Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ChaosDark973
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 53308

The Elder Scrolls V: Skyrim: Las minas se regeneran ?

Hola compis, me gustaria preguntaros si las vetas de las minas se regeneran, ya que estoy picando ebano y dudo que alla mas minas como esta, si no se regeneran plis decirme algun lugar bueno para picar. Gracias de antemano  
Kracksion4Hace 12 años1
Creo que si k se se regeneran pk sino como podrias hacerte la daedrica k te cuesta 5 lingotes de ebano cada parte, es decir 10 minerales de ebano solo por la armadura más corazones de daedra, si no se regeneran yo no me haria la de ebano.
1 VOTO
ChaosDark973Hace 12 años2
Mil gracias amigo  
6969696969696969240Hace 12 años3
Si que se regeneran, bueno de echo todo se regenera, por ejemplo, los cofres del tesoro que encuentres, si al cabo de un par de dias pasas otra vez ,esos cofres vuelven a estar llenos de cosas ,i pasa lo mismo con cuevas,furtalezas.mazmorras,etc si as jugado vastante al juego ,i kieres probarlo ves, a la mazmorra de las cataratas lugrubes, la primera mision que hiciste ,i veras que te vuelven a salir enemigos , los cofres estaran llenos, incluso te saldra otra vez el monstruo final, i las vetas para picar ,tambien se regeneran con el tiempo 
2 VOTOS
Yorumaru157Hace 12 años4
Pues yo piqué la Mina de la Melancolía, que está llena de ébano para hacerme la armadura, y ahora he ido a picar para hacerme la daédrica y las vetas siguen vacías... y han debido pasar más de 10 días...
¿Hay más minas de ébano por ahí?
Kracksion4Hace 12 años5
Todas las minas se regeneran lo se pk he visto como una mina de ebano se regeneraba, mas o menos tardan 2semanas de juego.
PEPIN-15441Hace 12 años6
Yo lei k las minas se regeneraban cuando pasa un mes.(en el juego)
1 VOTO
Kracksion4Hace 12 años7
@PEPIN-15
Mostrar cita
Yo lei k las minas se regeneraban cuando pasa un mes.(en el juego)
Nose dije aprox solo queria constatar k si k se regeneraban.
EzioDaFirenze44Hace 12 años8
Pues a mi ya me paso mas de mes y medio de juego y la mina de la melancolia sigue sin regenerarse
a.. si me dio flojera buskar los dedos del herrero por lo que me meti consigilo a la mina de noche pero habiasn orcos adentro kitandome mi hermoso ebano por lo que los mate a todos y... en fin MES Y MEDIO tio no puedo seguir asi...     
AssassinIvan3Hace 10 años9
Pos yo encontre al menos 20 de mineral de ebano bruto y en lingotes en los alrededores de la mina y dentro de ella en los carros y cubos  
AngryJohn2Hace 6 años10
Amigos si que se regeneran pero aparte de tiempo cuentan las misiones o objetivos q agan les recomiendo q utilicen mi tecnica consiste en llegar a 100 la herreria sin perder dinero primero deven conseguir la mascara de clavicus vile y la corona aeterica (obtienes dos ventajas de piedras) y con esa misma activar la piedra del amante y del guerrero ahora vacien todas las minas que conozcan despues con la corona aeterica puesta crear solo armaduras o arcos en los yunques cerca de algun herrero despues se ponen la mascara de clavicus vile y le compran todos sus lingotes y tiras de cuero si gustan tambien cuero y le venden las armaduras creadas y asi sucesivamente con todos los herreros dato ¡los comerciantes tras pasar dos dias renuevan sus mercancias!. Yo empece con 5000 septims y en 2 horas llevo ahora la herreria al 85, 23913 septims y la elocuencia al 65. Es mi tip se los recomiendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Las minas se regeneran ?

Hay 10 respuestas en Las minas se regeneran ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL