Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Mybite1040
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1213

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: En la sintesis

[b]Hola amigos foreros Vengo a explicaros una cosa de el juego dragon Quest monster joker 2 Q descubri mientras usaba la sintesis se trata de poner tu monstruo en el simbolo Q necesites ( +o-) simplemente es pura matematica solo se vasa en la eleccion de las destrezas cuando a tu monstruo le piden Q eligan destrezas suelen ser 3 pero en ocasiones no iio os lo explicare con lo mas comun en 3:

Cuando sintetizas a un monstruo te Saldra el apartado de eleccion de destrezas bueno  aQui lo Q e venido a deciros si Quieres Q tu monstruo salga Positivo+ deberas sincronizar biien los simbolos de las destrezas ejm: para Q salga positivo deberemos de elegir destrzas en las Q usando la matematica nos salga positivo deberiamos elegir dos destrezas negativas- i otra de ningun simbolo por lo tanto( - x -x n =+ ) tu mosntruo saldra positivo
Xreo Q lo e explicado biien si no es asi dudas en este post o Mp
[/b]
[u][b]Gracias y Saludos Mybiite[/b][/u]   

[i]Espero Q les sirva[/i]
Ivaniko954433Hace 12 años1
Cetro positivo... Cetro negativo...
Traghilo90Hace 12 años2
@Mybite
Mostrar cita
[b]Hola amigos foreros Vengo a explicaros una cosa de el juego dragon Quest monster joker 2 Q descubri mientras usaba la sintesis se trata de poner tu monstruo en el simbolo Q necesites ( +o-) simplemente es pura matematica solo se vasa en la eleccion de las destrezas cuando a tu monstruo le piden Q eligan destrezas suelen ser 3 pero en ocasiones no iio os lo explicare con lo mas comun en 3: Cuando sintetizas a un monstruo te Saldra el apartado de eleccion de destrezas bueno aQui lo Q e venido a deciros si Quieres Q tu monstruo salga Positivo+ deberas sincronizar biien los simbolos de las destrezas ejm: para Q salga positivo deberemos de elegir destrzas en las Q usando la matematica nos salga positivo deberiamos elegir dos destrezas negativas- i otra de ningun simbolo por lo tanto( - x -x n =+ ) tu mosntruo saldra positivo Xreo Q lo e explicado biien si no es asi dudas en este post o Mp [/b] [u][b]Gracias y Saludos Mybiite[/b][/u] [i]Espero Q les sirva[/i]
Eso no es del todo cierto porque eso mismo pensaba yo hasta que para mi asombro coloque a un moustro todas sus destrezas + y me salio - Eso ees al azar claro que lo puedes alterar con el cetro negativo y positivo
Mybite1040Hace 12 años3
@Traghilo
Mostrar cita
Eso no es del todo cierto porque eso mismo pensaba yo hasta que para mi asombro coloque a un moustro todas sus destrezas + y me salio - Eso ees al azar claro que lo puedes alterar con el cetro negativo y positivo
Pues a mi ebre exo mas de 100 sintesis i siguiendo este paso me an salido con el signo Q iio estava buscando
Traghilo90Hace 12 años4
@Mybite
Mostrar cita
@Traghilo
Mostrar cita
Eso no es del todo cierto porque eso mismo pensaba yo hasta que para mi asombro coloque a un moustro todas sus destrezas + y me salio - Eso ees al azar claro que lo puedes alterar con el cetro negativo y positivo
Pues a mi ebre exo mas de 100 sintesis i siguiendo este paso me an salido con el signo Q iio estava buscando
Mmm que extraño bueno lo probare de nuevo aver si es verdad
Kingkonig1305Hace 12 años5
Puede que funcione el sistema pero si lo haces con los cetros es mas facil i puedes elegir las destrezas que mas te gusten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > En la sintesis

Hay 5 respuestas en En la sintesis, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL