Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Miqel94914
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11396

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mapas de tesoros

Saludos hermanos de armas, en uno de mis viajes por Skyrim, he encontrado un mapa de un tesoro (concretamente el número 4) y me gustaría saber cuántos hay y dónde encontrarlos.
Lamentablemente, no recuerdo exactamente donde lo encontré, pero si que fue haciendo algunas misiones de Carrera Blanca.
PD: Aún no he encontrado el tesoro, ahora parto en su busca.
6969696969696969240Hace 12 años1
Saludo compañero!  
pues veras yo mapas del tesoro e encontrado 3 de momento, el primero que encontre es el 4,luego encontre el 1, i encontre otro que ponia tesoro del fuerte...esque no maquerdo del nombre del fuerte jeje ,el tesoro 4 esta donde esta el establo de carrera blanca, el primer molino que ves al lado de la montaña, pues detras del molino subiendo un poco la montaña, detras de unos arbustos, i por cierto si al cabo de un tiempo vuelves al cofre, el cofre vuelve a estar llenito de cosas jejeje
1 VOTO
KennyObscure62Hace 12 años2
Yo encontre ese mapa el cuatro.es el que sale un molino no??encontre tmbien el tesoro...te podria decir donde esta...pero si kieres investigar tu por tu cuenta jejej.lo q tu quieras.
Es muy facil buscar los mapas o al mejos ese que es el unico q e visto...solo ace falta aver jugado a red dead redeption que los mapas eran similares jejej.
1 VOTO
Miqel94914Hace 12 años3
@6969696969696969
Mostrar cita
Saludo compañero! pues veras yo mapas del tesoro e encontrado 3 de momento, el primero que encontre es el 4,luego encontre el 1, i encontre otro que ponia tesoro del fuerte...esque no maquerdo del nombre del fuerte jeje ,el tesoro 4 esta donde esta el establo de carrera blanca, el primer molino que ves al lado de la montaña, pues detras del molino subiendo un poco la montaña, detras de unos arbustos, i por cierto si al cabo de un tiempo vuelves al cofre, el cofre vuelve a estar llenito de cosas jejeje
Ok, eso significa que no me he dejado ninguno .
@KennyObscure
Mostrar cita
Yo encontre ese mapa el cuatro.es el que sale un molino no??encontre tmbien el tesoro...te podria decir donde esta...pero si kieres investigar tu por tu cuenta jejej.lo q tu quieras. Es muy facil buscar los mapas o al mejos ese que es el unico q e visto...solo ace falta aver jugado a red dead redeption que los mapas eran similares jejej
Lol es verdad, son bien parecidos . Ya lo encontré.
Asturking1198Hace 12 años4
No te preocupes, si te gusta explorar, los encontraras todos, suelen estar en campamentos de bandidos, cadaveres...  
Europe829216Hace 12 años5
Una preguntilla...habeis visto cerca del Campamento del Arbol Somnoliento unas ruinas que hay con tres pilares cada uno con las piedras que se activan del aguila la serpiente y el delfin...hay unas rejas que se abren si activas el pulsador...pero sabeis el orden de las figuras???es que hay un cofre dentro¡¡¡¡
KennyObscure62Hace 12 años6
Si mal no recuerdo estan los dibujos alrededor de cada columna..tiradas en el suelo y eso...de toas maneras cuando juegue te lo confirmo.
Jml87878Hace 12 años7
Yo encontre un mapa del tesoro (no se k numero es) k me dice k esta en [spoiler]riverwood cerca de cauce boscoso, me pone k esta en un arbol[/spoiler] pero por mas vueltas k doy no lo enkuentro, sabeis por donde esta? y k ay k acer para encontrarlo?¿ Gracias
Mopy4Hace 12 años8
@KennyObscure
Mostrar cita
Si mal no recuerdo estan los dibujos alrededor de cada columna..tiradas en el suelo y eso...de toas maneras cuando juegue te lo confirmo
Yo tambien he encontarado ese sitio y he encontado los dibujos de las columnas pero nose en que "direccion " ponerlos. Con esto me refiero a que el primer totem es la "serpiente" el segundo es el "aguila" y el tercero es el "delfin" pero no se en que direccion deben estar (si mirando a la trampilla, mirando al accionador...). Me puedes ayudar porfa
Mopy4Hace 12 años9
@Europe8292
Mostrar cita
Una preguntilla...habeis visto cerca del Campamento del Arbol Somnoliento unas ruinas que hay con tres pilares cada uno con las piedras que se activan del aguila la serpiente y el delfin...hay unas rejas que se abren si activas el pulsador...pero sabeis el orden de las figuras???es que hay un cofre dentro¡¡¡¡
te digo lo mismo a ti me ayudas porfa .Yo tambien he encontarado ese sitio y he encontado los dibujos de las columnas pero nose en que "direccion " ponerlos. Con esto me refiero a que el primer totem es la "serpiente" el segundo es el "aguila" y el tercero es el "delfin" pero no se en que direccion deben estar (si mirando a la trampilla, mirando al accionador...). Me puedes ayudar porfa
Brestin69987Hace 12 años10
@KennyObscure
Mostrar cita
Yo encontre ese mapa el cuatro.es el que sale un molino no??encontre tmbien el tesoro...te podria decir donde esta...pero si kieres investigar tu por tu cuenta jejej.lo q tu quieras. Es muy facil buscar los mapas o al mejos ese que es el unico q e visto...solo ace falta aver jugado a red dead redeption que los mapas eran similares jejej
Dilo, por favor. Yo sí lo quiero saber.
Juciio2Hace 12 años11
@Europe8292
Mostrar cita
Una preguntilla...habeis visto cerca del Campamento del Arbol Somnoliento unas ruinas que hay con tres pilares cada uno con las piedras que se activan del aguila la serpiente y el delfin...hay unas rejas que se abren si activas el pulsador...pero sabeis el orden de las figuras???es que hay un cofre dentro¡¡¡¡
Tienes q Colocar las Imagenes hacia el Accionador!!
Xiank393Hace 12 años12
Esos pilares esconden el camino a un cofre,donde esta traición hipotética, uno de los mejores libros de skyrim. Para saber hacia dónde deben mirar los seres, hay una flechita si miras al suelo indicando hacía el pilar giratorio, pues ese es el lugar dónde debe estar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mapas de tesoros

Hay 12 respuestas en Mapas de tesoros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL