Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sadhack1119
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 52404

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde compro ganzuas

Pos eso donde puedo comprar las ganzuas, es que no encuentro a nadie que las venda y se me an acabado  (para abrir cofres y eso)
Luke1157Hace 12 años1
Pues facil en cualquier pueblo en una tienda   , por ejemplo en rifen hay un parde ella que te las venden , suelen llarmarse almacen , entra en los pueblos y fijate en las casas  suelen tener carteles colgado  con una  balanza.
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años2
Te recomiendo que te subas algún perk de robo y las tomes prestadas ;]
Pitucr9016Hace 12 años3
Yo compre en la ciudad de la cuenca del dragon y tengo 3 saquadas a los bandidos.
Espadaninja2851Hace 12 años4
En el gremio de ladrones te las venden de 30 en 30 cada 2 dias...vas sobrado con esto.
2 VOTOS
Darkjaviergt26Hace 12 años5
@Espadaninja
Mostrar cita
En el gremio de ladrones te las venden de 30 en 30 cada 2 dias...vas sobrado con esto.
Eso es muy cierto, los que poco saben es que si adelantas el reloj 2 dias las tiendan vuelven a tener objetos disponibles y dinero, hagan eso y tendran muchas ganzuas, pociones, y lo que necesiten.
Espadaninja2851Hace 12 años6
Otro sitio es a la entrada de carrera blanca (sin entrar a la ciudad, mirando a la puerta estan a la izquieda en unas tiendas de campaña) hay unos Khajitas (los hombres gato) que venden tambien de 30 en 30 las ganzuas (y te enseñan discrecion tamnien)
2 VOTOS
Luzbel9979Hace 12 años7
@Espadaninja
Mostrar cita
Otro sitio es a la entrada de carrera blanca (sin entrar a la ciudad, mirando a la puerta estan a la izquieda en unas tiendas de campaña) hay unos Khajitas (los hombres gato) que venden tambien de 30 en 30 las ganzuas (y te enseñan discrecion tamnien)
pero donde exactamente que no tengo ganzuas y no puedo entrar en el gremio de ladrones
Abdiel19624Hace 12 años8
Bueno compañero lo que han dicho los amigos no lo puedo confirmar porque no voy por alla y las tiendas de los gatos tampoco me he fijado


pero otra opcion es ir a cauce boscoso el primer pueblo que llegaste en la tienda que esta al frente de la casa del compañero que te ayudo a escapar . las venden de 12 o 15 cada dos dias

en carrera blanca tambien al lado de la tienda de pociones esta una de esas tiendas que venden de todo el tambien vende ganzuas cada dos dias no e visto cuantas vendes xq llega un momento del juego que llevas tantas que ya ni compras     

saludos
Luzbel9979Hace 12 años9
 gracias ya puedo continuar
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde compro ganzuas

Hay 9 respuestas en Donde compro ganzuas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL