Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Minecraft
Por Betibeto292
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1993

Minecraft - Trucos y guías: Servidor en el que se conecta TheWillirex y Sara los de youtube!!!!

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Akantor7585Hace 12 años1
Asi que se conectan a tu servidor de minecraft eh?
un cutre servidor montado en hamachi en vez de conectarse a uno de los 3 grandes de españa....troll 
1 VOTO
Di-usser10346Hace 12 años2
Mentiroso,buscakarma y encima tu serve no va x'D.
Betibeto292Hace 12 años3
No soy un mentiroso  el servidor no es mio no se de quien es aparte el servidor abre bastante tarde no es 24 horas suele abrir a las 10 pm y la red creo que esta llena yo tube suerte de poder entraren la red ayer yo TheWillirex ,Cadaver85,Oilloi y un chaval que su nombre es un lio estubimos acabando la arena de batalla pero aun nos faltan las vergas y el server esta todo construido la unica forma de vivir es en el hotel les dejaria imagenes pero no se como hacerlo a mi me va Sara se conecta menos pero TheWillirex casi todos los dias ademas no miento porque no  ademas el server ayer se actualizo a la version 1.0.0  y lo see porque renia todas esas cosas de alquimia aparte yo si tengo un server pero no tiene ni pulggins o como se diga ni es creativo en resumen una mierda a mi no se me da bien hacer servers y punto

UN SALUDO
Subir
Foros > Minecraft > Servidor en el que se conecta TheWillirex y Sara los de youtube!!!!

Hay 3 respuestas en Servidor en el que se conecta TheWillirex y Sara los de youtube!!!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL