Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ALEXISALVESPENA203
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2469

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda para derrotar a aguila roja

Ya me mató un par de veces y no encuentro la estrategia adecuada para deshacerme de este pelmazo.
Wa-alga688Hace 12 años1
@ALEXISALVESPENA
Mostrar cita
Ya me mató un par de veces y no encuentro la estrategia adecuada para deshacerme de este pelmazo
Tiene que ser dificil.... [spoiler]Tienes que ir a los estudios de TVE y con una 9mm silenciada le matas en el vestuario,luego te pones su ropa y escapas .[/spoiler]
3 VOTOS
Iagu914Hace 12 años2
@ALEXISALVESPENA
Mostrar cita
Ya me mató un par de veces y no encuentro la estrategia adecuada para deshacerme de este pelmazo
Porbaste a hablar con el? Dialogo!!! D Tienes que acercate por detra, sigilosamente, con un arco y entre las 10 y las 8 de la noche, por que entonces, satur esta durmiendo y no se da cuenta....D Otra cosa que tienes que hacer es coger a su hijo, alonso, y amenazarlo con matarle, xDDD Fuera bromas: cambia de estrategia,, usa gritos, etc. intenta no ponerlo en nivel mas facil... una cosa: su arma es a 2 manos o a 1?
EDITADO EL 27-11-2011 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años3
Es a dos manos, te mete cada mandoble que mete miedo.
Iagu914Hace 12 años4
@ALEXISALVESPENA
Mostrar cita
Es a dos manos, te mete cada mandoble que mete miedo
usa pociones, si tienes escudo ponlo cuando ataque... Yo cuando me enfrento a enemigos poderosos, lanzo un ataque y pongo el escudo, como es a 2 manos, debe ser ams lento, con lo cual es bloquear, atacar, bloquear. Y si lanza ataque de poder, golpear con el escudo(si tienes la perk que ralentiza el tiempo, mucho mejor) y usar gritos, yo uso el llamarada de dragon, lo dejo KO, y aprovecho entonces para darle golpes duros y aloemjor uno de poder.(pero pocos) Vigila tu barra de fatiga, y no la gastes a lo tonto, por que entonces te puede hacer mucha pupa... D. Si tienes conjuros de invocacion, mejor, y si tienes un compañero, mejor aun. ponlos a luchar a ambos. Si te baja la vida, da media vuelta, esprinta un poco y ponte de curacion a 2 manos, nunca des la vuelta y, una vez lo aumentes un poco(no mucho, esto es para ahorrar pociones... siendo guerrero, probablemente si te ocecas en mirar atras o estas mucho tiempo (incluso una vez se te acabe el mana), te dé duro). Aprovechate de que es lento.... y yo estoy hablando por mi, que tenog armadura pesada y arma a 1 mano, pero si tienes armadura ligera o a 2 manos, pues mejor aun. Si es a 2 manos, no tengo ni idea(no es mi fuerte....) pero usa bastantes ataques de poder, y si es armadura ligera, mira de escaparte de sus ataques y darle por detras, que es bastante bueno. Salta y, ante todo, recuerda: esto no es oblivion, ahora hacia atras vas mas lento, D.
RealCristiano65Hace 12 años5
Lo que hice fue matar al los esqueletos rápidamente y solo queda águila roja entonces lo le intentaba golpear y cuando me pegaba( bajaba poco mas de la mitad de la vida con las llamas) me iba detrás de los pilares que están a la izquierda y derecha e intentaba quedar que no me viera y usaba el hechizo de curación.
toma cerca de 15 min en muy dificil pero lo matas    
MIKEL30163Hace 12 años6
A mí me pasó ayer igual, que hice esa misión, e igual me mató 10 veces hasta que di con la tecla (y con suerte). Primero hay que tener en cuenta que va con armadura pesada y con un mandoble nordico de llamas y tiene el poder del grito que te desarma, por lo que lógicamente te lo tendrás que cargar a base de magia. Hay que tener cuidado que con dos mandoblazos si no tienes el nivel de salud por las nubes te deja seco. Yo lo que hice fué lo siguiente y con un poco de suerte me lo cargué.
1- Maté a todos los esqueletos de alrededor, no sé como tendrás tú magia destrucción pero los esqueletos con el igneo o estaca te los cargas de un golpe. Por supuesto mirando siempre donde esta aguila roja para que no te pegue un latigazo; si te lo pega, pocima salud abundante si puede ser de lo contrario el siguiente golpe es mortal de necesidad.
2- Una vez muertos todos los esqueletos, guardar partida.
3- En el 1 contra 1 como es lento intenta escabullirte y cuando veas que no te ve (debajo de las escaleras agachado no te verá el tonto), coges el arco y le metes pocima de veneno de regeración de aguante (si la tienes), sino una de veneno normal para dejarlo un poco atolondrado.
4-Te acercas con precaución y yo le pague un gritazo de esos que lo dejan cubito, ahí es el momento de nuestra mejor arma, en mi caso un mandoble fuerte hasta que se desescarche (le queda media vida más o menos9
5- Me pongo el bastón Wabjack y pruebo, y con la suerte que con dos remitidas lo dejé cenizas (con un poco de suerte).

Esa fué mi experiencia con el aguila roja. Ya te digo tener paciencia, porque sino llegas con nivel muy elevado te hace trizas yo llegué ayer con nivel 28 y ya te digo me mató unas 10 veces hasta que dí con esta técnica.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda para derrotar a aguila roja

Hay 6 respuestas en Ayuda para derrotar a aguila roja, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL