Buscar en
Ir al foro
Ayuda con programas para hacer videos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-07-2009 / 18:10 h
359
23
2006
Nivel 28
Me gustaria saber que progamas i demas son mejores para hacer videos os lo agradeceria mucho de verdad

15-07-2009 / 18:42 h
73
15
1980
Nivel 105
Aquí tienes lo que dije en un tema atrás que preguntava por lo mismo:

Cangordey escribió:
Yo tengo varios, si que el que a dicho el compañero, (After effects) es bueno, pero no és para hacer un video, si no para editar y meter efectos especiales en él. Si eres principiante, te recomiendo Sony Vegas, yo tengo la versión 7.0 y es bastante bueno para comenzar, si que es un tanto complicado, pero con poco que aprendas, y investigando, sabrás hacer cosas muy buenas (Yo en el trabajo e realizado los loops para la empresa con este programa.) Y si quieres algo más profesional, te recomiendo el Adobe Premiere CS4, es el que yo utilizo actualmente, lo que lo utilizo muy poco porque solamente tengo 1Gb de Ram y para que funcione bien el Previo del vídeo necesitas 2Gb mínimos de Ram. Pero te aseguro que con este programa puedes hacer increibles obras maestras.

15-07-2009 / 19:01 h
359
23
2006
Nivel 28
Cangordey escribió:
Aquí tienes lo que dije en un tema atrás que preguntava por lo mismo:

Cangordey escribió:
Yo tengo varios, si que el que a dicho el compañero, (After effects) es bueno, pero no és para hacer un video, si no para editar y meter efectos especiales en él. Si eres principiante, te recomiendo Sony Vegas, yo tengo la versión 7.0 y es bastante bueno para comenzar, si que es un tanto complicado, pero con poco que aprendas, y investigando, sabrás hacer cosas muy buenas (Yo en el trabajo e realizado los loops para la empresa con este programa.) Y si quieres algo más profesional, te recomiendo el Adobe Premiere CS4, es el que yo utilizo actualmente, lo que lo utilizo muy poco porque solamente tengo 1Gb de Ram y para que funcione bien el Previo del vídeo necesitas 2Gb mínimos de Ram. Pero te aseguro que con este programa puedes hacer increibles obras maestras.

Muchisimas gracisa en serio te lo agradezco muchisimo

22-07-2009 / 03:09 h
154
9
2606
Nivel 47
Sony vegas? No, es muy complicado para empezar.

Si eres novato y nunca has hecho un video te recomiendo el Show Biz DVD 2.0, facil de usar y con muchas posibilidades.

Saludos.

24-07-2009 / 14:41 h
Expulsado indefinidamente
15
5
574
Nivel 16
Recuerda que también tienes el Windows Media Player, que viene por defecto en el Windows y es totalmente gratis Aunque para hacer vídeos profesionales como que no...
Última edición: 24-07-2009 / 14:42 h. Por NaNoH666
Editado 1 vez

01-08-2009 / 00:40 h
23
7
128
Nivel 11
NaNoH666 escribió:
Recuerda que también tienes el Windows Media Player, que viene por defecto en el Windows y es totalmente gratis Aunque para hacer vídeos profesionales como que no...

Ehmm... ¿Windows Media Player? Eso es el reproductor, jaja! Al que tu te refieres supongo que será el Windows Movie Maker, que es el que te viene por defecto con Windows, y cómo no, complétamente gratuito.

Saludos!

Página: 1  

Foros > Arte y Diseño > Ayuda con programas para hacer videos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por