Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Txetiyo33
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 108289

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guia mago skyrim

Hola a todos:

Me propongo hacer una miniguia de como evolucionar a un mago para que cuando llegueis al nv. 40, no os toque ni chomin. Yo estoy en nv. 42 y siempre he jugado a este tipo de juegos donde creo que la clave para alcanzar el máximo poder posible, es especializarte en algo, y sacar el máximo rendimiento a las habilidades y al dinero. Por ejemplo, yo nunca nunca pago por entrenar, si la habilidad depende del tiempo, no merece la pena gastar dinero en ello. Estos juegos son muy largos y hay que tomarselo con mucha calma y buena mentalidad para llegar a ser uno de los mejores. Bien, dicho esto me pongo a explicar lo que me he creado.

Ya puse el truquillo de subir herreria vs encantamiento pero hago un pequeño repaso, tenemos que fabricar dagas de hierro robando lingotes de hierro o comprandolos para subir la herreria al 100 rapidamente, y con las dagas que hagamos, las guardamos para encantarlas con gemas del alma infoeriores a la mejor, yo uso todas menos las gran gemas del alma. 

Hecho esto deberíais subir la habilidad de herrería: armadura del dragón y mejorar armaduras y armas mágicas;  poner en encantamiento: encantador 5/5, y llegar por la rama de la derecha a poner dos encantamientos en el mismo objeto (fundamental). Bien, digamos que ya tenemos las habilidades necesarias para poder crear la mejor armadura jamás creada!! pero primero tenemos que hacernos una armadura que nos permita crear esa armadura!! jaja Me explico, tenemos que crear en la fragua un conjunto de armadura, no importa la defensa, que tenga en todas las piezas menos botas porque no se puede, mejorar herrería 22%. Se consigue con gran gema del alma. Bien, ese encantamiento a todo: casco, brazales, armadura, collar y anillo, vamos lo que te deje poner ese hechizo.

Ya tenemos nuestra armadura con un +100% de mejorar en objetos al crearlo en hererria jeje, ahora cogemos las cositas del dragón y con esa armor puesta creamos la armadura deseada final, ya sea daedra, dragon... lo que querais. Cuando la creeis teneis que ir a encantarla y para ello con muchas grandes gemas del alma. Teneis que poner en todas las piezas -25% cuesta destruccion (no gasto magia en echar destruccion=0 ) y también yo tengo una maza (25% daño a una mano). Tamién de regenar magia... resistencias... aqui un poco al gusto, pero clave la destrucción que luego podreis lanzar toooooooooooooooodo lo que querais GRATIS. 

Ahora es turno de mejorarla!!  Volvemos al herrero y afilamos la maza, mejoramos las armaduras etc y nos quedara algo así en armor del dragon ligera:

Def armor: 217
def botas, brazales, casco: 87
daño maza: 167!!

Con los bonificadores de crear objetos en herrería, armadura ligera (primera habilidad 5/5), daño a una mano (5/5), encantador (5/5), encantar armas y armaduras magicas y dos encantamientos por objeto, y importante: habilidad de encantamiento de que recarga el arma un 5% tras cada muerte. AMI AHORA NO ME TOCA NADIE. lanzo todos los hechizos que quiero de destrucc. gratis, tengo un indice de defensa descomunal, y cuando viene un dragón, le meto un mamporro con la maza que tiene daño por fuego y escarcha que los dejo frito... jajaja. 

Lo mejor de todo es que esto es sin trucos ni nada, solo aprovechando las ventajas que nos da el juego para crear objetos etc, hay que pensar en como hacer las cosas con el mayor rendimiento posible. Si alguien tiene alguna duda/queja/gilipolles, que lo comente por aqui y hablaremos del tema pero vamos con mi mago de destruccion restauracion, armadura ligera y encantamiento, los langostinos tiemblan al verme comer... 

un saludo!!
11 VOTOS
Espadaninja2851Hace 12 años1
Bien, has conseguido quemar el juego, ahora que n ote toca nadie, donde esta la diversion?
El guerrero de mi colega, mata todo de 2 o 3 golpes y no le quitan nada de vida, desde luego es la hostia de divertido, hacerse un pj chetado hasta las trancas.

Y he visto arcos que en sigilo quitan mas de 1000 de vida...

El problema viene cuando te das cuenta de que acabas de joder el juego haciendo un pj casi inmortal, enhorabuena

PD...si juegas con herreria y encantamiento , todos los pj acaban siendo lo mismo...y lo de que no es un truco, ESO ES MUY DISCUTIBLE

Y se puede mejorar lo que has hecho, SI TE CREAS LA ROPA QUE MEJORE ENCANTAMIENTO y luego con esa ropa mas pocion haces la ropa de herreria, aun le debes rapiñar algo...

Y para facilitar las cosas , tiras trampa de alma sin parar en un cadaver todo el rato y subes la conjuracion a 100 en unos minutos, y asi ademas de ser casi inmortal invocas daedras de 2 en 2, que matan tanto o mas que uno

Resultado, yo sigo divirtiendome por el skyrim con mis temores y mi humilde mago, y mi colega tiene el juego apartado de puro aburrimiento (es lo que tiene un pj inmortal, solo hace gracia las primeras horas)
EDITADO EL 27-11-2011 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
Miki-Vanille61Hace 12 años2
A mi tambien me gusta, sufrir la muerte, por un dragon o por un gigante, mas que ser un Dios, me parece
mucho mas divertido, ir porai luchando batallas duras de ganas, y algo dificiles, que destruirlo todo de dos golpes.
VIVA LA GENTE HUMANA.
9 VOTOS
Txetiyo33Hace 12 años3
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien, has conseguido quemar el juego, ahora que n ote toca nadie, donde esta la diversion? El guerrero de mi colega, mata todo de 2 o 3 golpes y no le quitan nada de vida, desde luego es la hostia de divertido, hacerse un pj chetado hasta las trancas. Y he visto arcos que en sigilo quitan mas de 1000 de vida... El problema viene cuando te das cuenta de que acabas de joder el juego haciendo un pj casi inmortal, enhorabuena PD...si juegas con herreria y encantamiento , todos los pj acaban siendo lo mismo...y lo de que no es un truco, ESO ES MUY DISCUTIBLE Y se puede mejorar lo que has hecho, SI TE CREAS LA ROPA QUE MEJORE ENCANTAMIENTO y luego con esa ropa mas pocion haces la ropa de herreria, aun le debes rapiñar algo... Y para facilitar las cosas , tiras trampa de alma sin parar en un cadaver todo el rato y subes la conjuracion a 100 en unos minutos, y asi ademas de ser casi inmortal invocas daedras de 2 en 2, que matan tanto o mas que uno Resultado, yo sigo divirtiendome por el skyrim con mis temores y mi humilde mago, y mi colega tiene el juego apartado de puro aburrimiento (es lo que tiene un pj inmortal, solo hace gracia las primeras horas)
Mira tio, yo lo pongo: 1. Porque me apetece y habrá mucha gente que lo agradezca. 2. Si no te gusta lo que he puesto, no hace falta que lo comentes, no lo leas y no lo uses y punto pero no vengas a criticar que ya es la segunda vez que te veo hacerlo. 3. Esto es un foro para eso, poner trucos, curiosidades y demas asi que dejalo ya y vete a jugar con tu humilde mago. 4. Yo no obligo a nadie a usarlo o a leerlo, asi que la gente es libre de hacer lo que quiera. Un saludo
26 VOTOS
Kesada150Hace 12 años4
Hace unos dias vi a un mago. k le salia gratis destruccion y restauraccion eso si k era una fiesta se cargo a loa guardias d una ciudad. el video sta en youtube.. best mage skyrim//  buwn aporte gracias. los k no lo agradezcan k no critiquen.

Un saludo
Espadaninja2851Hace 12 años5
@Txetiyo
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien, has conseguido quemar el juego, ahora que n ote toca nadie, donde esta la diversion? El guerrero de mi colega, mata todo de 2 o 3 golpes y no le quitan nada de vida, desde luego es la hostia de divertido, hacerse un pj chetado hasta las trancas. Y he visto arcos que en sigilo quitan mas de 1000 de vida... El problema viene cuando te das cuenta de que acabas de joder el juego haciendo un pj casi inmortal, enhorabuena PD...si juegas con herreria y encantamiento , todos los pj acaban siendo lo mismo...y lo de que no es un truco, ESO ES MUY DISCUTIBLE Y se puede mejorar lo que has hecho, SI TE CREAS LA ROPA QUE MEJORE ENCANTAMIENTO y luego con esa ropa mas pocion haces la ropa de herreria, aun le debes rapiñar algo... Y para facilitar las cosas , tiras trampa de alma sin parar en un cadaver todo el rato y subes la conjuracion a 100 en unos minutos, y asi ademas de ser casi inmortal invocas daedras de 2 en 2, que matan tanto o mas que uno Resultado, yo sigo divirtiendome por el skyrim con mis temores y mi humilde mago, y mi colega tiene el juego apartado de puro aburrimiento (es lo que tiene un pj inmortal, solo hace gracia las primeras horas)
Mira tio, yo lo pongo: 1. Porque me apetece y habrá mucha gente que lo agradezca. 2. Si no te gusta lo que he puesto, no hace falta que lo comentes, no lo leas y no lo uses y punto pero no vengas a criticar que ya es la segunda vez que te veo hacerlo. 3. Esto es un foro para eso, poner trucos, curiosidades y demas asi que dejalo ya y vete a jugar con tu humilde mago. 4. Yo no obligo a nadie a usarlo o a leerlo, asi que la gente es libre de hacer lo que quiera. Un saludo
Y que pasa, que ahora no se puede decir nada, si no ME GUSTA LO QUE HAS PUESTO, escribo desde el respeto lo que me de la gana, ESTO ES UN FORO, donde hay multitud de opiniones NO SOLO LAS QUE A TI TE GUSTA. Por supuesto que se puede poner trucos, y por supuesto que puedo advertir de que eso ARRUINA la experiencia jugable. Tampoco obligo yo a nadie a hacerme caso, solo digo lo que creo que acaba pasando, muy bien ya tienes un personaje inmortal, todo muere y nada se acerca, A MI ESO ME PARECE JODER EL JUEGO. Pero supongo que es lo que esta de moda hoy en dia, que todo venga rapido sin esfuerzo, AHHH y que encima no te digan nada, PD como puse en otro post, te ayudo a que el mago sea todavia mas poderoso: Compras trampa de alma matas a un enemigo y le tiras la trampa de alma una y otra vez...o la version de invoca o desinvocar espadas Dejas apretado el stick en un sitio con enemigos que no puedan alcanzarte y en una noche 100 de sigilo en Riften esta la fábrica de aguamiel de Espino Negro en las misiones del gremio Si hablas con Ungrien, y le preguntamos por Maven y nos saldrá las típicas opciones de persuadir, pelear etc, si tenemos exito en persuadir, podemos repetir la conversacion las veces que queramos (nota, ir con cierto nivel de elocuencia, asegurarse con una pocion de elocuencia para no fallar la primera vez si nuestro nivel es bajo, si se falla se cancela el truco . A partir de aqui, ya puedes conseguir oro a patadas Compras el hechizo de amortiguacion de nivel principiante, y lo tiras una y otra vez subes ilusion a 100 en poco tiempo Compras los hechizos de equilibrio (alteracion) y curacion (restauracion) y ponemos uno en cada mano. Equilibrio quita vida y da mana y curacion al reves, los alternas (usa la piedra del mago) y subes estos dos bastante rapido (no tanto como otros) Para subir destruccion en carrara blanca al unirte a los compañeros cuando farkas te quiere probar, sacas tus hechizos de destruccion, y el otro no te atacara diciendo que uses la espada, asi subes destruccion a pasos agigantados Con cosas de estas , menos la de sigilo, subes el mago en tre o cuatro horas 50 niveles (partiendo de principianet y con cierta regeneracion de magia). YUn saludo
13 VOTOS
Skyrimwizard11Hace 12 años6
Los que han escrito en este blog tienen razon lo mejor de los juegos es ganar,pero a base de trabajo duro,ya que asi la victoria se hace mas dulce,y es mucho mas divertido.
1 VOTO
Gaelete25Hace 12 años7
Pues yo creo k esto ayuda xk yo tengo las habilidades mal repartidas y es bueno saber como subir rapidamente ciertas habilidades porque como es posible que me rebiernte un #@6% nigromante!!!!!! si estoy a nivel 28!!! le da un besito a mi atronach de escarcha y lo mata
Espadaninja2851Hace 12 años8
@Gaelete
Mostrar cita
Pues yo creo k esto ayuda xk yo tengo las habilidades mal repartidas y es bueno saber como subir rapidamente ciertas habilidades porque como es posible que me rebiernte un #@6% nigromante!!!!!! si estoy a nivel 28!!! le da un besito a mi atronach de escarcha y lo mata
Porque el juego tiene autolevel, el nigromante sera tambien de nivel 28 o 30 y te matara si te pilla. Si has subido restauracion, una buena custodia en una mano y en la otra hechizos y cae bastante bien. Pero bueno, ya sabes, sino te importa el camino facil tiras trampa de alma sin parar a un cadaver, y ya puedes invocar señores dremora de esos
ChaosDark973Hace 12 años9
La verdad que en algun parche podrian quitarles algo de poder a los dremora estos,  que quitan una barbaridad de vida, y cuando consigues lo de inocar dos dremora ya......
Jonflamenco3Hace 12 años10
Muchas gracias por el aporte!

Una duda: ¿Dónde consigo el encantamiento para dar +X % a herreria?

Un saludo!
Karantir49Hace 12 años11
Gracias por la información, pero no entendí muy bien el procedimiento, llevo jugando unos dias Skyrim y tal vez por que tengo el juego en ingles no entendí muy bien el procedimiento, y no es que quiera hacer al personaje inmortal, pero si aprender a hacerlo decente, por que siento que mi pj esta muy enclenque!!.


Si podrias por favor explicarlo mejor!!
Espadaninja2851Hace 12 años12
@Karantir
Mostrar cita
Gracias por la información, pero no entendí muy bien el procedimiento, llevo jugando unos dias Skyrim y tal vez por que tengo el juego en ingles no entendí muy bien el procedimiento, y no es que quiera hacer al personaje inmortal, pero si aprender a hacerlo decente, por que siento que mi pj esta muy enclenque!!. Si podrias por favor explicarlo mejor!!
Te lo exploco mas facil, simplemente vas a los herreros, compras lingotes de hierro y cuero (tanto tiras como cuero puro) y te pones a fabricar dagas de hierro sin parar. Cuando no tengas mas hierro, haces guantes de piel que requieren cuero y tiras. Asi acabas subiendo la herreria a 100 % pudiendo hacer armaduras de dragon, Con el encantamiento pasa igual, necesitas gemas de alma, vas de mago en mago comprando las insignificantes sobre todo, y con el hechizo de atrapar alma las vas llenando. Ahora vas a un encantador arcano (se llama asi creo) y con esas dagas que tienes o cualquier objeto, creas objetos magicos hasta subir encantamiento a 100. Una vez que tienes esto echo, haces burradas da igual con lo que sea, arcos que en sigilo quitan 1000 puntos de vida, armaduras que absorven 1000 golpes, matar un dragon de dos golpes. Si encantas por ejemplo con mejorar destruccion e incrementar magia, no se te acaba nunca la magia. Ni siquiera necesitas usar pociones, a pelo ya vas a estar overpower. Si quieres todavia tener mejor pèrsonaje (lo cual hace el juego un paseo), tomas una pocion de encantamiento, haces un set de herreria que va a subirtelo bastante (coges ropas y joyas y las encantas con mejorar herreria), Con ese set de herreria te haces una armadura de dragon o la que sea. Ahora encantas las piezas a tu gusto, (a ese nivel de encantamiento y pudiendo poner dos por pieza, casi da igual lo que hagas) y vuelves a la herreria a mejorar la armadura. Mas o menos es eso. Resultado, pues teniendo en cuenta que el juego a la larga es muy facil, puedes llegar a aburrirte (mi colega se carga dragones ancianos de dos golpes), de todos modos es que el juego se desnivela con muchas cosas, si consigues el gritto marca de la muerte y lo mejras, tambien caen solos, si subes conjuracion e invocas daedras de dos en dos lo matan todo excepto lo que vuelva), si subes ilusion le entran los conjuros a todos y quedan paralizados para que los mates, en mi partida de ladron, ya con un arco de ebano muere todo en nada (como para mejorarlo)...
EDITADO EL 30-11-2011 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gryphonheart2Hace 12 años13
Yo igual sé otro truco para subir de nivel rapidísimo (aproximadamente 1 nivel por minuto):

[b]Usen bajo su propia responsabilidad[/b]

Bien. Este método es algo sencillo de realizar, tomando como ejemplo a un mago, respetando la idea del OP, haremos esto:

