Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por Neneka19
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 49460

Lego Harry Potter: Años 5-7: Harry lego 5-7 años

Hola, no se si alguien me puede ayudar, estoy jugando a esta juego, ya voy por el ultimo año pero no puedo comprar los ladrillos rojos que he conseguido, no se donde comprarlos, por que en el callejon Diagon tan solo puedo entrar en la tienda weasly pero no puedo subir por la escalera, y en el callejon oscuro AYUDA POR FAVOR.
Salamandraroja14Hace 12 años1
@Neneka
Mostrar cita
Hola, no se si alguien me puede ayudar, estoy jugando a esta juego, ya voy por el ultimo año pero no puedo comprar los ladrillos rojos que he conseguido, no se donde comprarlos, por que en el callejon Diagon tan solo puedo entrar en la tienda weasly pero no puedo subir por la escalera, y en el callejon oscuro AYUDA POR FAVOR
Neneka: puedes comprar los cubos rojos en el segundo piso del caldero chorreante, en una puerta secreta que queda casi al frente de las escaleras.
Ginnypotter4Hace 12 años2
Hola, buen dia por favor necesito me ayuden apenas estoy empezando el juego y quede atrapada en tiempos oscuros cuando Harry y el Sr. Weasley estan en el Ministerio de Magia y llegan a un cuarto y se topan con un Mago y tienen que encontar su sapo, no se donde encontrar ese sapo ya intente de todo y nada, el juego lo tengo en consola wii, por favor ayudaaaaa!!!!  por favor me puedan contestar a la brevedad, gracias 
Neneka19Hace 12 años3
Gracias salamandraroja, al final lo encontré
Ati Ginnipotter te tienes q cambiar de personaje a Arthur, y con él puedes arreglar una verja azul y ahí dentro encontrarás el sapo Suerte.
Ginnypotter4Hace 12 años4
  ..por favor ayudaaa ya me desepere     ...sl2
Neneka19Hace 12 años5
@Ginnypotter
Mostrar cita
..por favor ayudaaa ya me desepere ...sl2
Hola Ginnypotter, para coger el pastel montate en la escabadora y escaba donde te pone unas huellas de animales y te saldrá el pastel
1 VOTO
Salamandraroja14Hace 12 años6
Hola:
En el nivel El ejercito de Dumbledore, en el cual Harry debe buscar cosas para sus compañeros del Cole. Hay una casa rosada en la que esta una parte del escudo de Howards, he usado todo tipo de hechizos y no logro entrar. Alguien podria ayudarme.
Neneka19Hace 12 años7
Hola SalamandraRoja, tienes que poner el poder amarillo (el de la mente) e intentar controlar al muñeco q esta dentro de la tienda y es éste el que coje el escudo.
Harrylegods1Hace 12 años8
Bueno espero que ustedes me puedan ayudar mi problemas es que tengo el lego harry potter lego 5-7 para ds y no puedo encontrar un ladrillo rojo es en nivel de la orden el fenix el primer nivel cuando harry esta en el parque y tengo el detector pero nose como optenerlo es en la caja de arena ayuda  
1 VOTO
Avvesita1Hace 12 años9
Necesito ayuda como hago para cruzar las tuberías,me dice que los animales pequeños pueden pero no se como meterme AYUDA! Y otra cosa en la orden del fénix trato de cruzar una puerta por la que hay enseguida unos puercos pero no se como abrirla empieza ese capítulo con que llegas en el tren y no se que hacer ayuda! Gracias.
Neneka19Hace 12 años10
Se puede entrar con cualquier mascota que tienen ron o hermione.
Noyer1Hace 12 años11
Me quede en la parte de concentracion de juego harry potter years 5-7 wii que tengo que hacer?? neneka ayudenme me quede atascado en ese nivel!!!!!! x favor ayudenme.
Ivanita11Hace 12 años12
Hola estoy jugando HP años 5-7 para ds. Necesito ayuda en el año & no escuentro la entrada a la cueva para encontrar el horrocrux. SOS: Por favor.
Neneka19Hace 12 años13
Noyer 
Me tienes que especificar un poco mas para poder ayudarte.
EDITADO EL 26-01-2012 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanita11Hace 12 años14
Estoy pegada en el año 6 cuando Harry y Dumblendore van a la cueva a buscar el Horrocrux de Voldemort, cuando llegan hay que usar lumus para iluminar y luego con el desiluminador de Dumblendore se abren distintas puertas pero no logro encontrar el horrocrux. por favor ayudame!! Tu por donde vas?? Gracias.
Neneka19Hace 12 años15
@Ivanita
Mostrar cita
Estoy pegada en el año 6 cuando Harry y Dumblendore van a la cueva a buscar el Horrocrux de Voldemort, cuando llegan hay que usar lumus para iluminar y luego con el desiluminador de Dumblendore se abren distintas puertas pero no logro encontrar el horrocrux. por favor ayudame!! Tu por donde vas?? Gracias.
Ivanita te pego un enlace para que te ayude, aunque es para wii http://www.videogamesblogger.com/2011/11/11/lego-harry-potter-years-5-7-walkthrough-video-guide-wii-pc-ps3-xbox-360.htm/5#horcrux-and-the-hand
EDITADO EL 28-01-2012 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > Harry lego 5-7 años

Hay 83 respuestas en Harry lego 5-7 años, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL