Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nandoking43
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15006

Dark Souls - Trucos y guías: Orientación ascuas y herreros

Ascua grande (hasta+10) profundidades,ascua oscura (mundo pintado de aramis,ascua divina (hasta +5) mariposa jardín, ascua encantada jardín en el lago,ascua mayor (hasta +15) nuevo londo,ascua cristal archivos del duque,ascua divina grande tumba de los gigantes,ascua fuego mayor(hasta +10) ascua caos ruina demonio,ascua mágica grande (hasta +10) archivos del duque,
2 VOTOS
Nandoking43Hace 12 años1
Las ascuas grande, mayor, divina y divina grande y oscura las utiliza André de parroquia de los no muertos, el Herrero vamos te hace las armas de fuego de serie hasta +5 y usa las ascuas de caos y fuego grande, rickard de nuevo londo usa las ascuas mágica grande, la de cristal, el Herrero de anor londo hace las armas relámpago de serie y hace las armas de los jefes, esto es mas que nada para los jugadores de nw+ en adelante k por la velocidad de las partidas a veces a mi x lo menos se me olvidan las localizaciones. Espero haber ayudado a alguien.
4 VOTOS
Ratchetyclank12338
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Raska075917Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Emma45822Hace 11 años4
Hola. Tengo un problema agarré el contenido de el cofre de las profundidades (no estoy seguro que allá sido el ascua grande ) y también agarré el ascua divina . Y cuando voy al herrero de la parroquia me pide solamente el ascua divina . ¿Como se si tiene las dos ascuas . O en su defecto si la tengo yo ?
Gincer11567Hace 11 años5
@Emma4582
Mostrar cita
Hola. Tengo un problema agarré el contenido de el cofre de las profundidades (no estoy seguro que allá sido el ascua grande ) y también agarré el ascua divina . Y cuando voy al herrero de la parroquia me pide solamente el ascua divina . ¿Como se si tiene las dos ascuas . O en su defecto si la tengo yo ?
Dale una y si te pide la otra se la das, mira en tu inventario si la tienes, si es asi es que cuando te la pidio le diste a no darsela por lo que no se la podrás dar nunca en esa partida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Orientación ascuas y herreros

Hay 5 respuestas en Orientación ascuas y herreros, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL