Juegos
Minecraft
Foro del juego
Tema cerrado

27-11-2011 / 01:29 h#1
Nivel 8
389
0
8
1

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

27-11-2011 / 03:00 h#2
Nivel 21
656
0
30
53
Asi que se conectan a tu servidor de minecraft eh?
un cutre servidor montado en hamachi en vez de conectarse a uno de los 3 grandes de españa....troll 
27-11-2011 / 11:50 h#3
Nivel 87
10616
0
0
0
Mentiroso,buscakarma y encima tu serve no va x'D
27-11-2011 / 12:19 h#4
Nivel 8
389
0
8
1
No soy un mentiroso  el servidor no es mio no se de quien es aparte el servidor abre bastante tarde no es 24 horas suele abrir a las 10 pm y la red creo que esta llena yo tube suerte de poder entraren la red ayer yo TheWillirex ,Cadaver85,Oilloi y un chaval que su nombre es un lio estubimos acabando la arena de batalla pero aun nos faltan las vergas y el server esta todo construido la unica forma de vivir es en el hotel les dejaria imagenes pero no se como hacerlo a mi me va Sara se conecta menos pero TheWillirex casi todos los dias ademas no miento porque no  ademas el server ayer se actualizo a la version 1.0.0  y lo see porque renia todas esas cosas de alquimia aparte yo si tengo un server pero no tiene ni pulggins o como se diga ni es creativo en resumen una mierda a mi no se me da bien hacer servers y punto

UN SALUDO
Tema cerrado
Foros > Minecraft > Trucos y Guías > Servidor en el que se conecta TheWillirex y Sara los de youtube!!!!Subir

Posibles temas relacionados (beta)

Minecraft servidor 1.7.2 youtube - Foro Minecraft
MARINA-2 EP.6 | SARA y TONACHO | MINECRAFT - Foro Comentarios de vídeos
No se me conecta el minecraft con los servers multi - Foro Minecraft
APROVECHA EL BUG!!!! - Juegos del Hambre con Willy y Sara Minecraft - Foro Comentarios de vídeos
Mi servidor de minijuegos minecraft - Foro Minecraft

Amigos Online
No hay nadie conectado.