Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por UnaJota125
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10378

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [GUÍA] Gemas poco comúnes

[b]¿Que son?[/b]
Las gemas poco comunes, o "Piedras de Barenziah" son 24 gemas que se pueden recoger en el juego para completar una misión del gremio de ladrones o simplemente por entretenimiento.

[b]Localización[/b] ([i]Incompleto) 
[b][/i]En soledad[i][/b]
En la Mansión Espira Orgullosa (primero hay que comprarla),en el dormitorio del piso de arriba.
En el Palacio Azul. En la habitación de la Jarl, que es la del Norte

[/i]En sload delicado[i]
Es un barco, al Noreste de Soledad y Norte del Palacio Azul. Está en la mesa del camarote del capitán.
 
[/i]En Roca de la Bruja Muerta[i]
En la mesa después de derrotar a la bruja Drascua

[/i]En Yngvild[i]
Después de derrotar a Arondil en la sala del trono, en su cuerpo habra una llave, con la que abrimos la habitación sur, estará sobre una mesa.

[/i]En Markath[i]
En el museo Dwemer, (tienes que poseer el título de la ciudad) dentro de la habitación cerrada del sur, en una mesa.
En la sala del tesoro, al lado de la cama de la habitacíon de Thonar Sangre Argenta (creo que se llama así ))

[i]En Carrera Blanca[/i]
En Jorrvaskr, en la habitación noreste, dentro del Salón de Jorrvaskr.
En el salón de los muertos, en las catacumbas. Está al lado de un esqueleto, en una de las paredes por la esquina noroeste.
En los aposentos del jarl, al lado de la mesilla que esta al lado de la cama.

[i]En Guardia Pineda[/i]
En el sótano de la casa, tendrás que pulsar un botón rojo que moverá una estantería. Después tendras que ir a Santuario de bandidos de Guardia Pineda, y cuando estes ahí, estará dentro de una habitación con cerradura Difícil.

Luego pongo los que me faltan  
7 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
YO he encontrado una en el Salón de los Muertos ... pero me han dicho que lo lleve a un tasador de no se que ... que hago ?¿
Donsativa17Hace 12 años2
Hay una en la casa  que podemos comprar en soledad, lo malo es que cuesta 25000 de oro,ademas de tener que amueblarla para que aparezca, asi que a ahorrar  
JaimeRHCP17Hace 12 años3
@X-Redstone-X
Mostrar cita
YO he encontrado una en el Salón de los Muertos ... pero me han dicho que lo lleve a un tasador de no se que ... que hago ?¿
A mi me han dicho que ese tasador esta en Riften, pero no le encuentro
Iagu914Hace 12 años4
@JaimeRHCP
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
YO he encontrado una en el Salón de los Muertos ... pero me han dicho que lo lleve a un tasador de no se que ... que hago ?¿
A mi me han dicho que ese tasador esta en Riften, pero no le encuentro
Tienes que ir a la ratonera... es dle gremio de ladrones Si quieres unirte al gremio, lo tienes somple, pregunta y en el mercado te encontraras con bysloff o algo asi, que te dara la mision Si no quieres, tienes que ir a abajo, donde hay agua(el nivel inferior) y hay una puerta que te lleva a la ratonera, alli habla con delvin.. Spoiler de lo que va a pasar cuando lleges a junto delvin: [spoiler]De todas formas, hasta que no tengas las 24 piedras, delvin no te dara nada(tendras que aguantarte con ellas), asi que excusas ir[/spoiler]
Ironito1102Hace 12 años5
Durante la misión Inmunidad diplomática, te encuentras una en la Embajada Thalmor.
1 VOTO
JaimeRHCP17Hace 12 años6
@Iagu
Mostrar cita
@JaimeRHCP
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
YO he encontrado una en el Salón de los Muertos ... pero me han dicho que lo lleve a un tasador de no se que ... que hago ?¿
A mi me han dicho que ese tasador esta en Riften, pero no le encuentro
Tienes que ir a la ratonera... es dle gremio de ladrones Si quieres unirte al gremio, lo tienes somple, pregunta y en el mercado te encontraras con bysloff o algo asi, que te dara la mision Si no quieres, tienes que ir a abajo, donde hay agua(el nivel inferior) y hay una puerta que te lleva a la ratonera, alli habla con delvin.. Spoiler de lo que va a pasar cuando lleges a junto delvin: [spoiler]De todas formas, hasta que no tengas las 24 piedras, delvin no te dara nada(tendras que aguantarte con ellas), asi que excusas ir[/spoiler]
muchas gracias por la info pero si tengo que encontrarlas todas... paso
Kalhax98Hace 12 años7
Con esta mision de conseguir las 24 gemas, esta ser parte del gremio de ladrones
para completar esa otra mision de ser parte del gremio, hay que terminar todas las misiones del gremio?
todas todas todas las misiones sin dejar una ?
Brestin69987Hace 12 años8
¿Qué pasa cuando las consigues todas?
Alexmoqueen1Hace 10 años9
A mi me dice que lleve una gema poco común a Maul pero no me sale la opción y e hablado con el con todas las opciones que me dán alguien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [GUÍA] Gemas poco comúnes

Hay 9 respuestas en [GUÍA] Gemas poco comúnes, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL