Juegos
Dark Souls

Dark Souls

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Orientación ascuas y herreros
Tema: Orientación ascuas y herreros

Responder / Comentar

27-11-2011 / 07:34 h#1
Nivel 7
43
0
8
2

Pedir moderación

Ascua grande (hasta+10) profundidades,ascua oscura (mundo pintado de aramis,ascua divina (hasta +5) mariposa jardín, ascua encantada jardín en el lago,ascua mayor (hasta +15) nuevo londo,ascua cristal archivos del duque,ascua divina grande tumba de los gigantes,ascua fuego mayor(hasta +10) ascua caos ruina demonio,ascua mágica grande (hasta +10) archivos del duque,
27-11-2011 / 07:39 h#2
Nivel 7
43
0
8
2

Pedir moderación

Las ascuas grande, mayor, divina y divina grande y oscura las utiliza André de parroquia de los no muertos, el Herrero vamos te hace las armas de fuego de serie hasta +5 y usa las ascuas de caos y fuego grande, rickard de nuevo londo usa las ascuas mágica grande, la de cristal, el Herrero de anor londo hace las armas relámpago de serie y hace las armas de los jefes, esto es mas que nada para los jugadores de nw+ en adelante k por la velocidad de las partidas a veces a mi x lo menos se me olvidan las localizaciones. Espero haber ayudado a alguien
12-12-2011 / 14:30 h#3
Ratchetyclank123
Expulsado indefinidamente
Nivel 3
40
0
0
0

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam y desvirtúa el tema original)

12-12-2011 / 15:57 h#4
Nivel 64
4827
0
168
42

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

21-03-2013 / 04:14 h#5
Nivel 1
2
0
1
0

Pedir moderación

Hola. Tengo un problema agarré el contenido de el cofre de las profundidades (no estoy seguro que allá sido el ascua grande ) y también agarré el ascua divina . Y cuando voy al herrero de la parroquia me pide solamente el ascua divina . ¿Como se si tiene las dos ascuas . O en su defecto si la tengo yo ?
21-03-2013 / 09:30 h#6
Nivel 110
11638
0
14
135

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola. Tengo un problema agarré el contenido de el cofre de las profundidades (no estoy seguro que allá sido el ascua grande ) y también agarré el ascua divina . Y cuando voy al herrero de la parroquia me pide solamente el ascua divina . ¿Como se si tiene las dos ascuas . O en su defecto si la tengo yo ?
Dale una y si te pide la otra se la das, mira en tu inventario si la tienes, si es asi es que cuando te la pidio le diste a no darsela por lo que no se la podrás dar nunca en esa partida
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

[Guía Completa] Herreros,Ascuas y mejoras. - Foro Dark Souls
[Video] Dark Souls Todas Las Ascuas - Foro Dark Souls
VIDEOTUTORIAL DE DARK SOULS: TODAS LAS ASCUAS // ALL EMBERS - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Dark Souls > Trucos y Guías > Orientación ascuas y herrerosSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.