Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1873

Warhammer 40.000 Soulstorm, nueva expansión

[b]Warhammer 40.000 Soulstorm, nueva expansión[/b]
Otro añadido para el brillante Dawn of War.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102227/warhammer-40000-soulstorm-nueva-expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Chaborrito237
Expulsado
Hace 16 años1
La saga W40k Dawn of War s mejora notablemente con cada expansion, y esta seguro k va ser la ostia:) 
LuthorHuss1846Hace 16 años2
Seguro, pero no comprendo por qué no se incluyen a los Tiranidos; ha sido la raza que, por encuestas, es la más ansiada por los gamers para la nueva expansión.
Guepard1872
Expulsado
Hace 16 años3
¿Quien ha dicho que no los vayan a poner? Dicen que traerán a los eldars oscuros no que no traigan a los tiránidos. Además, con los eldars oscuras serían 8 razas pero un tipo se metió en el foro del Dawn of war y dijeron que serían 9 asi que hay quedad la duda de si es una equivocación lo de las 9 razas o traerá otra.
EDITADO EL 22-09-2007 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 16 años4
Me parece que deberian poner al menos dos razas nuevas, sabe a poco lo que ofrece esa expansion. Espero que rectifiquen e incorporen algo mas.
Neckom285Hace 16 años5
Ola k hay buenas a todos; Yo tambien creo que deberian sacar los Tiranidos de la caja de miniaturas al real - game, pero que se le va a hacer, asi son los programadores   bueno a lo que vamos, si lo que os gusta son los Tiranidos podeis descargaro el mod para Dark Crusade es muy bueno
 
Worldheater1Hace 16 años6
Creo k el juego sera una pasada aunk lo de los eldars oscuros y tanta expansion es un chapuza aber si sakan las k kedan (sobre todo los tiranidos i los daemonhunters) de una ves i nos dejan de estafar con expansiones k cuetan casi tan caro como juegos originales:@ 



Neckom285Hace 16 años7
Buen ...  
Maernus114Hace 16 años8
No es una raza sino dos las que van a salir, o acaso no habeis visto a las hermanas de batalla?   . Las hermanas de batalla son parecidas a los marines espaciales, y al igual que ellos están al servicio del emperador(que su divina luz nos ilumine   ) sin embargo las hermanas destacan por purgar la heregia alli donde la halla por lo tanto seguro que incorporan gran cantidad de de poderes siquicos por lo que seran un raza idonea para matar a los marines traidores del caos. Por supuesto como todo buen marine que se precie, las hermanas tienen el bolter pesado un arma muy buena contra infanteria, pero si por algo destacan es por el uso de lanzallamas, por los que sienten verdadera pasion, y que utilizan para quemar a los herejes.  

En cunato al resto del juego estoy impaciente por saber que le incorporaran al resto de razas si alguien lo sabe por favor contestenme. He oido que la campaña no sera la conquista de un planeta sino de varios y eso va a ser genial.
Waryij1Hace 16 años9
Aki esta el trailer de la raza hermana de batalla
[url]http://files.filefront.com/Dawn+of+War+Soulstorm+Sisters+Of+Battle+Trailer/;8918703;/fileinfo.html[/url]

y los mejores son los taus k el bien supremos domine el universo
EDITADO EL 18-11-2007 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Clerik6Hace 16 años10
 hola ese juegaso ba a estar muy bueno aber si le asen mejoras a la guardia imperial y a las otras rasas  porque juego solo con guardia imperial con esa rasa le doy palisa acuaquira de las otras rasas:] 
Ultramarine1Hace 16 años11
Hola a todos los enganchados como yo... 
Pues si la campaña es la conquista de varios planetas, ademas para la estrategia tendremos que tener en cuenta unidades aereas si si, aereas y no la otra raza no son los ansiados tiranidos, sino las hermanas de batalla.  En fin, que le vamos a hacer, si nos lo vamos a comprar porque estamos mas enganchados que un bebe a la teta de su madre. Por cierto ejercitos un poco mas grandes no estarian nada mal, que opinais??
Loado sea el Emperador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warhammer 40.000 Soulstorm, nueva expansión

Hay 11 respuestas en Warhammer 40.000 Soulstorm, nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL