Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Lagiacruz91692
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11268

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia lagiacrus

¿hos ha gustado la guia?

muy buena guia
37%  (11)
està bien
30%  (9)
normalita (del monton)
30%  (9)
no me gusta
0%
está fatal
3%  (1)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Este es nuestro amigo lagiacrus (conocido como el señor de los mares)    
Guia lagiacrus

[b]DESCRIPCIÖN[/b]
Este monstruo se mueve mucho y a gran velocidad por lo que es difícil de alcanzar, a parte tiene bastante resistencia si no te equipas una arma con un elemento efectivo. Por si no fuese poco, suele estar en un medio acuático dónde el monstruo se muestra más hábil y el estilo de lucha en el agua será un problema a tener en cuenta para cazadores novatos, aunque afortunadamente también se le encuentra en zonas terrestres, 
Es un monstruo anfibio y carnívoro que suele alimentarse de Epioths, además es el único monstruo con elemento trueno de todo el juego, lo que le hace un tanto especial. 
Vídeo eliminado de Youtube



[/b]DONDE SE ENCUENTRA[b]

En el Bosque de Moga


En el Bosque Inundado




[b]SUS ARMAS Y ARMADURAS[/b]

Bien esta es su armadura (me encanta su aspecto)


y estas sus armas (también muy bonitas)

[spoiler]aki estan todas juntas si no las veis bien me lo pedis y las pongo por separado[/spoiler]



[b]ARAMAS Y ARMADURAS RECOMENDADAS[/b]

de armaduras si es la primera vez os recomiendo la de barroth y si no la misma de lagiacrus va muy bien

armadura de lagiacrus



armadura de barroth





ahora las armas

silex de plumas (el martillo de peko)


bueno esta es la lanza de gobull aunke si hos va bien el martillo cojer el de peko /|\


si ya habéis matado a algún rathalos coged: la espada wyvern de fuego o el martillo huracán



esta es la antana es una opción aunque no es muy buena (la primera vez lo mate con esta)

 
y de espadas grandes esta aunque si habéis matado a algún rathalos:



y de espada y escudo la de qurrupeco o la de rathalos




de ballestas hacer vuestras combinaciones aunque yo escogería de peko o de rathalos

[b]PARTES DESTRUIBLES[/b]


[b]OBJETOS[/b]

10 pociones
10 megapociones 
2o3 filetes al punto
5 bombas luz
10bombas rebote
10 bombas pekeñas
3bombas grandes
1trap. escollo
1 trap. choke
2hrramientas trap.
1bicho eléctrico
1red
algunas semillas armadura i poder

[b]ESTRATEGIA[/b]

Al verlo aparecer tiráis la bomba sumin k os dan i si lo que queréis es matarlo rápidamente y sin demasiados problemas le dais siempre en el pecho.
al acabarse el efecto de la bomba sumin le tirais una bomba luz (no siempre funciona) le lanzáis algunas bombas rebote y también le atacáis y en teoría debería cambiar de zona si no es así le seguís dando o lanzando bombas. al cambiar de zona le ponéis una trampa y si está en el agua seguramente saldrá [spoiler]si os mata ir a la zona donde duerme 12 moga 8 bosque inundado y le ponéis bombas y una trampa y seguramente morirá[/spoiler]  entonces seguro que irá cojeando y si lo queréis capturar le ponéis una trampa y si no lo acabáis de matar 

pues eso es todo y muchas gracias por leer la guia    
[spoiler]esta guia no es para nada copiada solo he copiado las imágenes  [/spoiler]

[b]ELEMENTOS EFICACES[/b]

usar sobre todo fuego secunadriamente dragón o hielo pero NO uséis trueno


[b]PARTES DESTRUIBLES/CORTABLES[/b]



[b]ATAQUES[/b]

remolino: viene nadando rápidamente hacia ti puede ser con trueno o sin y aveces si no te da hace como otro placaje tiene un ataque parecido en tierra
bofetón: al girarse si estáis atacando en la barriga te da con las zarpas
mordisco: avanza la cabeza y te da un mordisco
bolas de trueno: lanza bolas de trueno fáciles de esquivar
ataque trueno: de la espalda en esos pinchos k le salen provoca energía si esta en ira no os acerquéis mucho ( si no esta en modo ira lanzadle bombas revote desde lejos

[b]VIDEOS[/b]

aquí os pongo 2 que están muy bien 

este esta bastante bien pk se muestra el cazador k usa bien los objetos y no es de muy alto nivel:

en este los cazadores son expertos peero también esta muy bieen:
EDITADO EL 09-12-2015 / 20:10 (EDITADO 4 VECES)
12 VOTOS
Ikelodon8105Hace 12 años1
Normalmente las guias son para enfrentarte por primera vez, porque si nó ya sabes como matarlo... A de más la armadura de barroth no es muy buena (tampoco mala) para el laguiacrus. La mejor armadura para el laguiacrus es la de lingote, hasi es como yo fuí, ya que tiene una gran defensa y res.trueno.
Tampoco has puesto los materiales que te da, ni sus ataques, ni como matarlo, ni la ficha tecnica....

Deverias trabajartela más....
3 VOTOS
Lagiacruz91692Hace 12 años2
Ya he dicho k era de experiencia personal y no me se de memoria k objetos te da ni cosas de esas   
1 VOTO
Manuelhunter32Hace 12 años3
WOWWWW.... me llega la guia muy completa , te doy mi voto y verdad que la s imagenes de las partes destructibles las sacastes de la pag de monster hunter tri. wikia ?????????????9             
1 VOTO
Lagiacruz91692Hace 12 años4
@Manuelhunter
Mostrar cita
WOWWWW.... me llega la guia muy completa , te doy mi voto y verdad que la s imagenes de las partes destructibles las sacastes de la pag de monster hunter tri. wikia ?????????????9
me dejas hacerte una pregunta??? donde está mi voto??? con el tiempo k me llevo...i ni un solo voto...
EDITADO EL 28-11-2011 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lagiacruz91692Hace 12 años5
Aver k kereis k ponga mas en la guia???? o pa otra k aga

URGENTEEEEEEEEE.
Rotural261Hace 12 años6
@Lagiacruz9
Mostrar cita
Aver k kereis k ponga mas en la guia???? o pa otra k aga URGENTEEEEEEEEE
creo q deberias poner los elemtos a los q es debil, a q es fuerte, que objetos se pueden conseguir de el (esto si o si), y despues si quieres añadir algo mas, los atakes q tiene, y a q zonas va y cuando (cuando esta debil va a la 12 de la isla de moga, etc). espero haberte ayudado
Lagiacruz91692Hace 12 años7
@Rotural
Mostrar cita
@Lagiacruz9
Mostrar cita
Aver k kereis k ponga mas en la guia???? o pa otra k aga URGENTEEEEEEEEE
creo q deberias poner los elemtos a los q es debil, a q es fuerte, que objetos se pueden conseguir de el (esto si o si), y despues si quieres añadir algo mas, los atakes q tiene, y a q zonas va y cuando (cuando esta debil va a la 12 de la isla de moga, etc). espero haberte ayudado
ESO TA ECHIOOOO
1 VOTO
Manuelhunter32Hace 12 años8
Perdon pero no puedo votar la guia .... pero si los comentarios?????????????      
GS696293Hace 12 años9
La 1ª vez qe lo mate tenia armor del barroth y filo grueso y solo use 2 trampas(sin bombas)
1 VOTO
Superandreswii1349Hace 12 años10
Yo de uragaan por que estuve en el online 
1 VOTO
Nel-2000462Hace 12 años11
Esa guia te doy mi +1 pero a mi no me sirve porque ya mate comoo 10000 me hice TODA su armadura su hacha espada y su katana pero esta muy buena pero te falta un poquitin mas pero sige asi ^^ 
1 VOTO
Predator1997157Hace 12 años12
Yo tengo el silex de plumas pero le baja el afilado en seguida y me lo quiero mejorar a martillo peco pero es chungo porque no consigo bolsa llamas. Es recomendable utilizar ballesta con munición de llama?
1 VOTO
Lagiacruz91692Hace 11 años13
@Predator1997
Mostrar cita
Yo tengo el silex de plumas pero le baja el afilado en seguida y me lo quiero mejorar a martillo peco pero es chungo porque no consigo bolsa llamas. Es recomendable utilizar ballesta con munición de llama?
todo lo que sea de fuego es util pero te recomiendo usar bombas rebote ya que en el agua son como misiles muy potentes
2 VOTOS
Xacalcazador114Hace 10 años14
Perdone alguien me podría recomendar? Que debería forjar el hacha espada de lagiacrus o la d rathian 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia lagiacrus

Hay 14 respuestas en Guia lagiacrus, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL