| 15-07-2009 / 18:10 h | | |
| | Me gustaria saber que progamas i demas son mejores para hacer videos os lo agradeceria mucho de verdad  | |
|
 | 15-07-2009 / 18:42 h | | |
| | Aquí tienes lo que dije en un tema atrás que preguntava por lo mismo:
Cangordey escribió: | | Yo tengo varios, si que el que a dicho el compañero, (After effects) es bueno, pero no és para hacer un video, si no para editar y meter efectos especiales en él. Si eres principiante, te recomiendo Sony Vegas, yo tengo la versión 7.0 y es bastante bueno para comenzar, si que es un tanto complicado, pero con poco que aprendas, y investigando, sabrás hacer cosas muy buenas (Yo en el trabajo e realizado los loops para la empresa con este programa.) Y si quieres algo más profesional, te recomiendo el Adobe Premiere CS4, es el que yo utilizo actualmente, lo que lo utilizo muy poco porque solamente tengo 1Gb de Ram y para que funcione bien el Previo del vídeo necesitas 2Gb mínimos de Ram. Pero te aseguro que con este programa puedes hacer increibles obras maestras. |
| |
|
 | 15-07-2009 / 19:01 h | | |
| | Cangordey escribió: | Aquí tienes lo que dije en un tema atrás que preguntava por lo mismo:
Cangordey escribió: | | Yo tengo varios, si que el que a dicho el compañero, (After effects) es bueno, pero no és para hacer un video, si no para editar y meter efectos especiales en él. Si eres principiante, te recomiendo Sony Vegas, yo tengo la versión 7.0 y es bastante bueno para comenzar, si que es un tanto complicado, pero con poco que aprendas, y investigando, sabrás hacer cosas muy buenas (Yo en el trabajo e realizado los loops para la empresa con este programa.) Y si quieres algo más profesional, te recomiendo el Adobe Premiere CS4, es el que yo utilizo actualmente, lo que lo utilizo muy poco porque solamente tengo 1Gb de Ram y para que funcione bien el Previo del vídeo necesitas 2Gb mínimos de Ram. Pero te aseguro que con este programa puedes hacer increibles obras maestras. |
|
Muchisimas gracisa en serio te lo agradezco muchisimo  | |
|
 | 22-07-2009 / 03:09 h | | |
| | Sony vegas? No, es muy complicado para empezar.
Si eres novato y nunca has hecho un video te recomiendo el Show Biz DVD 2.0, facil de usar y con muchas posibilidades.
Saludos.  | |
|
 | 24-07-2009 / 14:41 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Recuerda que también tienes el Windows Media Player, que viene por defecto en el Windows y es totalmente gratis  Aunque para hacer vídeos profesionales como que no...  Última edición: 24-07-2009 / 14:42 h. Por NaNoH666 Editado 1 vez | |
|
 | 01-08-2009 / 00:40 h | | |
| | NaNoH666 escribió: | Recuerda que también tienes el Windows Media Player, que viene por defecto en el Windows y es totalmente gratis Aunque para hacer vídeos profesionales como que no...  |
Ehmm... ¿Windows Media Player? Eso es el reproductor, jaja! Al que tu te refieres supongo que será el Windows Movie Maker, que es el que te viene por defecto con Windows, y cómo no, complétamente gratuito.
Saludos! | |
|
|
|
|