Me parece a mi k no teneis ni puta idea, con perdon de la palabra, al ser vampiro eres inmune tanto a enfermedades como a venemos, tienes un 25% mas de sigilo, los hechizos de ilusion son un 25% mejores, y tienes resistencia a la escarcha, el mismo % que debilidad al fuego dependiendo en la fase de vampiro que estes, ves en la oscuridad, puedes levantar a un cadaver, te dan un hechizo con el que robas vida y en fases avanzadas del vampirismo, (en la ultima donde todo el mundo te ataca) te puedes hacer invisible.
Y otro dato más:
No todos los dragones tienen el aliento de fuego, hay muchos con aliento de escarcha, y gracias a ser vampiro apenas te acen nada, es mas en la ultima fase de vampirismo eres 100% resistente a la escarcha y no te quitan vida, y yo personalmente soy un elfo oscuro y tengo un 50% de resistencia al fuego que contraresta con la debilidad del vampirismo.
La máxima desventaja es cuando es de dia y te da la luz solar, que no recuperas ni mana, ni salud, ni aguante(excepto que tengas el bono de armadura ligera puesto, 50% de regeneracion de aguante, que entonces si te sube el aguante).
El hombre lobo esta curioso, pero si te transformas en ciudad te atacan.
Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, si no te gustan las desventajas se normal y no seas ninguna de las 2 .Última edición: 05-12-2011 / 00:05 h. Por Weich92 Editado 1 vez |