Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Halo350101
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5327

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Bugs y trucos divertidos y de exp. (No confundir con hack)

¿Te gustan los trucos que he puesto?

Nop, y es mentira.
0%
Sip, me ayudara a subir algo mas deprisa de momento.
89%  (8)
Ya los sabia.
11%  (1)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Solo sirven para los modos cooperativos de campaña online:

Conseguir mas dinero/exp:

En arena coop. cuando terminas una ronda todos se quedan quietos unos 20 seg o menos atacales a mano te golpearan, cuando se autoeliminen te dara el dinero y las medallas (Medalla Si sangra... si lo haces con un pesado y 1500$ es muy buena tactica)

En arena coop, campaña coop, y en arena cazador, mata a alguien con un arma desde cerca y mientras se cae o se tumba pulsa cuadrado, si lo haces bien te dara el doble de puntos( saldra por ejemplo 150$ y al lado otros 150$)

Bugs divertidos:

En aeropuerto campaña coop. despues de los coches habra unos soldados con lanzacohetes, hay un espeacio por detras y un hueco donde se ve el terreno seco y sin nada, que uno se coloque en el sitio donde se ve. Uno se mata y se da a reaparecer a su lado si os sale bien, estareis fuera del mapa.

Yo no se si esto estara permitido pero son las cosas que me han pasado a lo largo del juego.

No esta copiado ni nada y todo lo que esta escrito aqui esta probado y ha sucedido realmente por mi, asique nadie venga y diga: essooh ehs mentiira!!
(Pilla la ironia)

Actualizare si veo algo mas aunque seguramente actualizen y no esten disponibles asique aprovechad.
6 VOTOS
Ivanquim494Hace 12 años1
Yo sabia los trucos del multijugador pero lo demas no tenia ni idea.

Asi que gracias!  
1 VOTO
Queso105Hace 12 años2
EL DE DOBLE PUNTO ES VERDAD YO NO SE QUE PASABA Y A UNO DE CASCO CUANDO NO TENIA EL CASCO LE PEGABA Y ME DABA 300 300 Y 25 (EL 25 ES DE ASISTENCIA) ASI QUE ESOS BUG SON VERDAD YO VOY A PROBAR EL DEL GRAN DULLON
   BUENO GRACIAAS
1 VOTO
NERODANTE691784Hace 12 años3
Usar bug = noob que no sabe jugar :yao:
3 VOTOS
Ivanquim494Hace 12 años4
La verdad a veces me sale lo de el doble de puntos pero me cuesta mucho...  
1 VOTO
Ivanquim494Hace 12 años5
Oye tu que sabes del online para jugar dos jugadores juntos se envia la invitacion. pero yo lo hago pero me sale ERROR AL ENTRAR AL GRUPO.
 Si sabes alguna solucion dimela  
1 VOTO
Halo350101Hace 12 años6
@NERODANTE69
Mostrar cita
Usar bug = noob que no sabe jugar :yao:
Nerodante, esto no es cuantocabron.... Ademas Eres LIBRE de usarlo, lo he puesto como el bug de salirse del mapa ect... para diversion o subir mas... Si no te gusta me mandas un privado y eso pero no vengas aqui a decir noobs a todos... porque demuestras que tu lo eres mas ;D :trollface:
2 VOTOS
VictorGreat166Hace 12 años7
Yo te creo soy muy simpático. Gracias por los trucos me han encantado y los he probado gracias de nuevo otra vez    
Aresal202Hace 12 años8
@Halo350
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
Usar bug = noob que no sabe jugar :yao:
Nerodante, esto no es cuantocabron.... Ademas Eres LIBRE de usarlo, lo he puesto como el bug de salirse del mapa ect... para diversion o subir mas... Si no te gusta me mandas un privado y eso pero no vengas aqui a decir noobs a todos... porque demuestras que tu lo eres mas ;D :trollface:
lol si se usan los bugs en competitivo entonces si se es un noobazo al menos mental. Lo bueno es que no hay de esos en la vida real. Pero estos que pusiste son cooperativos así que está bien (los primeros 2 ya los sabía, alguien me lo comentó) pero aun así hay que tratar de subir derecho para poder presumir
AC71198-ESP814
Expulsado
Hace 12 años9
@NERODANTE69
Mostrar cita
Usar bug = noob que no sabe jugar :yao:
que tonteria
Keri-iker3008Hace 12 años10
El mejor bug es pillarse sugar buddy, chollo, hacer caja y matar a mas de 20 por duelo. Eso son 35mil por partida, y una partida son 6 o 7 mins, un coop son 30 mins? 40 en aplastante?, eso son entre 4 o 5 duelos sin exagerar por coop jugado, con lo que mejorando en duelo podeis sacar 140mil-175mil en ese tiempo, en el que en el mejor de los casos sacareis 100mil, que es el limite. Si alguien esta desesperado por conseguir dinero, ese es el mejor método.
Halo350101Hace 12 años11
@Keri-iker
Mostrar cita
El mejor bug es pillarse sugar buddy, chollo, hacer caja y matar a mas de 20 por duelo. Eso son 35mil por partida, y una partida son 6 o 7 mins, un coop son 30 mins? 40 en aplastante?, eso son entre 4 o 5 duelos sin exagerar por coop jugado, con lo que mejorando en duelo podeis sacar 140mil-175mil en ese tiempo, en el que en el mejor de los casos sacareis 100mil, que es el limite. Si alguien esta desesperado por conseguir dinero, ese es el mejor método.
Error 404 Entendimiento not found. No enserio dime que has dicho porque no lo he entendido bien
Coco8525Hace 12 años12
Hola,pregunto aca por ke que hace poco que me registre y el otro de tema no no e encontrado asi que te pregunto esto.por que yo en el modo coop. no puedo jugar como villano,yo pongo villano personalisado y cuando yo pongo arena cooperativa aparece el aspecto de heroe por favor me podrias ayudar?gracias 
EDITADO EL 02-01-2012 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan1245Hace 12 años13
Yo lo que quiero es algun truco que te subas al legado tres rapido que tengas municion infinita que te desbloquees todas la armas si alguien save como hackearlo (tipo call of dutu moder warfare 2) que me abise porfavor os lo agradeceria.
AlexRC-9839Hace 12 años14
Ese truco ya me lo savia  yo mese uno mas chulo en borneo y en aeropuerto uno q e manda a un sitio  muy guapo y los coches me atropellan 
Kokitold21594Hace 12 años15
Jiji lo suyo es subir de nivel como lo hacen todos de forma normal saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Bugs y trucos divertidos y de exp. (No confundir con hack)

Hay 21 respuestas en Bugs y trucos divertidos y de exp. (No confundir con hack), del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL