BioShock
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Tema: Ayuda:salon de la flota
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-07-2009 / 17:49 h
Despues de haber purificado el aire en los jardines, atlas me pide buscar a ryan...voy a la batisfera pero cuando llego esta se va...aparecen por audio las voces de un tal sander cohen o algo asi que me dice que lo encuentre en el salon de la flota...voy en camino siguiendo la flecha guia que me lleva por un teatro subo unas escaleras y unos ambientes mas y cuando estoy apunto de encontrar el lugar, segun el mapa, me topo con una puerta de vidrio que no puedo pasar y que esta custodiada por una camara (arriba) que asta pirateo...y ese es el problema.,, no hay como acceder , tampoco por otro lado, tampoco al usar los plasmidos ni las armas para romper la puerta, la flecha guia me dice que tengo q ir por ahi...coomo se resuelve esto?

Página: 1  

Foros > BioShock > Ayuda:salon de la flota
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por