Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pipo84273
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 24803

The Elder Scrolls V: Skyrim: Corazones de daedra!

Pues eso, alguien podría decirme donde encontrarlos? yo he visto en la misión de la capilla de azura  y en la del museo, pero necesito más.
Muchas gracias.
Niwer572Hace 12 años1
Este video de richar dice donde conseguirlos y como hacer la armadura entera

2 VOTOS
Pipo84273Hace 12 años2
@Niwer
Mostrar cita
Este video de richar dice donde conseguirlos y como hacer la armadura entera
Gracias Niwer, lo he encontrado, he hablado con el en diferentes sitios del colegio pero no me da la opción de comprar nada, sólo la opción de lo que no se puede hacer en el colegio. Ya he hecho su misión, pero no me da la opción de comprar... alguien podría ayudarme?
Niwer572Hace 12 años3
@Pipo84
Mostrar cita
@Niwer
Mostrar cita
Este video de richar dice donde conseguirlos y como hacer la armadura entera
Gracias Niwer, lo he encontrado, he hablado con el en diferentes sitios del colegio pero no me da la opción de comprar nada, sólo la opción de lo que no se puede hacer en el colegio. Ya he hecho su misión, pero no me da la opción de comprar... alguien podría ayudarme?
pues en el video creo que dice que depende de la parte en la que estuviese del colegio alomejor aun no has dado con la posicion en la que este, me parece no es seguro
Rico841645Hace 12 años4
Me acaba de venir de perlas este video, muy, muy bueno, solo una cosita, supongo q el colega estara jugando en pc, y ni idea si los requisitos de armaduras cambian, pero la armadura daedrica se aprende a nivel 90 de herrreria, no es necesario llegar a nivel 100.

Despues, si quereis encontrar otro corazon, sin tener q comprarlo ni hacer mision, entrad en los aposentos de lider de Los Compañeros en Carrera Blanca, en una mesa vereis una bandeja y encima un corazon.

Yo ayer solo pude hacer 3 piezas, hoy completare la armadura gracias al video, dos de los corazones q tenia los saque de ese sitio q os comento, fui un dia, estaba, al dia siguiente, pufff, renacio en el mismo sitio . El tercer corazon?, sinceramente, ni idea, no me acuerdo 
Kebote6148Hace 12 años5
A mi me sobran 6 corazones.      
Josalbert339Hace 12 años6
Yo en una mision secundaria en donde esta lucero del alba, es que no me acuerdo bien la cuidad, hay un monje que me dice que los pueblerinos no pueden dormir por los gritos de una torre , pues acompaño a este monje a ver y destruir tales gritos, pues cuando entras en la torre hay un sitio donde hay muchos recipientes con muchisimos infredientes y yo coji de ai 2 corazones que ya me los he guardado para mi armadura jeje espero servir de ayuda aunque un poco mal explicado por que no tengo la play delante    

el monje esta en la posada en la ciudad!
Bombillero1Hace 12 años7
En Jorrvaskr, la casa de los compañeros en carrera blanca, en la zona de habitaciones al final del pasillo hay un corazón, puedes encontrarlo encima de la mesa o debajo, hay que vigilar que no os vean al cogerlo.

En la torre de Mzark o en Altfrand, una especie de ciudad enana subterránea, hay una casa de un alquimista y que en una estantería hay un corazón.

Como dice el vídeo, el traficante del colegio de magos de hibernalia vende dos y según la wiki de elder scrolls los repone cada 2 días, cuestan unos 800 oros cada uno.

También como dice el vídeo, la cadena de misiones de azura te lleva a conseguir 3 corazones, al final luchas contra 3 de ellos, recomendable llevar pociones de resistencia al fuego que pegan unas explosiones considerables.

Con todo esto sobran incluso corazones, yo lo he aprovechado para hacerme una segunda arma para ir variando 
Ercori1Hace 12 años8
@Pipo84
Mostrar cita
@Niwer
Mostrar cita
Este video de richar dice donde conseguirlos y como hacer la armadura entera [video]http://www.youtube.com/watch?v=dZF3Clp750I[/video]
Gracias Niwer, lo he encontrado, he hablado con el en diferentes sitios del colegio pero no me da la opción de comprar nada, sólo la opción de lo que no se puede hacer en el colegio. Ya he hecho su misión, pero no me da la opción de comprar... alguien podría ayudarme?
bueno eso es porque tienes que ir de noche a su aposento en la sala de la conquista, su habitacion es la que tiene un laud esperale alli hasta las 2 - 4 AM i ahora si que podras comprar
ShenShi1Hace 12 años9
A mi tampoco me vende nada nose porque..e estado ai 2 dias seguidos esperando por la noche y no me da esa opcion.. nose ya vere como me lo monto.
EDITADO EL 29-11-2011 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
DaNnY94252Hace 12 años10
Yo con enthir ya he hecho la misión del gremio de ladrones y nunca esta en su habitación en la universidad, siempre esta en la taberna de hibernalia.
Elpabloide23Hace 12 años11
A mi lo que me pasa es que tras la mision de (spoiler) el gremio , ya solo me vende ganzuas, es esto normal?
Predah139Hace 12 años12
Los magos orcos de las fortalezas orcos también te venden uno,por lo menos en 3 fortalezas de las que he estado  
Ignaciobm3Hace 12 años13
Hay k estar a algun nivel en especial para k te vendan los corazones daedricos yo estoy al 40 
Urielintemperie57Hace 12 años14
Yo he logrado hacer las siguientes cosas daedra :
La armadura
Las botas
Los guantes
El casco
El mazo
El arco
Como tengo nivel 100 en herreria lo mejore todo al maximo   
Los corazones los consegui de la siguiente forma:
En un momento yo estaba caminando por carrera blanca cundo vino un mensajero y medio un folleto de un nuevo museo que se abria en una Lucero del Alba. Cuando fui y hable con el encargado del museo me dio una mision en la cual tenia que conseguir las partes de una daga daedrica antigua, luego de conseguirlas al llevarselas al encargado del museo me dice que se las lleve a un templo daedre en el cual hablamos con un princie daedra el cual nos ordenara que matemos al encargado del museo, aceptemos o no (aunque es un poco mejor que aceptemos puest oque si lo hacemos obtendremos una daga daedra muy buena) el principe daedra hara aparecer 2 guerreros o demonios o algo por el estilo daedra los cuales nos atacaran, al matarlos si revisamos sus cuerpos entre otras cosas encontraremos un corazon daedra en cada uno. Si queremos obter mas debemos irnos del lugar (por ejemplo nos podemos trasladar a carrera blanca), luego adelantamos el tiempo 1 o 2 dias (no recuerdo bien), y volvemos al templo daedra, donde nos encontraremos devuelta con los enemigos dadedra que matamos anteriormente de los cuales obtendremos devuelta 2 corazones daedra en total. Esto lo podemos repetir cuantas veces queramos.

Disculpe las inexactitudes, las corregire, pondre imagenes y sera perfectamente entendible, Gracias     
EDITADO EL 21-02-2012 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Daedrico1Hace 12 años15
Bueno, aparte de los ya mencionados, yo encontré un corazón de daedra en el Salón de los Vigilantes, ese lugar donde tiene la sede de los vigilantes de Sthendal, personas que luchan contra los daedra, brujas y demás seres perversos que azotan a la humanidad....etc.

El sitio en cuestión es como una posada, se encuentra al sur de Lucero del Alba, entre la Cripta del Páramo Gélido y el Fuerte Dunstad.
El corazón se encuentra encima de una bandeja en una mesa grande a la izquierda según entramos. Os las tendréis que apañar para poder robarlo sin que os pillen porque hay muchos vigilantes, uno de ellos está todo el rato apoyado en la mesa...el truco es mover el corazón de sitio, meterlo en una de las habitaciones del refugio, cerrar la puerta y cuando os aseguréis de que ninguno os ve podréis robar el objeto son problemas.

Espero que os sirva de ayuda.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Corazones de daedra!

Hay 15 respuestas en Corazones de daedra!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL