Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Misterios de Skyrim! Puede contener Spoiler!!

Darmot3Hace 12 años16
Hola.

Yo si pude hablar con esa anciana que parecía una bruja es en una de las misiones de la hermandad oscura que si la haces bien Gabriela te manda con su amiga que es esa anciana para que te lea el futuro
Topor4Hace 12 años17
Deacuerdo solo en algunas cosas, lo de convertise en rey supremo es algo que sin duda sera posible en alguna de las expansiones y no se trata de convertirlo en un juego de estrategia o social ya que simplemente seria un titulo para que la gente te reconosca y tal ves llamar soldados para que te tiren esquina jaja opcion QUE YA EXISTE EN EL JUEGO como cuando llamas a guerreros muertos o compañeros. 

Supongo que las expansiones trataran la guerra contra los talmor y entonces te daran la opcion de aspirar a ser rey supremo de skyrim no sin la devida oposicion de ulfric (desde que escuche que habia matado al rey supremo con la voz, supe que llegaria el dia en que nos hibamos a gritonear por skyrim) Si bethesda no lo hace entonces si que me desepcionare un poco... vamos que mi personaje es nordico y ademas el drangonborn como el mismisimo talos que mas chingados quieren en un rey.
E1000io7Hace 12 años18
Yo quiero pensar que como en el Rey Kull o Conan, el protagonista de esta fantástica aventura al final tendrá su trono, pero como decía el propio Robert E. Howard, eso es otra historia. 
Espero ansioso esas grandes expansiones del juego en las que estoy seguro que tendremos respuesta a muchas de las preguntas de este hilo.

Por cierto, ¿alguien sabe si es posible divorciarse y casarse con otra persona?

Pdt; Lo de matar niños que dicen por ahí... hay que estar un poco enfermo para proponer eso, ¿no creéis?
EDITADO EL 07-03-2012 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElGasToO5Hace 11 años19
O:O: tengo un misterioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , aventus aretino el niño huerfano , creo q su padre vive aun en ventalia como un veterano de guerra porq al robarle encuentras la llave de la casa aretino  , sabes si es parte de alguna quest o si es solo un guiño o la estoy re flasheando??? O.O
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años20
@ElGasToO
Mostrar cita
O:O: tengo un misterioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , aventus aretino el niño huerfano , creo q su padre vive aun en ventalia como un veterano de guerra porq al robarle encuentras la llave de la casa aretino , sabes si es parte de alguna quest o si es solo un guiño o la estoy re flasheando??? O.O
no me sorprenderia que fuera ulfric xd
Clovershield101Hace 11 años21
Es claro que casi todos ustedes no son capaces de apreciar un juego como este  . 

Asi que no te dan suficiente libertad? dime en que otro juego puedes hacer todo lo que puedes hacer en el Skyrim

Le falta sensacion de grandeza? seguramente estabas bromeando, alguna vez intentaste encontrar todos los Gritos y usarlos para lo que quieras?  

No te gusta que algunos NPC's sean inmortales? si lo que quieres es matar entonces ve a a matar a un bandido en lugar de intentar joder las misiones  o en todo caso completa la mision y luego matalo  

Les gustaria que se parezca al Fallout 3? si quieren algo como Fallout 3 entonces vayan a jugar Fallout 3  , esto es Skyrim  

Y ademas comparan el Skyrim con otros juegos?   no jodas, no hay ningun juego hasta la fecha que contenga la profundidad y grandeza del Skyrim  . Alguna vez leiste un libro o intentaste explorar todo el mapa entrando en todos y cada uno de los lugares que encuentres? no? entonces comienza a hacerlo y cuando lo hagas veamos si aun te atreves a compararlo con otros juegos   

Y si no te convence mi discurso y quieres cambiar todo eso entonces aprende a moddear o busca gente que ya lo haya hecho y descarga sus mods
2 VOTOS
Jorge-anonimo7Hace 11 años22
Haber, lo que había sido un foro de preguntas, a acabado siendo una gran crítica hacia el juego.
Mi respuesta hacia una de las preguntas, lo de los orcos: si quieres ser de su gremio, o haces una misión que te mandan que es la de conseguir unos guantes de herrero o, en mi caso, al yo ser raza orco, puedo entrar en su gremio sin tener que hacer ninguna misio .
Para la gente que critica el juego, lo único que digo es:
 SI NO SABES, NO HABLES.
The-destructor26Hace 11 años23
Mirad tios el juego es la reostia pero hay un par de cagadas una por que coño hay tanta gente inmotal ¿? vale q lo sean niños jarls pero un general imperial siendo capa de la tormenta q se supone q lo tienes q matar por que es inmontal o hay un tio m´aiq el mentiroso q no da ninguna mision por q es inmortal ¿? wdf mira cmo si me da la gana acer una montaña con TOS los personajes de skyrim yo una vez lo intente .... me persiguieron 4 jarls sus subditos y mas gente suicida q no muere coño                     


PD el juego es la la leche pero un poco limitado respecto a las muertes a un asi el mejor juego               
Lalv266Hace 11 años24
A mi lo que me molesta es que tras un tiempo jugando soy [spoiler]heraldo de los Compañeros, maestre del Gremio de ladrones, archimago de Hibernalia y oyente (teoricamente lider) de la Hermandad Oscura[/spoiler] y al ir por la calle me hablan casi como si fuera un paleto cualquiera   

No se, que varien un poco los comentarios de la gente.

[spoiler]Y por que a nadie le importa que haya matado al emperador?[/spoiler]
FlavaFran471Hace 11 años25
La verdad es que lo de no poder matar a los jefes capas de la tormenta o imperiales de los campamentos desperdigados por las montañas es una movida y una chorrada del copón, yo me atrevería decir que es un bug, pues eso personajes no se que tienen de transcendental para la historia. Sobre todo cuando al acabar la cadena de misiones de alguno de los 2 bandos le general o el rey te dicen que si ves campamentos en las montañas que los elimines, ¿cómo? si no puedo.

Otra cosa que me parece fatal en el juego es que el comportamiento de algunos personajes apenas cambia a pesar de los acontecimientos.
Por ejemplo terminas las misiones imperiales, has ascendido a Legado del general Tulio, que es un cargo importante en el ejército imperial y vas por ejemplo paseando por Ventalia y los guardias imperiales te amenazan diciéndote cosas en plan "No hagas nada malo que te estoy vigilando" o se burlan de ti con frases burlescas en plan "A ver si lo adivino.. Alguien te ha robado tu bollo dulce", vosotros creéis que eso es manera de dirigirse a un superior que encima es un héroe del Imperio en la lucha contra la rebelión de los capas de la tormenta. Deberían cambiar las frases de los soldados y que te saludaran con respeto cuando te ven, pero nada, siguen teniendo las mismas frases genéricas.
También me pasó una cosa desternillante, con uno de mis personajes me alisté en la rebelión de los capas de la tormenta y si mal no recuerdo teníamos dominio sobre Markath, pues los capas ya habíamos capturado toda la cuenca, al llegar a la ciudad de piedra empecé a hacer misiones y todos los guardias de la ciudad lógicamente eran capas de la tormenta, seguí haciendo la misión esa en la que te advierten que no te metas donde no te llaman, y uno de tus COMPAÑEROS CAPAS DE LA TORMENTA TE AMENAZA CON QUE NO SIGAS, es flipante, ¿qué sentido tiene eso? pero ahí no queda la cosa, sigues haciendo misiones y aparece recompensa por tu cabeza, además alta, y tienes a todos tus compañeros de rebelión de la ciudad detrás de ti intentando darte caza y golpeándote cuando tu eres uno de los mimados de Ulfric, para flipar vaya.
O que seas un soldado del imperio y vayas a la ciudad de Ulfric Capa de la tormenta cuando todavía está en el poder y no te capturen y te encierren en las celdas siendo como eres un enemigo. Hay un mogollón más de ejemplos pero ahora se me han ocurrido esos.
EDITADO EL 07-07-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge-anonimo7Hace 11 años26
FlavaFran, en eso tienes toda la razón pero haber,hay una parte en la que dices que estás en un cargo alto del imperio, y cuando vas a Ventalia los guardias no te tratan con respeto. Haber si me explico, es verdad que eres un cargo alto del imperio pero los guardias de Ventalia es normal que te hablen sin respeto porque son Capa de la Tormenta (creo). Si me equivoco pues creo que ahí los creadores se han equivocado.

Pero el que la gente te tenga miedo (fuera de ciudades) se te va a hacer aburrido porque nadie se te va a enfrentar ya que te tienen miedo.
Espero haber ayudado.Un saludo.
Yoaca1Hace 11 años27
Que feo, acabo de completar este juego, que debo agregar es muuuuuuuuuuy facil, mas que nada si tienes la sangre del hombre lobo. se facilitan mucho mas las cosas    .
la batalla final no es nada del otro mundo, solamente es "larga" por haci decirlo.
Ahora nose que hacer, no me eh unido a ninguno de los vandos porque pense que si me mantenia neutral me podria hacer rey supremo   . como en fallout new vegas que te puedes quedar con todo. pero no, ellos tenian que joderlo.  
en el consejo intente matar a ulfric y a tulio, ya que estaban "solos" y no es sus castillos llenos de guardias. pero nooooooo inmortales, aaaa que lindo  .
ahora no se que hacer, eh intentado caminar por algunas ciudades de skyrim haber si pasaba algo asi
jarl chancleta:ohhhhh tu eres el sangre de dragon, quien mato a alduien y trajo paz
yo: en efcto
chancleta:yo estoy viejo como para gobernar, y no tengo hijos. podrias hacerme el honor de ser mi sucesor?
yo:seria un honor.

y luego todos dirian cosas como, alaben al sangre de dragon. o cosas como, a tu servicio me señor. cosas como esas.

pero nooooo.

con respecto a la libertad no hay mucha. pero la poca que hay esta muy eleborada debo agregar.


en new vegas hay bastante pero, un poco menos elaborada. porque aunque puedas quedarte con todo, las casas que puedes comprar son por una noche o muy feas. las mejores son la del lucky 38 y la que esta en novac, si la de novac me gusta porque tiene ese toque hohareño. ademas que me la dieron gratis jejeje.

Bueno, creo que el mejor bando para pertenecer en skyrim son los compañeros.

*SPOILER*

ya que ellos te permiten la sangre del hombre lobo.

es todo lo que tenia que decir sobre este juego.
Jorge-anonimo7Hace 11 años28
Hola, tengo una gran duda que me está esmpezando a mosquear. Lo que me pasa es que me quise hacer un personaje arquero, por lo que me elegí a un elfo del bosque. Hasta ahí perfecto, pero cuando hago la misión de la piedra del dragón, en una zona en vez de aparecerme un dragur inquieto (se que es un dragur porque me he creado varios personajes), pues me sale troll de escarcha. Pensé que era un bug del juego, pero más adelante, cuando llega la parte de matar a mi primer dragón, en vez de llegarme el que me tiene que llegar, pues me llega un dragón banco que echa un aliento helado (era mucho más duro que el correspondiente) y eso ya me empezó a mosquear porque el juego me está siendo más dificil que los anteriores personajes que había utilizado. Más tarde, justo después de matar al dragón, voy a cuenca del dragón, el jarl me da la recompensa pero, me empecé a aburrir un poco de ser arquero y me empecé a dedicar un poco más a la magia de ilusión, así que empece a subir ilusión con el hechizo ese de amortiguar. Cuando voy a salir de carrera blanca, en ese momento en la entrada de esta ciudad, me aparece un tío que me dice:Él:
-Él: ¿Crees que esos hechizos que haces es magia? te desafío (algo así)
-Yo: Paso de luchar, búscate a otro.
-Él: No acepto un no por respuesta, te voy a matar.
Y me empieza a lanzar bolas de fuego que con dos bolazos me mata. Lo que me cabrea es que estas cosas no me han pasado con otros personajes, si no sólo con mi elfo del bosque y es que me está resultando más difícil. Para el que pregunte, con todos mis personajes uso la misma dificultad, que es Normal. Mi elfo del bosque es nivel 30. Por favor, ayudenme. Un saludo.
SangreDragon1Hace 11 años29
Yo estoy de acuerdo con DarkNeo con respecto a la inmortalidad de los agentes imperiales, es un grave error por parte de Bethesda que nos ordene arrasar con los campos de la legion que encontremos cuando el trabajo no te sirve de nada, por ultimo si ubiera algun objeto o archivo que informe sobre la derrota del campamento y que entreguemos dicha informacion a (en mi caso) Ulfric pues la cosa tendria un gran sentido, pero en algo no estoy de acuerdo contigo, es preferible quedar siendo el heroe de toda Skyrim sin ningun titulo politico de por medio, que todos te reconozcan como el matadragones en vez de un nuevo y repetido jarl o emperador, yo me conformo siendo el nuevo heraldo de los compañeros y el nuevo archimago del colegio de Hibernalia, y ahora pasando a una consulta mia.

Comentan sobre la caida de los Thalmor, eso tambien da para una expansion o la venganza se ejecuta en la misma Skyrim?? un Saludo
Rif891Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bairod1Hace 11 años31
Yo tengo un mapa de  un tesoro de skyrim   lo malo q no se le entiende    donde queda la cruz
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Misterios de Skyrim! Puede contener Spoiler!!

Hay 49 respuestas en Misterios de Skyrim! Puede contener Spoiler!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL