Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego

Problemas con el audio
Tema: Problemas con el audio

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

26-11-2011 / 22:45 h#1
Nivel 34
1059
0
6
30

Pedir moderación

Buenas a todos, tengo problemas con el audio del juego, osea escucho la musica nada mas, pero lo que hablan nada , a alguen le pasa lo mismo?. alguen sabe como areglar esto?. Es para PC. Muchas gracias Saludos.
02-12-2011 / 17:21 h#2
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Si tienes sonido realtek hd entra en:
 1 opcionnn ::::::::::::::inicio,panel de control,harware y sonido,click en sonido,luego sale reproduccion, altavoses ahi pones clic derecho propiedades ,opciones avansadas ahi te saldran formatos  de sonidos son como 6 intenta con uno de ellos.
 2opcionn ::::::::::::::inicio,panel de control,harware y sonido,y en la parte de abajo sale y dice administrador de sonido realtek se te abrira una ventana
en la configuracion de alta voses pones la primera opcion que dice(2/2.1altavoces)o intenta con los 2 q ay abajo ... al lado de configuracion de voses esta formato predeterminado y ahi saldra 6tipos en yo utilizo la penultima .....suerteeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 a mi tambn me paso lo mismoo con assassin cred revelationsss esto tambn pasa con call of juaress bound in blodd pero en esto sale la aplicacion dejode funcionar y te expulsa al escritorio el problema era el sonidoo
06-01-2012 / 03:28 h#3
Nivel 1
8
0
21
3

Pedir moderación

Hola amigo yo tambn tengo el mismo problema lo que pasa es q le falta el archivo del sonido en español lo que puedes hacer es poner el juego en ingles y subtitulo en español por ahora es la unica solucion
28-02-2012 / 20:01 h#4
Nivel 1
4
0
35
0

Pedir moderación

Yo tambien tengo un problema con el sonido nada mas que en mi juego se escucha todo bien pero no esta sincronizado con el video.. Alguien sabra porque?
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Problemas Con Assassins Creed 4 - Grupo Gamers PC
Problemas para entrar en assassins creed 4 - Foro Juegos en general
Problemas con los atuendos de Assassins Creed IV - Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Problemas con el The Witcher 2: Assassins of Kings - Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Problemas con tenchu shadow assassins - Foro Tenchu: Shadow Assassins

Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Problemas con el audioSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.