Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Atascado Capitulo 12
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-07-2009 / 16:33 h
Queridos amigos, soy nuevo y queria preguntar a quienes lo hayan terminado, como hicieron para vencer al monstruo del Capitulo 12, ya que una vez que me suelta luego de destrozarle las partes amarillas de sus minitentaculos, arroja monstruos y piedras que no me dan tiempa a nada. Estoy jugandolo en el nivel mas alto. Gracias y espero respuestas urgentes.

16-07-2009 / 16:55 h
1
31
21
Nivel 1
Bueno... eso va estar dificil ya que lo estas jugando en el nivel mas alto.... pero yo lo pase en normal... ese es el ultimo mounstruo.. Al destruirle sus tentaculos el empieza a lanzar una piedras que parecieran saler de su estomago bueno cuando el las va a lanzar por tanda.... creo que son tres... cuando lanze tres el va a dejar su estomago abierto y podras ver como unas bolsas amarillas... creo que son 6.. bueno destruyelas.. y asi a cabaras con el.... ten cuidado que a veces va querer cojerte por las piernas y comerte.... eso es todo lo que puedo decirte

16-07-2009 / 21:53 h
Robspy: Gracias por responder. Me diste buen dato. Seguire intentando. Un abrazo

Página: 1  

Foros > Dead Space > Atascado Capitulo 12
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros