Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Misterios de Skyrim! Puede contener Spoiler!!

Kyra-Firestream11Hace 11 años32
7- A mi me ha leído el futuro, lo que pasa es que le tienes que dar una piedra azul, la cual obtienes en una de las misiones de la hermandad oscura.

8- Soy Nórdica, y hoy mismo me uní a la familia de los orcos. El mejor método, es ir a una de las fortalezas que esta al lado de Ventalia, en donde se haya la [u]Mina de la Melancolía[/u]. Ayí, te dicen que no puede pasar cualquiera, te encargarán una misión, en donde tienes que conseguir unos guantes. Al volver a la fortaleza, te aceptaran en ella por haber recuperado los guantes, así como en todas las demás.
Neitors42Hace 11 años33
@Kyra-Firestream
Mostrar cita
7- A mi me ha leído el futuro, lo que pasa es que le tienes que dar una piedra azul, la cual obtienes en una de las misiones de la hermandad oscura. 8- Soy Nórdica, y hoy mismo me uní a la familia de los orcos. El mejor método, es ir a una de las fortalezas que esta al lado de Ventalia, en donde se haya la [u]Mina de la Melancolía[/u]. Ayí, te dicen que no puede pasar cualquiera, te encargarán una misión, en donde tienes que conseguir unos guantes. Al volver a la fortaleza, te aceptaran en ella por haber recuperado los guantes, así como en todas las demás.
Vale, eso esta muy bien pero lo que a mi me pasa no se si es un bug o otra cosa y cuando hablo con los orcos de esas fortalezas me dicen que les consiga esos guantes llamados dedos de herrero pero la mision no me la mandan, no me aparece en el diario de misiones y, por eso tube que mirar en youtube a alguien que hiciera la mision y, entonces fuy a ese sitio, mate a unos enemigos de otra mision que resulta que era alli y fuy al mismo cofre donde el tio del video encuentra esos guantes pero alli habia otros tesoros pero esos guantes os puedo asegurar que alli no estaban.
HernanBE235Hace 11 años34
Veamos, usemos un poco la cabeza que para algo la tenemos, era OBVIO que la guerra civil en skyrim siempre quedaría así, sin mas, sin saber quien gana, porque si te unes a los capas de la tormenta el final es que vencemos a los capas de la tormenta, y viceversa, entonces, si quieren hacer un nuevo elder scrolls se tendrían que inclinar a algun bando para elegir quien fue el ganador de la guerra, y no tendría mucho sentido que por ejemplo aparesca que los imperiales ganaron si vos mismo fuiste quien salvo a skyrim de todos los imperiales, o que los capas si vos mismo mataste hasta la ultima persona que apoyaba a ulfric, por eso creo que queda ahi, al margen
JoslockARG7Hace 11 años35
Si te da algo pero no me acuerdo q es ahora estoy jugando con mi tercer personaje y te digo q te da (Y)
NovaGamer1793Hace 11 años36
Nadie crtitica skyrim ,al menos no yo,pero son solo detalles que faltan nadie se queja después de todo es uno de los mejores juegos que hay,son solo detalles
Por ejemplo lo de los aserraderos no aportan nada al menos una bonificacion o una mision que te de un par de monedas de oro o cuando estas matando a toda la ciudad ves a la personas no corren ni huyen siguen haciendo lo suyo  y no nos dan mucha importancia ,cuando los atacamos recién nos da bola(eso o tengo un bug xDDD),hay muy pocas tiendas en la ciudades,el sistema de guerra esta muy poco trabajado en mi opinión(falta conquistar campamentos ,ciudades, y etc...),muy pocas personas en las ciudades y en los caminos,mas reputación(soy thane y lo unico que noto de diferencia es que cuando me arrestan esta la opción de "Soy thane...."),la música es una m...... (nah era broma todavía tengo en mi cabeza la canción del trailer   http://www.youtube.com/watch?v=eVVXNDv8rY0 ),una mejor brújula(esto ya es por gustos,a veces sigo la brujula ,me encuentro al lado y resulta que el target estaba en la cima de la montaña   ) y los NPC son un poco retrasados(se desvían del camino de la nada y vuelven al camino se desvían y vuelven) pero son detalles  exceptuando por el de la brújula los demás no me importan mucho 

Algunos podrán criticar el juego pero que me digan otro juego que sea igual
EDITADO EL 08-01-2013 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
AntGarlatti231Hace 11 años37
Mmm pues para mi, hubo dos situaciones que se pudieron haber desaprovechado. Cuando acabas la serie de los Capas de la Tormenta [spoiler]que te tomas Soledad, me parece que Ulfric pudo haber nombrado al personaje, al sangra de dragón, Jarl de Soledad, lo mismo con los imperiales, Tulio pudo haber nombrado al personaje Jarl de Ventalia,[/spoiler] hubiera podido ser algo bueno, que no intervenga con las misiones ni nada, si no como un premio, porque la unica diferencia que se ve cuando acabas [spoiler]la serie de los imperiales es que a veces te dicen "Legado" y se pegan en el pecho..[/spoiler] lo mismo con los Capas de la Tormenta. 

En lo demas el juego esta excelente y de sobra, osea, me parece que al personaje se le pudo haber permitido mas poder que ser Thane..

Ahora si quieres ser "respetado" por lo que has hecho, hay mods, por ejemplo para que los guardias te traten mejor. No que seas el lider de los Compañeros y el guardia te diga "y que haces, servirles aguamiel?" porque si es algo molesto.

Pero no, el juego es mas que excelente, tanto así que no he encontrado un juego de su tipo que sea mejor.
Spatialsquid313Hace 11 años38
@ShaoGuy
Mostrar cita
Acaso alguien va a aclarar el tema del pergamino antiguo?
Hermano lo tuyo es un bug, yo se lo vendí y me pago con 2.000 monedas de oro, así de fácil, reinicia la partida o no sé, pero si te recompensa al venderselo
Otar5Hace 10 años39
@Jorge-anonimo pues si te mata pon un truco de inmortalidad (tgm)
Zowk4Hace 10 años40
[b]Alguien me puede ayudar con un problema con el DLC de skyrim?? vereis yo tenia una casa en soledad con mis armas y armaduras pero al instalar el DLC me pone que la casa esta cerrada con llave y yo la habia tirado, en resumidas cuentas alguein sabe como solucionar eso o me he quedado sin casa??[/b]    [b]gracias adelantadas[/b]
Dovahkiin567016Hace 10 años41
@Zowk
Mostrar cita
[b]Alguien me puede ayudar con un problema con el DLC de skyrim?? vereis yo tenia una casa en soledad con mis armas y armaduras pero al instalar el DLC me pone que la casa esta cerrada con llave y yo la habia tirado, en resumidas cuentas alguein sabe como solucionar eso o me he quedado sin casa??[/b] [b]gracias adelantadas[/b]
En realidad siempre se necesita llave, pero al tenerla en tu inventario no te la pide. No entiendo porqué la tiraste o acaso tu tiras las llaves de tu casa ? Puedes conseguirte una copia por comando: player.additem a7b37 1
OilSells176Hace 10 años42
Coincido en algunas cosas y estoy en contra en otras. Es muy molesto eso de que no puedas matar a los capitanes de los campamentos, al igual que no poder matar a muchas personas por ser importantes en misiones. Debería haber una opción en el menú donde marcar que estos personajes sean inmortales o que sean gente común. Como una vez que me pasó en Oblivion, que probando un hechizo de explosión de fuego, maté a toda la ciudad sin querer, y a la mierda las misiones  . También es cierto de que sos el Sangre de dragón,  el salvador del mundo, que van a hacer canciones de tu victoria por siglos y los guardias en un diálogo te tratan como el salvador y luego al acercarte y alejarte te tratan como un aventurero recién salido de una piedra. Otro punto negativo que no se mencionó es la inutilidad de los caballos, son lentos como una tortuga que si te atacan lobos en el camino y los queres evitar necesitas un caballo con nitro, y si te atacan se mete en combate tapándote al enemigo y al final terminas matando a tu caballo. Más vale ser hombre lobo que es más rápido o ir trotando con armadura ligera. 

Por otra parte estaría bueno ser Jarl y mucho más rey supremo, pero esto significaría un cambio inmenso en la historia como se dijo, y además de que por un lado estaría bueno serlo, pero, a la larga sería estar todo el día encerrado dentro de un aburrido palacio, sentado en el trono esperando a que suceda algo interesante, y se le acabaría la emoción. Y si quieren serlo, y atender asuntos del reino, y tener hombres luchando por tu nombre y llegar a ser rey supremo de todo, jueguen Mount&Blade un juego donde se puede desde ser un aventurero cazador de bandidos, a un vasallo de un rey, a un rey supremo que tiene su propio ejércitos, vasallos con ejércitos siguiéndote, Y conquistando ciudades y castillos.
Elgabo084Hace 9 años43
Lo de los "comentarios" de los guardias, al principio me molestaba, pero despues me acostumbre, y terminaron haciendome gracia, por ejemplo,[spoiler] al salir de Jorrvaskr al terminar la ultima mision de los compañeros, en la que te nombran eraldo, un guardia te reconoce y te dice "tu, eres el eraldo de los compañeros, es un honor estar ante ti"[/spoiler] o algo asi.. y a los 30 segundos te dice: tu acabas de entrar a los compañeros, no? y que haces, servirles aguamiel?   
u otros de sus tipicos comentarios: "has derrotado una gran amenaza, has salvado a nuestro pueblo, y nuestras almas", o, "pase lo que pase, los guardias siempre te estaremos agradecidos por lo que has echo" y a continuacion, se burlaban de ti
tambien, al ver al protagonista con un arma de una mano: "tu eres de los mios, no te convencen esas aparatosas armas a 2 manos" (todas las veces que escuche esta frase, fue dicha por un guardia con un mandoble, mazo o hacha mas grande que ellos)
o que los capa de la tormenta, ayan sido ciudadanos comunes y campesinos, antes de la revelion, pero que ellos te digan que eran aventureros, hasta que recibieron un flechazo en la rodilla,
o podria ser lo tipico, cuando llevas mucho tiempo en el juego, ya eres lider de todas las agrupaciones posibles, dominas casi todas las habilidades, eres thane de todas las comarcas, etc, etc, etc, los guardias te reconocen a 50 metros, y se la pasan haciendo comentarios de tus hazañas,pero al tener un nivel de busqueda, al pasar enfrente de sus narices, o intentar hablarles, te dicen dudando "espera.... yo a ti te conozco..." como si la unica vez que te ayan visto, hubiese sido por foto,
entre muchas otras,   
y hablando cosas molestas, algo que no me gusta, (porque es ilogico) es que hay veces que mato drargurs, falmers y bandidos, con un simple proyectil igneo doble, pero otras veces, tengo que meterle 6 de estos para matarlos, o que cueste mas matar a un puñado de guardias, que a un dragon, que se supone que son las criaturas mas peligrosas,
Dovahkiin567016Hace 9 años44
@Elgabo08
Mostrar cita
Lo de los "comentarios" de los guardias, al principio me molestaba, pero despues me acostumbre, y terminaron haciendome gracia, por ejemplo,[spoiler] al salir de Jorrvaskr al terminar la ultima mision de los compañeros, en la que te nombran eraldo, un guardia te reconoce y te dice "tu, eres el eraldo de los compañeros, es un honor estar ante ti"[/spoiler] o algo asi.. y a los 30 segundos te dice: tu acabas de entrar a los compañeros, no? y que haces, servirles aguamiel? u otros de sus tipicos comentarios: "has derrotado una gran amenaza, has salvado a nuestro pueblo, y nuestras almas", o, "pase lo que pase, los guardias siempre te estaremos agradecidos por lo que has echo" y a continuacion, se burlaban de ti tambien, al ver al protagonista con un arma de una mano: "tu eres de los mios, no te convencen esas aparatosas armas a 2 manos" (todas las veces que escuche esta frase, fue dicha por un guardia con un mandoble, mazo o hacha mas grande que ellos) o que los capa de la tormenta, ayan sido ciudadanos comunes y campesinos, antes de la revelion, pero que ellos te digan que eran aventureros, hasta que recibieron un flechazo en la rodilla, o podria ser lo tipico, cuando llevas mucho tiempo en el juego, ya eres lider de todas las agrupaciones posibles, dominas casi todas las habilidades, eres thane de todas las comarcas, etc, etc, etc, los guardias te reconocen a 50 metros, y se la pasan haciendo comentarios de tus hazañas,pero al tener un nivel de busqueda, al pasar enfrente de sus narices, o intentar hablarles, te dicen dudando "espera.... yo a ti te conozco..." como si la unica vez que te ayan visto, hubiese sido por foto, entre muchas otras, y hablando cosas molestas, algo que no me gusta, (porque es ilogico) es que hay veces que mato drargurs, falmers y bandidos, con un simple proyectil igneo doble, pero otras veces, tengo que meterle 6 de estos para matarlos, o que cueste mas matar a un puñado de guardias, que a un dragon, que se supone que son las criaturas mas peligrosas,
Bueno, eso es porque la AI no está tan bien lograda, aunque ha mejorado respecto de Oblivion. Pero eso de que te dicen Espera... yo a tí te conozco... es porque tienes una recompensa en la comarca.
Talenito1064Hace 9 años45
@Elgabo08
Mostrar cita
Lo de los "comentarios" de los guardias, al principio me molestaba, pero despues me acostumbre, y terminaron haciendome gracia, por ejemplo,[spoiler] al salir de Jorrvaskr al terminar la ultima mision de los compañeros, en la que te nombran eraldo, un guardia te reconoce y te dice "tu, eres el eraldo de los compañeros, es un honor estar ante ti"[/spoiler] o algo asi.. y a los 30 segundos te dice: tu acabas de entrar a los compañeros, no? y que haces, servirles aguamiel? u otros de sus tipicos comentarios: "has derrotado una gran amenaza, has salvado a nuestro pueblo, y nuestras almas", o, "pase lo que pase, los guardias siempre te estaremos agradecidos por lo que has echo" y a continuacion, se burlaban de ti tambien, al ver al protagonista con un arma de una mano: "tu eres de los mios, no te convencen esas aparatosas armas a 2 manos" (todas las veces que escuche esta frase, fue dicha por un guardia con un mandoble, mazo o hacha mas grande que ellos) o que los capa de la tormenta, ayan sido ciudadanos comunes y campesinos, antes de la revelion, pero que ellos te digan que eran aventureros, hasta que recibieron un flechazo en la rodilla, o podria ser lo tipico, cuando llevas mucho tiempo en el juego, ya eres lider de todas las agrupaciones posibles, dominas casi todas las habilidades, eres thane de todas las comarcas, etc, etc, etc, los guardias te reconocen a 50 metros, y se la pasan haciendo comentarios de tus hazañas,pero al tener un nivel de busqueda, al pasar enfrente de sus narices, o intentar hablarles, te dicen dudando "espera.... yo a ti te conozco..." como si la unica vez que te ayan visto, hubiese sido por foto, entre muchas otras, y hablando cosas molestas, algo que no me gusta, (porque es ilogico) es que hay veces que mato drargurs, falmers y bandidos, con un simple proyectil igneo doble, pero otras veces, tengo que meterle 6 de estos para matarlos, o que cueste mas matar a un puñado de guardias, que a un dragon, que se supone que son las criaturas mas peligrosas,
Que puedo decir, es lo malo de Skyrim para mi, porque todo eso te saca del juego, le quita inmersión absolutamente. Ojalá mejoren eso en las próximas entregas, porque la verdad, al menos a mi, me molesta muchísimo. Cuando uno juega, quiere "Creerse el cuento", pero así no se puede. Yo agregaría el pasarte un buen rato abriendo un cofre muy difícil, para encontrar 20 monedas de oro una espada de acero y una armadura tachonada dentro, y al lado un cofre de nivel fácil con 80 monedas de oro, una espada de cristal y una armadura enana.
1 VOTO
Prost24Hace 9 años46
El pergamino antiguo te lo recoge el orco ese porq antes qdaba en el inventario para siempre sin poder dejarlo, pusieron eso para librarse de el.
y Olava la debil era una antigua integrante de la hermandad oscura, te lee el futuro en una mision de dicha hermandad.
Jloureiro552041Hace 9 años47
Tenia una mejor idea de la comunidad de lo que realmente es FLIPANTE.

Te vuelves del lado de Ulfric, acabas con lo que queda del corrupto imperio movido por los thalmor, para que ulfric se vuelva rey supremo y acabo con la farsa de la prohibicion de el culto a Talos y QUEREIS SER REYES SUPREMOS, eso es IMPOSIBLE, tiene logica 0, Cuando has visto que un Jefe de un Gremio de ladrones sea Rey supremo? LOOOOOL, Eres el sangre de Dragon, el Mata dragones, un aventurero, el que ayuda a alguno de los dos bandos a acabar con el otro y restaurar la paz, pero esq los bandos tienen lideres, no te van a poner a ti y pasar de su lider porq tienes una pataleta de niño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Misterios de Skyrim! Puede contener Spoiler!!

Hay 49 respuestas en Misterios de Skyrim! Puede contener Spoiler!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL