Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Juan-alatreon804
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2438

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia Alatreon

Hola amigos,como veo que la guia de diablos me fue bien y les fue de ayuda,pues ahora hare la guia de alatreon,que es donde mucha gente tiene problemas.
Hora comenzada: 13:13 ajajajaj 27 de noviembre.(@juan-alatreon)
Bien amigos:

Este es el [b]alatreon[/b]:
Guia Alatreon
Esta es su forma normal,que favorablemente usa elementos dragon,fuego y trueno.

Y esta es la forma ''hielo'' que empieza a volar y su elemento se combierte favorablemente de hielo

El alaltreon és el ''final boss'' del online de MH3,es decir el monstruo mas poderoso. Es un dragon anciano junto a jhen morhan y ceadeus,es decir no se puede capturar.
Su mision es la de 5 estrellas para subir a rc51, y se llama LA OSCURIDAD BRILLANTE.
Y luego tambien hay una mision de evento de RC51 en que hay un ''Megatreon'',es como un alatreon+ donde hay mas posibilidades que te toquen objetos buenos,como el cortacielos.Esta se llama DONDE LOS DIOSES TIEMBLAN.

Este es el habitat de alatreon, la TIERRA SAGRADA.


Inicialmente y durante toda la batalla se encuentra en tierra sagrada,y es una unica zona pero muy peligrosa por los continuos chorros de lava y por su extremo calor.



Como podeis observar,el daño de golpe y de corte són parecidos,pero en la cabeza hace mas daño el golpe y en la parte de l'abdomen el corte,podeis elegir lo que querais,aunque recomiendo martillo para los que quieran sus cuernos y corte para los principiantes,ya que el martillo al primer alatreon como que no,porque dareis martillazos al fum fum y el alatreon os dara pam pam X-D



Bien esta vez si que ha salido .
Para los que no entiendan el recuadro,os hago una explicacion.
El elemento que mas le afecta es el hielo,cuando esta en su primera forma,es decir cuando esta en la tierra.
El elemento que mas le afecta cuando vuela es el dragon,es decir queando esta en su forma ''hielo''
Quien no tenga hielo ni arma,cosa que dudo,tambien se puede llevar agua que es efectiva,como la shark barbaro.
Quien quiera usar ballesta,que utilize disparo de elemento hielo,dragon, si puede paralizante niv2 que la resta de compañeros se los agradeceran,y si quieren sueño,pero eso es para sleepbomb que lo esmentaré mas tarde.
Alatreon es invulnerable a las carnes,no coloqueis carnes,que yo he visto a gente que colocaba,pero NO le afectan.
Es invulnerable y No lleveis trampas ni choque ni escollo,porque en ese lugar no se puede utilizar, y encima a los dragones ancianos no les afecta las trampas.
Tampoco lleveis ni bomba sonica,porque no sera util y ni bomba boñiga,porque hareis el ridiculo.
De los estados,los unicos que le podeis hacer es dormirle y paralizarle, asi que nada de llevar veneno porque es invulnerable.
Y la bomba luz,es efectiva y ya os la explicare cuando avancemos.


Armas que os recomiendo:

Lanza barioth,dientes de sable V, una pasada VS alatreon.


Espada y escudo barioth,narderwoch,una pasada por sus golpes rapidos.



Tajo ambar,auque tiene un filo pesimo,si lo mejoramos a tajo ambar+ o a helada ambarina sera mortal 


Tenebra D con despertar,muy buena


Para los ballesteros,cualquiera que dispare hielo,dragon,como dije antes...

Y si no teneis una de hielo, pues podeis intentar a ir con armas oxidadas,o hasta todos antiguas.
Oxidadas:martillo de lava,gran funeraria(lanza),lucha eterna(660 dragon)(Sns),hoja antigua (GS).
Antiguas:núcleo latiente(martillo) rascacielos(lanza),exodo divino(720 dragon)(Sns) hoja epitafio.

Y si no teneis suerte y sois gafe y no os salen ni oxidadas ni antiguas,pues:

La guan dao y si la podeis mejorar mucho mejor.


O la jhen kodachi,si la mejorais a arenas calmas mucho mejor X-D

Bien como ya tenemos las armas, os daré las armaduras recomendadas,y tambien os dare los adornos y todo 


Agnaktor,una de mis mejores recomendaciones VS alatreon.
Os doy el listado de adornos y todo eso:
Agnaktor+ 
 Agnaktor+ joya de experimento +1
 Agnaktor joya de afilado+1
 Agnaktor+ joya de experimento +5
 Agnaktor+ joya de experimento +3
 Talisman subir prot +7 y en mi caso res dragon+10
 Arma dientes de sable (v) ranura de experimento +3 
En total quedaria [b]Guardia+2,Subir prot,aura llama,res dragon+10,filo de cuchilla y ojo crítico +1[/b].
 En total son Fuego +24, Agua no lo usa el ala, Hielo -10 pero lo usa poquito, Trueno +5, Dragon +10 
Arma diente de sable V afinidad 65        402 ataque 420 hielo con talismanes.
 Defensa con talismanes y garra 411

[url]http://dumnumerasamittis.files.wordpress.com/2010/08/armadura-dober.png?w=200&h=246[/url]
Dober,no sale la imagen pero os he dado el enlace para que la veais.
Arma qualquier 1 ranura:joya res fuego+2
Dober joya evasion+3 res fuego+2
Dober res fuego+2
Dober joya res fuego+2
Dober joya evasion+1
Dober joya evasion+3 res fuego+2
Talisman:pues si quereis,es chungo pero el talisman de evasion+7 y 2 ranuras,auque va a ser dificil,os recomiendo evasion+7 algo +3 y una ranura.
Pues le ponemos joya de evason+1
Habilidades que se obtienen:[b]Evasion+2,res dragon+15,maratoniano,desf. especial, y res fuego+10[/b]


Estas són mis recomendaciones vs ala,aunque si quereis podeis cojer la que tengais,o damasco,rathalos,uragaan,lagiacrus, a las que llegueis pero esas 2 os iran de p*** m*****.

Objetos recomendados:
10 megapociones
10 pociones
10 setas azules
10 hierbas
3 polvos vida
2 pociones maxima
5bebidas frias(no os las olbideis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
10 bebidas energeticas o 5 filetes al punto.
5 bombas luz(nota:cuando el alatreon vuele,cuando haga el giro ese de hielo,le lanzamos la bomba luz y este caera redondo,unicamente usadla cuando este vuele.)
10 bombas humo(cuando empeceis la mision estareis frente a el,asi que lanzad la bomba humo y podeis preparados)
1 transportador
20 piedras de afilar
2 bombas grande+
Y lo que querais,si quereis llevar limpiador o semillas dragon o otras cosas.........................

Cuando ya tenemos el equipamiento,a por el!!!:
[b]BATALLA[/b]
Bien pues ponemos la mision,y saldremos directamente en la tierra sagrada.
En ese momento,veremos su video introductorio,esperamos y cuando entremos en la batalla, usad entre 2-3 bombas de humo.
Cuando este todo con humo, poneos en un rincon y os tomais bebida fria,bebidas energeticas,semillas y tocas si quereis alguna flauta de poder o algo.
A continuacion,este chillara, y comenzara la batalla.
Recomiendo que en la batalla siempre le ataquemos por el frente,porque si vamos por atras este dara un giro y bimba con su garra.
Pues atacamos todo el rato con cuidado de sus ataques(ahora los menciono), y cuando vuele pues ya sabeis bomba luz .
El alatreon es muy quejica,cuando le rompamos la garra este se tira al suelo dolido,es decir es un m***** tanto tanto el mas fuerte y se rompe una uña y se cae 
Cuando ataquemos,en algun momento podemos irnos a los muros donde este inca los cuernos y se queda clavado.En ese momento ponemos las bombas + y con un poco de suerte y si lo hacemos bien con todos los compañeros y le ataquemos antes al cuerno se lo romperemos.
Cuando le quede poca vida,es cuando alatreon sera mas boraz, y empezara a dar ataques a lo loco,seguimos esquivando y atacando y al cabo del rato morira.


[b]SUS ATAQUES:[/b]
La carga dragon,su ataque mas frequente, el alatreon se envuelve de un aura de dragon y va encaminado hacia a ti como un diablos.
La garraa dragon,este ataque lo usa cuando estas mas desprebenido,y jode mucho,seguramente te lo hace mucho cuando le ataques por la cola darà un giro de 180 grados con la garra envuelta de dragon.
Bola de fuego:muy util si vas con martillo,este se pone a lanzar bolas de fuego,solo 1 por cada paso que da hacia atras,y estas bolas de fuego se parecen bastante a las bolas de hielo del barioth.
Salto y carga:Posiblemente su mejor ataque,este da un salto hacia atras y luego plaquea ante el que este,y quien este en esa zona el alatreon lo arolla,y quita vida y hace pupa,este ataque lo usa mucho cuando esta debil,asi que es simbolo de que le queda poco.
Vuelo rasante:cuando esta volando,en forma hielo,vuela hacia a ti como un avion a reaccion.
Vuelo rasante trueno: lo mismo que el anterior,cuando es de trueno.
Cuernos de trueno:Es cuando hace el cambio de dragon a trueno,este se pone a mover la cabeza y los cuernos se le ponen de trueno.
Giro despege:Antes de volar,da un vuelta de 360 grados y empieza a volar,poderoso,tambien lo usa mientras vuela..
Bloques de hielo:Cuando esta volando,empieza a lanzar bloques de hielo que quitan pupa.
O no,esta nevando bloques de nieve:Posiblemente el mas letal, alatreon mira hacia el cielo y empieza a volar hasta que no lo ves, y empiezan a caer bloques de hielo que si te da uno puede que no lo cuentes.

[b]Objetos de recompensa:[/b]

El cortacielos,no se porque tiene nombre de lo raro que es.
[b]
Armas que se obtienen:
[/b]


Martillo de alatreon.


Lanza de alatreon.


Espada de alatreon


Gran espada alatreon.


Garra oscura


Hacha espada alatreon


Ballesta completa alatreon



Armaduas:


Espadachin

Artillero

Titulos de alatreon:
Matar 10 alatreons Finalizador.
Matar 20 alatreons Dragoon
Matar 30 alatreons -Emperador wyvern-

[b]Tecnicas de matar al alatreon[/b]
[b]
SLEEPBOMB[/b]

Tecnica muy util y efectiva para romperle los cuernos o matarlo, que consiste en dormir al alatron primero con disparos sueño niv 1 y luego con niv 2 y cuando se duerma, colocarle 2 bombas barril+ en la cabeza los 4 hunters.
Aconsego llevar: Cañon ventisca, luego cañon de jhen y por ultimo ametralladora optativo
Armadura iria bien uragaan+ por bombardero,ya que le seria mas efectivo.
Cuando el alatreon esta dormido,las bombas barril + se triplican,por lo tanto le haria muy buen daño,si llevarais todos el set de uragaan+
Tambien se puede llevar armas de sueño,pero con la armadura uragaan por lo de bombardero.
[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GgJApJejsEQ[/url]

[b]CLUST:[/b]
Tecnica tambien muy utilizada ya que es muy util y te cargas al alatreon en 3-4 minutos y es efectiva para conseguir cinhca alatreon.
Esta tecnica se basa en disparar dardos grupo niv 2 encima del muro de la zona, y esperar a que el alatreon hinque los cuernos y de ahi arearle disparos grupo.
Es necesaria una ballesta de:ametralladora+ ametralladora+ culata agnaktor.
Ademas de armadura, recomiendo usar el casco piercing artilleria, y todo lo demas mutsu+ combinado con uragaan y que te diera retroceso+3,añ disparo grupo todos los niveles y carga potencia.
Muy buena estrategia,la verdad 
[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8FetQ42q5uM[/url]

Tambien hay una muy buena que consiste en 2para 2 hammer que se basa en que 2espadachines con atrapasimbras paralizan al alatreon y los otros dos martillo lo atizan en la cabeza asi aturdiendolos y paralizandolos
Para ir bien,el set bueno seria helios+ con tapones buenos afilado+1 y concentracion,ademas del martillo jho.
Para los de la espada larga,pueden probar con qualquier armadura de espadachin,por ejemplo dober,giginox+,uragaan+,rathalos+(lagiacrus+ NO)
No he encontrado un video adecuado

Realizado por @juan-alatreon.
Acabada a las 15 56  27 de noviembre.
PD si quereis comentar no pongais citar porque ocupa mucho
Espero que os sirva de ayudaa para los principantes VS ala

EDITADO EL 08-12-2011 / 20:30 (EDITADO 8 VECES)
31 VOTOS
Lagiacruz91692Hace 12 años1
Esta muy bien aunke yo aún no puedo cazar a ningun ala   pero me falta poko 
Rotural261Hace 12 años2
Buena guia, yo ya me cargue algunos, pero con la tactica de 2 para y 2 hammer.
3 VOTOS
KaxAegyptiacus1108Hace 12 años3
Muy buen post espero que agas otro más +1.
1 VOTO
Evil-rathalos3Hace 12 años4
Buena guia me servira cundo balla a por el dentro de una semana 
1 VOTO
Manuelhunter32Hace 12 años5
Me llega una gran guia ... tienes mi voto            
HP-hunter1377Hace 12 años6
Muy buena  pero deverias poner que la armadura de clust combinada con ura da: carga potente (por el percing) añadir disparo grupal todos los niveles, retroceso +3 y velocidad de recuperacion +1, claro que para esto nesesitas el fastidioso talisman  por ejemplo con un talisman de añadirgrupo +6 y un slot es suficiente, a todas las ranuras le pones joyas de retroceso (incluida el arma) hasta que alcanses retroseso +3 y a las sobrantes joyas de nivel de recuperacion para alcansar dicha habilidad, esta es una que yo hice para provar el clust alomejor hay otras mejores 

si este comentario te molesta juan-alatreon entonces borralo 
2 VOTOS
Lagiacruz91692Hace 12 años7
@Manuelhunter
Mostrar cita
Me llega una gran guia ... tienes mi voto
siempre dices lo mismo y nunca votas... hice una guia sobre el lagia si la kieren ver: [spoiler]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9830497/0/guia-lagiacrus/[/spoiler] me dijo lo mismito y no votó pls si pueden comenten es mi 1ra guia diganme k tengo k poner mas pa proximas guias
1 VOTO
Sgc3a2437Hace 12 años8
@Manuelhunter
Mostrar cita
Me llega una gran guia ... tienes mi voto
sarcasmo o troll?
1 VOTO
Dani178828
Expulsado
Hace 12 años9
Muy buena guia,lo derrote con el set de agnaktor       
PD:@juan-alatreon,me encantan tus armaduras
1 VOTO
Blackstorm99846Hace 12 años10
[spoiler]
@Juan-alatreon
Mostrar cita
Hola amigos,como veo que la guia de diablos me fue bien y les fue de ayuda,pues ahora hare la guia de alatreon,que es donde mucha gente tiene problemas. Hora comenzada: 13:13 ajajajaj 27 de noviembre.(@juan-alatreon) Bien amigos: Este es el [b]alatreon[/b]: Esta es su forma normal,que favorablemente usa elementos dragon,fuego y trueno. Y esta es la forma ''hielo'' que empieza a volar y su elemento se combierte favorablemente de hielo El alaltreon és el ''final boss'' del online de MH3,es decir el monstruo mas poderoso. Es un dragon anciano junto a jhen morhan y ceadeus,es decir no se puede capturar. Su mision es la de 5 estrellas para subir a rc51, y se llama LA OSCURIDAD BRILLANTE. Y luego tambien hay una mision de evento de RC51 en que hay un ''Megatreon'',es como un alatreon+ donde hay mas posibilidades que te toquen objetos buenos,como el cortacielos.Esta se llama DONDE LOS DIOSES TIEMBLAN. Este es el habitat de alatreon, la TIERRA SAGRADA. Inicialmente y durante toda la batalla se encuentra en tierra sagrada,y es una unica zona pero muy peligrosa por los continuos chorros de lava y por su extremo calor. Como podeis observar,el daño de golpe y de corte són parecidos,pero en la cabeza hace mas daño el golpe y en la parte de l'abdomen el corte,podeis elegir lo que querais,aunque recomiendo martillo para los que quieran sus cuernos y corte para los principiantes,ya que el martillo al primer alatreon como que no,porque dareis martillazos al fum fum y el alatreon os dara pam pam X-D Bien esta vez si que ha salido . Para los que no entiendan el recuadro,os hago una explicacion. El elemento que mas le afecta es el hielo,cuando esta en su primera forma,es decir cuando esta en la tierra. El elemento que mas le afecta cuando vuela es el dragon,es decir queando esta en su forma ''hielo'' Quien no tenga hielo ni arma,cosa que dudo,tambien se puede llevar agua que es efectiva,como la shark barbaro. Quien quiera usar ballesta,que utilize disparo de elemento hielo,dragon, si puede paralizante niv2 que la resta de compañeros se los agradeceran,y si quieren sueño,pero eso es para sleepbomb que lo esmentaré mas tarde. Alatreon es invulnerable a las carnes,no coloqueis carnes,que yo he visto a gente que colocaba,pero NO le afectan. Es invulnerable y No lleveis trampas ni choque ni escollo,porque en ese lugar no se puede utilizar, y encima a los dragones ancianos no les afecta las trampas. Tampoco lleveis ni bomba sonica,porque no sera util y ni bomba boñiga,porque hareis el ridiculo. De los estados,los unicos que le podeis hacer es dormirle y paralizarle, asi que nada de llevar veneno porque es invulnerable. Y la bomba luz,es efectiva y ya os la explicare cuando avancemos. Armas que os recomiendo: Lanza barioth,dientes de sable V, una pasada VS alatreon. Espada y escudo barioth,narderwoch,una pasada por sus golpes rapidos. Tajo ambar,auque tiene un filo pesimo,si lo mejoramos a tajo ambar+ o a helada ambarina sera mortal Tenebra D con despertar,muy buena Para los ballesteros,cualquiera que dispare hielo,dragon,como dije antes... Y si no teneis una de hielo, pues podeis intentar a ir con armas oxidadas,o hasta todos antiguas. Oxidadas:martillo de lava,gran funeraria(lanza),lucha eterna(660 dragon)(Sns),hoja antigua (GS). Antiguas:núcleo latiente(martillo) rascacielos(lanza),exodo divino(720 dragon)(Sns) hoja epitafio. Y si no teneis suerte y sois gafe y no os salen ni oxidadas ni antiguas,pues: La guan dao y si la podeis mejorar mucho mejor. O la jhen kodachi,si la mejorais a arenas calmas mucho mejor X-D Bien como ya tenemos las armas, os daré las armaduras recomendadas,y tambien os dare los adornos y todo Agnaktor,una de mis mejores recomendaciones VS alatreon. Os doy el listado de adornos y todo eso: Agnaktor+ Agnaktor+ joya de experimento +1 Agnaktor joya de afilado+1 Agnaktor+ joya de experimento +5 Agnaktor+ joya de experimento +3 Talisman subir prot +7 y en mi caso res dragon+10 Arma dientes de sable (v) ranura de experimento +3 En total quedaria [b]Guardia+2,Subir prot,aura llama,res dragon+10,filo de cuchilla y ojo crítico +1[/b]. En total son Fuego +24, Agua no lo usa el ala, Hielo -10 pero lo usa poquito, Trueno +5, Dragon +10 Arma diente de sable V afinidad 65 402 ataque 420 hielo con talismanes. Defensa con talismanes y garra 411 [url]http://dumnumerasamittis.files.wordpress.com/2010/08/armadura-dober.png?w=200&h=246[/url] Dober,no sale la imagen pero os he dado el enlace para que la veais. Arma qualquier 1 ranura:joya res fuego+2 Dober joya evasion+3 res fuego+2 Dober res fuego+2 Dober joya res fuego+2 Dober joya evasion+1 Dober joya evasion+3 res fuego+2 Talisman:pues si quereis,es chungo pero el talisman de evasion+7 y 2 ranuras,auque va a ser dificil,os recomiendo evasion+7 algo +3 y una ranura. Pues le ponemos joya de evason+1 Habilidades que se obtienen:[b]Evasion+2,res dragon+15,maratoniano,desf. especial, y res fuego+10[/b] Estas són mis recomendaciones vs ala,aunque si quereis podeis cojer la que tengais,o damasco,rathalos,uragaan,lagiacrus, a las que llegueis pero esas 2 os iran de p*** m*****. Objetos recomendados: 10 megapociones 10 pociones 10 setas azules 10 hierbas 3 polvos vida 2 pociones maxima 5bebidas frias(no os las olbideis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) 10 bebidas energeticas o 5 filetes al punto. 5 bombas luz(nota:cuando el alatreon vuele,cuando haga el giro ese de hielo,le lanzamos la bomba luz y este caera redondo,unicamente usadla cuando este vuele.) 10 bombas humo(cuando empeceis la mision estareis frente a el,asi que lanzad la bomba humo y podeis preparados) 1 transportador 20 piedras de afilar 2 bombas grande+ Y lo que querais,si quereis llevar limpiador o semillas dragon o otras cosas......................... Cuando ya tenemos el equipamiento,a por el!!!: [b]BATALLA[/b] Bien pues ponemos la mision,y saldremos directamente en la tierra sagrada. En ese momento,veremos su video introductorio,esperamos y cuando entremos en la batalla, usad entre 2-3 bombas de humo. Cuando este todo con humo, poneos en un rincon y os tomais bebida fria,bebidas energeticas,semillas y tocas si quereis alguna flauta de poder o algo. A continuacion,este chillara, y comenzara la batalla. Recomiendo que en la batalla siempre le ataquemos por el frente,porque si vamos por atras este dara un giro y bimba con su garra. Pues atacamos todo el rato con cuidado de sus ataques(ahora los menciono), y cuando vuele pues ya sabeis bomba luz . El alatreon es muy quejica,cuando le rompamos la garra este se tira al suelo dolido,es decir es un m***** tanto tanto el mas fuerte y se rompe una uña y se cae Cuando ataquemos,en algun momento podemos irnos a los muros donde este inca los cuernos y se queda clavado.En ese momento ponemos las bombas + y con un poco de suerte y si lo hacemos bien con todos los compañeros y le ataquemos antes al cuerno se lo romperemos. Cuando le quede poca vida,es cuando alatreon sera mas boraz, y empezara a dar ataques a lo loco,seguimos esquivando y atacando y al cabo del rato morira. [b]SUS ATAQUES:[/b] La carga dragon,su ataque mas frequente, el alatreon se envuelve de un aura de dragon y va encaminado hacia a ti como un diablos. La garraa dragon,este ataque lo usa cuando estas mas desprebenido,y jode mucho,seguramente te lo hace mucho cuando le ataques por la cola darà un giro de 180 grados con la garra envuelta de dragon. Bola de fuego:muy util si vas con martillo,este se pone a lanzar bolas de fuego,solo 1 por cada paso que da hacia atras,y estas bolas de fuego se parecen bastante a las bolas de hielo del barioth. Salto y carga:Posiblemente su mejor ataque,este da un salto hacia atras y luego plaquea ante el que este,y quien este en esa zona el alatreon lo arolla,y quita vida y hace pupa,este ataque lo usa mucho cuando esta debil,asi que es simbolo de que le queda poco. Vuelo rasante:cuando esta volando,en forma hielo,vuela hacia a ti como un avion a reaccion. Vuelo rasante trueno: lo mismo que el anterior,cuando es de trueno. Cuernos de trueno:Es cuando hace el cambio de dragon a trueno,este se pone a mover la cabeza y los cuernos se le ponen de trueno. Giro despege:Antes de volar,da un vuelta de 360 grados y empieza a volar,poderoso,tambien lo usa mientras vuela.. Bloques de hielo:Cuando esta volando,empieza a lanzar bloques de hielo que quitan pupa. O no,esta nevando bloques de nieve:Posiblemente el mas letal, alatreon mira hacia el cielo y empieza a volar hasta que no lo ves, y empiezan a caer bloques de hielo que si te da uno puede que no lo cuentes. [b]Objetos de recompensa:[/b] El cortacielos,no se porque tiene nombre de lo raro que es. [b] Armas que se obtienen: [/b] Martillo de alatreon. Lanza de alatreon. Espada de alatreon Gran espada alatreon. Garra oscura Hacha espada alatreon Ballesta completa alatreon Armaduas: Espadachin Artillero Titulos de alatreon: Matar 10 alatreons Finalizador. Matar 20 alatreons Dragoon Matar 30 alatreons -Emperador wyvern- [b]Tecnicas de matar al alatreon[/b] [b] SLEEPBOMB[/b] Tecnica muy util y efectiva para romperle los cuernos o matarlo, que consiste en dormir al alatron primero con disparos sueño niv 1 y luego con niv 2 y cuando se duerma, colocarle 2 bombas barril+ en la cabeza los 4 hunters. Aconsego llevar: Cañon ventisca, luego cañon de jhen y por ultimo ametralladora optativo Armadura iria bien uragaan+ por bombardero,ya que le seria mas efectivo. Cuando el alatreon esta dormido,las bombas barril + se triplican,por lo tanto le haria muy buen daño,si llevarais todos el set de uragaan+ Tambien se puede llevar armas de sueño,pero con la armadura uragaan por lo de bombardero. [url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GgJApJejsEQ[/url] [b]CLUST:[/b] Tecnica tambien muy utilizada ya que es muy util y te cargas al alatreon en 3-4 minutos y es efectiva para conseguir cinhca alatreon. Esta tecnica se basa en disparar dardos grupo niv 2 encima del muro de la zona, y esperar a que el alatreon hinque los cuernos y de ahi arearle disparos grupo. Es necesaria una ballesta de:ametralladora+ ametralladora+ culata agnaktor. Ademas de armadura, recomiendo usar el casco piercing artilleria, y todo lo demas mutsu+ combinado con uragaan y que te diera retroceso+3,añ disparo grupo todos los niveles y carga potencia. Muy buena estrategia,la verdad [url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8FetQ42q5uM[/url] Tambien hay una muy buena que consiste en 2para 2 hammer que se basa en que 2espadachines con atrapasimbras paralizan al alatreon y los otros dos martillo lo atizan en la cabeza asi aturdiendolos y paralizandolos Para ir bien,el set bueno seria helios+ con tapones buenos afilado+1 y concentracion,ademas del martillo jho. Para los de la espada larga,pueden probar con qualquier armadura de espadachin,por ejemplo dober,giginox+,uragaan+,rathalos+(lagiacrus+ NO) No he encontrado un video adecuado Realizado por @juan-alatreon. Acabada a las 15 56 27 de noviembre. PD si quereis comentar no pongais citar porque ocupa mucho Espero que os sirva de ayudaa para los principantes VS ala
[/spoiler] muy buena gui, pero si haces el clust bien sale en 2 minutos y medio
EDITADO EL 25-12-2011 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kingboo199Hace 12 años11
Normalita...                 
Juan-alatreon804Hace 12 años12
@Kingboo
Mostrar cita
Normalita...
[b]Claro,segun tu,nose pero hazla tu y luego comparamos. Segun tu que tienes 258, rc, noobs de alto rango..[/b]
3 VOTOS
XCharizard18Hace 12 años13
@Kingboo
Mostrar cita
Normalita...
Pues yo no he visto ninguna guia mas completa del alatreon
3 VOTOS
Rajangazul2533Hace 12 años14
@Kingboo
Mostrar cita
Normalita...
Jajaja, eso si me hizo reir, y dime quien carajos eres tu para decir esto????? Tu que has hecho para criticar?
3 VOTOS
Rathalox4Hace 12 años15
Logre hacer la mision en 2:56 , gracias por la guia.
EDITADO EL 02-01-2012 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia Alatreon

Hay 19 respuestas en Guia Alatreon, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL