Buscar en
Ir al foro
Halo Y Halo 2
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  19-09-2007 / 09:38 h
Talo 
Buenas amigos , vamos a ver os cuento asi a groso modo se que puse ya un tema en el que pedia que me comentarais vuestras opiniones acerca de tres juegos concretos pero como cambio de opinion rapidamente y tengo una mente un poco inestable encuanto a temas de esta indole jejeje pues ahora tengo un nuevo juego o mejor dicho nuevos juegos en mente para comprar e pensado que comprar Halo y Halo 2 para pc seria una buenisima opcion la verdad probe Halo en casa de un amigo y me enamoro sus graficos coloristas y su historia ademas del propio protagonista que despide carisma por los cuatro costados apesar de que nunca se le ve el rostro en fin , pediria que me dieseis vuestras opiniones acerca de si merece o no la compra de estos dos juegos porque e leido mucho acerca de que si estan muy desfasados en ordenador que los graficos no se asemejan en nada a la version Xbox ( Cosa que entenderia pero me gustaria saber si tiene buenos graficos en Pc) y bueno eso que me dierais vuestras opiniones cuento con vuestros beredictos SALUDOS
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 13:50 h
EB-Absoluto 
Pues yo fuera tu y me lo compraria los dos, son buenisimos juegos. halo combat evolved a pesar de ser un juego de 2003 tiene lindas graficas si es eso lo que te preocupa. yo ya me lo he pasado como 20 veces, halo 2 tambien es buenisimo y tiene graficas decente, te los recomiendo ambos.
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 13:57 h
Talo 
Creo que tengo un problema serio con la compra de ambos...porque para tener uno no me merece la pena me explico...resulta que e leido que Halo 2 solo funciona con el vista en pc...esto quiere decir que si se instala en un XP va mal o directamente ni se instala?? esque de ser asi creo que retrocederia en la decision de comprarlos...porque para tener solo el primero no me merece la pena...de todos modos no entiendo esta tactica de que solo funcionase en el Vista...aunque claro...hablamos de Microsoft y el tito Bill gates...solo pensando en promocionar mas y mas su nuevo sistema operativo y ganarse pasta...pero vamos de ser asi desisto del Halo para pc mucho menos de instalar Vista
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 14:01 h
EB-Absoluto 
Talo escribió:
Creo que tengo un problema serio con la compra de ambos...porque para tener uno no me merece la pena me explico...resulta que e leido que Halo 2 solo funciona con el vista en pc...esto quiere decir que si se instala en un XP va mal o directamente ni se instala?? esque de ser asi creo que retrocederia en la decision de comprarlos...porque para tener solo el primero no me merece la pena...de todos modos no entiendo esta tactica de que solo funcionase en el Vista...aunque claro...hablamos de Microsoft y el tito Bill gates...solo pensando en promocionar mas y mas su nuevo sistema operativo y ganarse pasta...pero vamos de ser asi desisto del Halo para pc mucho menos de instalar Vista
si, solo se instala bajo vista. dices que no vas a comprar solo uno, que los quiere los dos?
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 14:03 h
Talo 
Queria ambos pero para no poder tener la serie completa mejor no compro ni el primero porque me gustaria ir haciendolos todos para pc...pero para tener que conformarme solo con el primero mejor no...
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 16:10 h
Punisher22190 
Sinceramente no te recomiendo ninguno de los dos son muy lineales los comportamientos de los montruos en mi opinion ademas que el halo 2 solo corre en vista Y LO PEOR de todo es que ni siquiera tiene unos graficos tipo fear (hecho en 2005) si no unos graficos casi tipo gta MUY mediocres

y tu dices que ¿es una mierda la jugabilidad historia y eso de fear?
Última edición: 19-09-2007 / 19:22 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 18:05 h
EB-Absoluto 
Punisher22190 escribió:
Sinceramente no te recomiendo ninguno de los dos son muy lineales los comportamientos de los montruos en mi opinion ademas que el halo 2 solo corre en vista Y LO PEOR de todo es que ni siquiera tiene unos graficos tipo fear (hecho en 2005) si no unos graficos casi tipo gta MUY mediocres
el primer halo tine graficas similares a fear y sin mucho requerimientos. debes referirte a la fisica del fear que es superior, pero no los graficos.
Ustedes se reocuan mucho por los graficos, no es lo mas importante en un juego. hay juegos que tienen un realizmo increible, sin embargo son una MIERcoles en jugabilidad, trama e historia.
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 18:11 h
Talo 
En eso si te doy la razon EB-absoluto....de todos modos ser exclusivo de vista significa que en XP no se podria ni instalar no?? k asco...
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 03:46 h
Aexd 
Talo yo si te recomiendo que te los compres los dos!! tienen buenos graficos si los corres con una buena tarjeta!! y a su detalles maximo!! ademas ¿cual es el problema con que si me compro uno no me podre comprar el otro?
en Vista te pueden correr tanto HALO 1 como HALO 2 a una buena tasa de FPS !! Feliz
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 09:21 h
Talo 
El problema es que mi sistema operativo es el XP y si el Halo 2 es exclusivo de Vista pues solo podria tener Halo 1 ese es el problema...por eso decia que para tener solo el Halo 1 y no el 2 tambien porque no podria jugarlo en XP pues no me mola la idea , preferiria tener la serie entera incluso cuando adaptaran el 3 ya que me parece un buenisimo juego , asique esa es mi duda se que parece estupido preguntarlo pero claro...el Halo 2 no podria instalarse en XP cierto?? no funcionaria o nisiquiera se instalaria no??
¡Comentario interesante!
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > PC > Halo Y Halo 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por