| 16-07-2009 / 15:06 h #1 | | |
| | | |
|
 | 16-07-2009 / 15:13 h #2 | | |
| | "Uno que no se retrasa, menos mal". | |
|
 | 16-07-2009 / 15:19 h #3 | | |
| | Pues la verdad, ya tengo ganas de que llegue.
Aun recuerdo las viciadas que me pegue al primer Colin MacRae para ps1. Cuando salio, no había nada parecido en aquel comento. Luego un poco mas tarde recuerdo que salio el v-rally2, también bastante correcto, pero el Colin MacRae, seguía teniendo algo especial.
Saludos, de un forero, que se acaba de poner nostálgico, jeje. | |
|
 | 16-07-2009 / 15:47 h #4 | | |
| | Titanium escribió: | Pues la verdad, ya tengo ganas de que llegue.
Aun recuerdo las viciadas que me pegue al primer Colin MacRae para ps1. Cuando salio, no había nada parecido en aquel comento. Luego un poco mas tarde recuerdo que salio el v-rally2, también bastante correcto, pero el Colin MacRae, seguía teniendo algo especial.
Saludos, de un forero, que se acaba de poner nostálgico, jeje. |
Los de la PS1 eran enormes. Pero me da a mi que Colin McRae Dirt no esta a su altura
¿Porque cada vez parecen mas arcades? | |
|
 | 16-07-2009 / 16:18 h #5 | | |
| | | |
|
 | 16-07-2009 / 17:41 h #6 | | |
| | | |
|
 | 16-07-2009 / 17:49 h #7 | | |
| | Que ganas de que salga ya, el primer Dirt me encantó, no tardé demasiado en pasarmelo y es, sin duda, uno de los mejores juegos de rally que he probado, Dirt 2, promete mejorar todo lo visto en el primero y lo cierto es que tengo muchísimas ganas de volver a pilotar en Colin Mcrae.  | |
|
 | 16-07-2009 / 19:06 h #8 | | |
| | Trix escribió: | Titanium escribió: | Pues la verdad, ya tengo ganas de que llegue.
Saludos, de un forero, que se acaba de poner nostálgico, jeje. |
Los de la PS1 eran enormes. Pero me da a mi que Colin McRae Dirt no esta a su altura
¿Porque cada vez parecen mas arcades? |
Lo que dices es cierto, el primero fue mucho Colin McRae. Y realmente como haces notar en tu comentario cada vez los hacen mas arcades, supongo que por lo de siempre, con el objetivo de acercar el juego a un mayor numero de personas, para sacar mas pasta. | |
|
 | 16-07-2009 / 20:55 h #9 | | |
| | La verdad me parece muy bien, una buena propuesta, lo seguire de cerca a ver como va, y vere las criticas que recibe el de la Wii, que segun codemasters no harian un port cutre, espero que eso siga en pie. Última edición: 16-07-2009 / 20:55 h. Por Marconintendo Editado 1 vez | |
|
 | 17-07-2009 / 04:28 h #10 | | |
| | | |
|
|
|
|