Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Eurocom    A la venta: 22 de mayo de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Eurocom    A la venta: 22 de mayo de 2007
Atascado arriba de la balsa
Tema: Atascado arriba de la balsa
  Página: 1  
  19-09-2007 / 00:57 h
Cuervos 
Hola, no puedo derrotar a los piratas con Turner arriba de la balsa (cuando Jack queda atascado), tienen algún truco para pasar?
Gracias.
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 16:22 h
Urano 
Intenta bloquear cuando te ataquen sera mas facil no perderas vida
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 21:34 h
Medivh 
Pues a mi me parecio demasiado facil esa parte, yo la pase como de dos intentos ... si te quedas atascado en la parte en que chocan con unos árboles, solo dale espada en el segundo que no hayan enemigos o cuando puedas. dale, intentalo!!!, hay adelante muchas partes mas dificiles, lo digo yo que ya consegui la llave de el cofre del corazon de davy, ya combati con el "kaken", combati contra un lord pirata y tuve que salvar a Jack. Gritar Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 21:35 h
Medivh 
Tambien puedes hacer el combo que aprendes en prision fortaleza Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 20:18 h
Gugui 
Medivh yo estoy en la ultima micion Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Piratas del Caribe: En el fin del mundo > Atascado arriba de la balsa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por