Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MIKEL30163
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1098

The Elder Scrolls V: Skyrim: Isla en el mundo de Skyrim

Haciendo un poco el panoli y averiguaciones he descubierto una isla helada al norte entre Hibernalia y Lucero del Alba, el tema es que sólo hay una cueva para meterse (o eso he visto yo), igual tienes que nadar entre 4 o 5 minutos entre bloques helados pero ahí esta. No voy a desvelar lo que hay dentro pero sí puedo decir que hay unos animales únicos que no los he visto en toda Skyrim. Alguien sabe de algún otra isla por ahi que se pueda investigar en su superficie?
1 VOTO
Alexno786Hace 12 años1
Que pasada ! cada vez descubren nuevos lugares en Skyrim !
Sonic1058Hace 12 años2
Pues yo no la encuentro y llevo media hora buscando  
Iagu914Hace 12 años3
@MIKEL30
Mostrar cita
Haciendo un poco el panoli y averiguaciones he descubierto una isla helada al norte entre Hibernalia y Lucero del Alba, el tema es que sólo hay una cueva para meterse (o eso he visto yo), igual tienes que nadar entre 4 o 5 minutos entre bloques helados pero ahí esta. No voy a desvelar lo que hay dentro pero sí puedo decir que hay unos animales únicos que no los he visto en toda Skyrim. Alguien sabe de algún otra isla por ahi que se pueda investigar en su superficie?
Al noroeste de hibernalia, hay un mar con bloques de hielo, donde hay muchas "islitas" de hielo. Te refieres a eso? o hablas de una isla msa grande y de tierra?
DaNnY94252Hace 12 años4
@MIKEL30
Mostrar cita
Haciendo un poco el panoli y averiguaciones he descubierto una isla helada al norte entre Hibernalia y Lucero del Alba, el tema es que sólo hay una cueva para meterse (o eso he visto yo), igual tienes que nadar entre 4 o 5 minutos entre bloques helados pero ahí esta. No voy a desvelar lo que hay dentro pero sí puedo decir que hay unos animales únicos que no los he visto en toda Skyrim. Alguien sabe de algún otra isla por ahi que se pueda investigar en su superficie?
[spoiler]es la isla de la persona que quiere desentrañar el pasado de los dwener?[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Isla en el mundo de Skyrim

Hay 4 respuestas en Isla en el mundo de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL