| 16-07-2009 / 16:19 h #1 | | |
| | | |
|
 | 16-07-2009 / 16:27 h #2 | | |
| | Más le vale a Sony, parecía que este ib a ser el año PS3 y al final casi todos los grandes saldrán en 2010, aunque a mi el MAG la verdad es que no es de los juegos de PS3 que más me interesa. | |
|
 | 16-07-2009 / 16:29 h #3 | | |
| | Si las cadenas especulan no creo que sea por amor al arte,si ellos dicen algo por que alguien les habra dicho alguna fecha,sony tiene que salir y decir que no pasa nada,que puede ser verdad lo de sony es factible,pero por que las tiendas dicen esto,hay radica la cosa | |
|
 | 16-07-2009 / 16:36 h #4 | | |
| | Claro que se retrasará hombre, ya veréis...
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 16-07-2009 / 16:37 h #5 | | |
| | | |
|
 | 16-07-2009 / 16:39 h #6 | | |
| | Nextgen95 escribió: | | Más le vale a Sony, parecía que este ib a ser el año PS3 y al final casi todos los grandes saldrán en 2010, aunque a mi el MAG la verdad es que no es de los juegos de PS3 que más me interesa. |
A ti no, pero a mucha gente sí esta generación trata sobretodo de juego online (lamentablemente), y por ello SOny se lo tiene que currar de lo lindo, porque en cuanto salga, será un BUM para casi todos los usuarios.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 16-07-2009 / 16:41 h #7 | | |
| | FVM-890 escribió: | Claro que se retrasará hombre, ya veréis...
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
Una costumbre que siempre tienen las desarrolladoras y los distibuidores, pero que últimamente se pone demasiado en practica. | |
|
 | 16-07-2009 / 16:44 h #8 | | |
| | Es que no es un retraso, desde el principio estaba planeado que saliera en 2010. | |
|
 | 16-07-2009 / 16:45 h #9 | | |
| | Yo espero qie no se retrasen mas juegos de los que ya se han retrasado, porque el verano desde que empezó no para de dar malas noticias, GOW3 a marzo 2010, Heavy Rain al 2010, Bioshock 2 y otros a 2010...
y ya veremos si no nos dan mas disgustos
yo mientras no retrasen Uncharted 2 y Assassins Creed 2 estoy contento aun asi  | |
|
 | 16-07-2009 / 16:45 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues raro raro que Sony haya saltado, normalmente se queda calladita en estos casos. De todas formas desde un punto de vista comercial no seria mala idea retrasarlo al 2010, lo puliran mas y no se vera afectado por el efecto MW2. Precisamente este si que es un titulo que se vera afectado por dicho juego.
PD: De todas formas la apisonadora de este año no nos la quitan,,,,Uncharted 2, porque como retrasen este........
 Última edición: 16-07-2009 / 16:48 h. Por Piramides30 Editado 1 vez | |
|
 | 16-07-2009 / 16:48 h #11 | | |
| | Finalmente, el juego que acabará con el reinado de Killzone 2 pero... ¿Podrá contra Modern Warfare 2 Con un soporte de hasta 256 jugadores en una sola partida, parece que si... pero una nueva IP no puede contra el poderío publicitario de Call Of Duty | |
|
 | 16-07-2009 / 16:52 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tofftir700 escribió: | Finalmente, el juego que acabará con el reinado de Killzone 2 pero... ¿Podrá contra Modern Warfare 2 Con un soporte de hasta 256 jugadores en una sola partida, parece que si... pero una nueva IP no puede contra el poderío publicitario de Call Of Duty |
Hombre si el juego no tiene Lag y esta pulido, yo me compraria antes MAG que MW2, de hecho este ultimo no lo pienso comprar porque ya estoy cansado de tantos FPS en la linea de COD. Tengo el COD5 muerto de risa en el disco duro y el COD4 en la estanteria cogiendo polvo. | |
|
 | 16-07-2009 / 17:01 h #13 | | |
| | No os preocupesis,ya se encargaran de retrasarlo de alguna forma dentro de este mismo año como es la tradicion de Sony  ,pero es curioso este era uno de los juegos por los que apostaba un retraso hasta el 2010 o mas,parece que me equivoque,ahora a esperar que funcione. | |
|
 | 16-07-2009 / 17:02 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Nextgen95 escribió: | | Más le vale a Sony, parecía que este ib a ser el año PS3 y al final casi todos los grandes saldrán en 2010, aunque a mi el MAG la verdad es que no es de los juegos de PS3 que más me interesa. |
no te equivoques...pa 2010 GRANDES solo ay confirmados 2 de sony..GOW3 y HEAVYRAIN. Gt5 sigue sin fecha killzone2 ya salio infamous tambien uncharted2 sale en 2 meses y medio..y de terceras compañias pues ya sabes que EXCLUSIVO no ay nada destacado..el naruto ninjastorm2 que es evidente por ser el tipico juego d anime anual...el ff13 pero es en japon donde sale este año y en exclusiva porque al siguiente saldra aqui y multi....vamos que decir que este no es el año d ps3 solo porque se an retrasado 2 juegos muy hypeados....es casi una infamia X-D
De todas formas el MAG este va a ser una parida por cuestiones logicas..primero porque sujugabilidad por ahora me recuerda a la de resistance y segundo porque si ya es un descontrol una partida de 32 jugadores donde cada cual va a lo suyo y eso se carga el ambiente del juego...mas d 200 va a ser una burrada....ni siquiera sabemos COMO va a colocarse tanta gente.si sera esa cifra en un mismo servidor..en un mismo escenario..en solo 2 facciones..en multifacciones...solo sabemos que se podra 256 maximos pero no sabemos como se repartiran.....ya ni hablemos no solo del caos de una partida asi..sino de los SANGUINARIOS problemas de LAG que va a tener semejante juego... | |
|
 | 16-07-2009 / 17:04 h #15 | | |
| | Espero que así sea... quedar por mentiroso dos veces es peor que una. | |
|
|
|
|