1.- Reunir [b]mínimo[/b] una cantidad considerable de oro, i.e. unas 2500 monedas de oro.
2.- Ir al Colegio de Hogw... digo, Winterhold. Si aún no has descubierto el sitio puedes tomar el carruaje que se encuentra junto a los establos de Whiterun.
3.- Has que te acepten, te mostraran el dormitorio y demás. Sugiero, si puedes, que termines la quest "Under Saarthal" [b]Sólamente la primer misión[/b](cuando vas a las ruinas y descubres el ojo de Magnus) o toda completa si tienes confianza de que la resolveras rápido y sin demasiada dificultad [el punto es que el maestro de alteración debe estar libre y aparecer en sus aposentos]

Aquí empieza todo el juego:

4.- Gasta tu oro con algun entrenador, [b]sólo compra 1 punto de los 5[/b] correspondientes a tu nivel. Debe ser de noche, y el entrenador debe estar a punto de dormir (como tip asegurate tú de haber descansado también, para obtener el bonus de exp). Ten "Muffle" en una mano y spammeala para aumentar tu nivel en "Ilusión" y mantente en "Sneak" mode hasta que se duerma.
5.- Guarda la partida, vas a tener que intentar robarle al entrenador el dinero que gastaste cuando te entrenó ese primer punto en el paso 4, sigue spammeando "Muffle"; despiertas al entrenador y que te enseñe otro punto más, sneak, robas y repites hasta que avances de nivel. NO olvides Muffle porque aumenta la velocidad a la que subes de nivel.

¿Cuál es el truco y por qué subes tan rápido de nivel? Simple. Mientras aumentas Ilusión tambien aumentas Sneak, el skill que te este enseñando el entrenador (yo lo intenté con aquel de Conjuration), al igual que Pickpocket. 4 skills simultaneos. (o 3 si es que prefieres mantenerte de pie y no moverte en modo Sneak).

[b]Alcanzas el nivel 32 en cuestion de unos pocos minutos.[/b] ¿Sí te agrado el método, pero no usas un mago? ¡No te preocupes! Puedes aplicarlo con cualquier entrenador siempre y cuando sepas donde duermen (como en Jorrvaskr para los guerreros). [b]Asegurate de guardar la partida antes de realizar un intento de robo[/b], pues puede salir mal y te arruinará la reputación en la zona.
----------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de aquello tengo una duda. ¿Ustedes qué me recomendarían para aprender a usar los magos? o ¿Cómo los uso eficientemente?
Siempre he sido del tipo que usa guerreros pero me llama la atención usar magos también... 

El problema es que no se usarlos bien y siento que los enemigos siempre pegan durísimo (incluso los dientes de sable y osos).... 

Estoy en la misión de encontrar a los Greybeards en High Hrothgar pero ya soy nivel 13, me he enfocado al uso de las escuelas de Destrucción y Conjuración, pero veo que muchos prefieren Alteración para lidiar con el problema de la falta de armadura. Uso un set Thalmor encantado por mi mismo (usando un mod que quita los encantamientos a los ropajes), pero siento que no es suficiente... ¿Qué opinan? ¿Qué recomiendan?
EDITADO EL 01-12-2011 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 12 años14
@Gryphonheart
Mostrar cita
Yo igual sé otro truco para subir de nivel rapidísimo (aproximadamente 1 nivel por minuto): [b]Usen bajo su propia responsabilidad[/b] Bien. Este método es algo sencillo de realizar, tomando como ejemplo a un mago, respetando la idea del OP, haremos esto: 1.- Reunir [b]mínimo[/b] una cantidad considerable de oro, i.e. unas 2500 monedas de oro. 2.- Ir al Colegio de Hogw... digo, Winterhold. Si aún no has descubierto el sitio puedes tomar el carruaje que se encuentra junto a los establos de Whiterun. 3.- Has que te acepten, te mostraran el dormitorio y demás. Sugiero, si puedes, que termines la quest "Under Saarthal" [b]Sólamente la primer misión[/b](cuando vas a las ruinas y descubres el ojo de Magnus) o toda completa si tienes confianza de que la resolveras rápido y sin demasiada dificultad [el punto es que el maestro de alteración debe estar libre y aparecer en sus aposentos] Aquí empieza todo el juego: 4.- Gasta tu oro con algun entrenador, [b]sólo compra 1 punto de los 5[/b] correspondientes a tu nivel. Debe ser de noche, y el entrenador debe estar a punto de dormir (como tip asegurate tú de haber descansado también, para obtener el bonus de exp). Ten "Muffle" en una mano y spammeala para aumentar tu nivel en "Ilusión" y mantente en "Sneak" mode hasta que se duerma. 5.- Guarda la partida, vas a tener que intentar robarle al entrenador el dinero que gastaste cuando te entrenó ese primer punto en el paso 4, sigue spammeando "Muffle"; despiertas al entrenador y que te enseñe otro punto más, sneak, robas y repites hasta que avances de nivel. NO olvides Muffle porque aumenta la velocidad a la que subes de nivel. ¿Cuál es el truco y por qué subes tan rápido de nivel? Simple. Mientras aumentas Ilusión tambien aumentas Sneak, el skill que te este enseñando el entrenador (yo lo intenté con aquel de Conjuration), al igual que Pickpocket. 4 skills simultaneos. (o 3 si es que prefieres mantenerte de pie y no moverte en modo Sneak). [b]Alcanzas el nivel 32 en cuestion de unos pocos minutos.[/b] ¿Sí te agrado el método, pero no usas un mago? ¡No te preocupes! Puedes aplicarlo con cualquier entrenador siempre y cuando sepas donde duermen (como en Jorrvaskr para los guerreros). [b]Asegurate de guardar la partida antes de realizar un intento de robo[/b], pues puede salir mal y te arruinará la reputación en la zona. ---------------------------------------------------------------------------------------- Fuera de aquello tengo una duda. ¿Ustedes qué me recomendarían para aprender a usar los magos? o ¿Cómo los uso eficientemente? Siempre he sido del tipo que usa guerreros pero me llama la atención usar magos también... El problema es que no se usarlos bien y siento que los enemigos siempre pegan durísimo (incluso los dientes de sable y osos).... Estoy en la misión de encontrar a los Greybeards en High Hrothgar pero ya soy nivel 13, me he enfocado al uso de las escuelas de Destrucción y Conjuración, pero veo que muchos prefieren Alteración para lidiar con el problema de la falta de armadura. Uso un set Thalmor encantado por mi mismo (usando un mod que quita los encantamientos a los ropajes), pero siento que no es suficiente... ¿Qué opinan? ¿Qué recomiendan?
------------------------------------------------------------------------------- Para los que tengais en castellano el juego, poneros en sigilo al lado del entrenador cuando este durmiendo, ahora echar sin parar AMORTIGUAR de la escuela alteracion, y entrenais un solo nivel del maestro y luego le robais el oro (robar sube muchisimo). -------------------------------------------------------------------------------- Para ser un buen mago, puedes o hacerte herreria y usar armadura de dragon y la dopas a encantamiento, o usar ropas de mago normales y usar las armaduras de mago de alteracion (pier robliza y cosas de esas) con esto es suficiente Con calma no deberia matarte nadie, yo el mio es mas de ilusion /alteracion/ destruccion y ya deje la partida aburrido de que no durara nada ni unos segundos (y eo que no le dope la ropa a encantamientos). Sube restauracion hasta poder coger los poderes de aumentar regeneracion de magia, ilusion es interesante porque cuando coges hechizos silenciosos ya no te para nadie jajajajja Aumenta solo mana, nada de aguante y si acaso poca vida.. Normalmente el ataque va a ser destruccion, pero lleva siempre un baston en tu equipò por si necesitas hechizos y no hay mana disponible Es interesante ir con la piedra del aprendiz activada (doble regeneracion de magia , pero eres mas sensible a ella, ESTO SOLO CON EL BRETON que trae resistencia a la magia racial, los demas quedan muy debiles). Es menor no usar armadura ni elfica ni thalmor ni nada, sino ropas y zapatos de esos normales si usas la escuela de alteracion, acabas subiendo mucho mas la defensa (auque no llegas al nivel de la armadura de dragon de leyenda), quedas muy arriba, El incnveniente, acordarte de echarte ek hechizo antes de combatir (dura unos dos minutos)
EDITADO EL 01-12-2011 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
Joaquin14Hace 12 años15
Eso de k tienes un indice de armadura brutal es relativo mi ermano tiene un indice de 927, asik fijate jejejeje y yo k no tengo una armadura buena tengo mas de 300 asik no t creas tan intocable jeje.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia mago skyrim

Hay 40 respuestas en Guia mago skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL