Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: the Burning Crusade
World of Warcraft: the Burning Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: the Burning Crusade
Por Joserra996
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 263

World of Warcraft: the Burning Crusade: Muy urgente

Tengo el world of warcraft y me he comprado the burning crusade pero a la ora de jugar mejoro mi cuenta pero luego al poner mi usuario y mi contraseña me pone k me an desconectado del servidor porque es esto??   
Ike-asm795Hace 14 años1
Puede ser poruqe se halla caido el server o que te hallan baneado al hacer una limpieza aunque no hicieras nada, a un amigo le paso.
PikaOt52Hace 14 años2
Tranquilo, no pasa nada, no te preocupes. Eso es verdad que puede ser fallo del servidor, pero generalmente (a mi me ha pasado muchas veces) es que no estas conectado a Internet por fallos o por cualquiera otra cosa. Esperate un rato o mira por el escritorio haber si estas conectado o algo asi. 
Lolazolol45Hace 14 años3
O si no tanbien es que es una dexconexion de los reinos diaria o algo asin eso a mi tanbien me paso cuando estava con una migo le iva a decir algo le di a pa que lo leira y no aparecio y despues puso que he sido desconectado pero no pasa nada por eso tu no pierdas la calma que al final te dara cmo a mi que me da pa meterle una ostia al ordena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: the Burning Crusade > Muy urgente

Hay 3 respuestas en Muy urgente, del foro de World of Warcraft: the Burning Crusade. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL