Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Eldiaz01415166
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3257

Need for Speed: The Run: Tengo un gran problema!!

Bueno. mi problema es que en el juego aparecen una configuración de botones de el volante.
esto cambio de un día para otro yo no ice nada, solo aparacio esta configuración así sin mas!!
el problema es que en las escenas cinematográficas no puedo presionar bien los botones porque aparecen botones de consola en la pantalla y no los del teclado!!
el otro problema que surgió con esto es que las marchas del auto se volvieron muy raras no suben solo bajan(en modo automático) en manual todo normal pero no quiero jugarlo en manual!!

por favor ayúdenme!!!     
Manbanegra1Hace 12 años1
Uy hermanito yo tambien ando en lo mismo no me funciona el timon tocara esperar algun parche por que jugarlo con teclado es una mamera, ya lo he intentado todo es algo con el juego asi que a esperar actualizacion. un saludo.
Danielmas279Hace 12 años2
Yo tambien tengo el mismo problemaaaa ayudaaaaa.
Gryphon-xD430115Hace 12 años3
Tendras que comprarte un mando  
Oviuan243Hace 11 años4
 Con mando anda muy bien.....yo tengo un Logitech Dual Action,configuro la accion delos botones como quiero.....salvo A y B que siempre tienen que ser 1 y 3,la direccion con la palanca analógica el ascelerador y freno puse 6 y 8.Espero sirva. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Tengo un gran problema!!

Hay 4 respuestas en Tengo un gran problema!!, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL