Punch-Out!!
Plataformas: Wii    Género: Deportes    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Next Level Games    A la venta: 22 de mayo de 2009
Plataformas: Wii    Género: Deportes    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Next Level Games    A la venta: 22 de mayo de 2009
Tema: Help!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-07-2009 / 19:29 h
0
13
17
Nivel 1
Buenas... por los momentos estoy pasando este juego, pero resulta que voy a participar pronto en un torneo de este juego y haste ahora no he jugado ni se como se trata la modalidad de dos jugadores porque no tego otro control ni nadie con quien jugar. Me podrian explicar mas o menos de como se trata??? y algunos consejos a la hora de jugar???
Muchas Gracias......

15-07-2009 / 19:44 h
27
56
646
Nivel 18
Veras el modo jugador contra jugador consiste en un duelo entre dos Little Mac en el que al conectar muchos golpes seguidos uno de los jugadores (el que conecta los golpes) se convertira en Giga Mac mucho mas potente que Little pero mas lento hay que llevar mucho cuidado pues sus golpes son muy potentes y te pueden tumbar facilmente cuando veas que el enemigo se transforma intenta conectarle golpes mientras se burla de ti, esta transformacion solo dura unos segundos.

Los medidores azules de la foto de Little representa la energia obtenida al golpear al enemigo si alcanza el maximo te transformaras en Giga mac

Última edición: 15-07-2009 / 19:46 h. Por Ike-asm
Editado 1 vez

15-07-2009 / 21:12 h
0
13
17
Nivel 1
Muchas Gracias me es de gran ayuda....

08-09-2009 / 16:33 h
Link-master escribió:
Buenas... por los momentos estoy pasando este juego, pero resulta que voy a participar pronto en un torneo de este juego y haste ahora no he jugado ni se como se trata la modalidad de dos jugadores porque no tego otro control ni nadie con quien jugar. Me podrian explicar mas o menos de como se trata??? y algunos consejos a la hora de jugar???
Muchas Gracias......
alluda perdi el modo desafio final sepue de a ser de nuevo digamme gracias porleer vivan los vidiojuegos xd

Página: 1  

Foros > Punch-Out!! > Help!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por