gustaría que no estuviesen siempre las mismas compañías, al final no hay competidores directos y los juegos se simplifican.
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años10
Me parece una idea cojonuda hasta que he leido eso de pagar 4.99 € por jugar un videojuego entero durante 24 Horas...cuidadito con tragarnos toda la mierda que nos lanzan por buena que parezca en un inicio por que al final puede que estemos aceptado un tipo de negocio en el que podamos acabar peor de lo que ahora estamos con esta generacion , me parece bien lo primero que dice pero no la ultima linea ojala eso no se cumpla nunca.
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años11
Esto tendría muchos matices, demasiados, tanto que es inviable ningún tipo de clasificación.

Porque ¿que es un triple A?, es algo que tenemos bastante claro, pero... ¿son iguales todos los triple A? no. Entonces ¿que baremo deberiamos utilizar para marcar la diferencia de precio entre un triple A y otro? ¿acaso deneriamos pagar más por los juegos que ha costado más desarroyar? no, yo creo que no.

En mi humilde opinión, para que un juego te salga rentable tienes que mirar las horas de entretenimiento que va a ofrecerte. Sin un juego va a ofrecerte 60h estarás pagando a 1€ la hora, lo que no está mal, pero menos de ahí nada, para mi Uncharted (que me encanta) es un juego caro, porque me ofrece una campaña de 15h y yo el online no lo toco, por lo que me esperaré a que baje a un precio más razonable, y es un SUPER AAA en toda regla y con mucha inversión detrás, pero para el uso que le voy a dar me resulta un juego caro, sin embargo Skyrim me cuesta lo mismo (o menos en PC) y me va a ofrecer muchas horas, o Gran Turismo que lo compre el día que salio y aún me quedan cosas por hacer...

Asique como ya digo es muy pero que muy relativo, y 60€ me parece "sangrante" sea el juego que sea, asique no te digo ya si es un juego de "dos tardes" por muy bueno que sea, lo que tenian que hacer es bajar los precios de todos los juegos y que se les cayera la cara de verguenza por sacar juegos con el Single Player de menos de 40h. Antes los juegos eran más largos, mucho más, Diablo el primer Half Life... en consolas los FF o incluso los Tomb Raider, nose, cualquier juego tenia una duración  decente, a mi que los juegos te duren dos tardes me produce hurticaria, y más si he pagado por ellos 60€, y que nadie me diga que para eso está el Online, eso tiene que ser un añadido que no tiene que influir en la calidad o duración de la camplaña, o si no que los declaren exclusivamente online y nos cobren en consecuencia.
EDITADO EL 26-11-2011 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años12
Por fin un comentario coherente.    Los juegos que no son del triple A, pero si que pueden estar a la altura yo creo que se deberia vender por un precio menor así ganar popularidad y nombre en el mercado.
Alvaromoratal5757Hace 12 años13
Cierto los videojuegos devengaran ajustar su precio dependiendo de la calidad del mismo ya sea un precio mayor a 60 o 70 euros  o inferior a 10 euros
MrAncop27796Hace 12 años14
La verdad es que si, hay juegos que se deberian vender muchisimo mas baratos
S-15HD33417Hace 12 años15
A pagar 5€ por un juego completo para disfrutarlo 24h se le llama [b]alquilar[/b], y en los videoclubs y tiendas de videojuego suele costar menos y te dan 3 días de prueba... Tampoco sería sostenible.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5th Cell piensa que el modelo actual del negocio de videojuegos “está roto”

Hay 80 respuestas en 5th Cell piensa que el modelo actual del negocio de videojuegos “está roto”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL