Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Perseo232209
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 119604

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Donde encontrar lingotes de Ébano?.

El / La que sepa cómo o dónde encontrar lingotes de Ébano, que haga el favor de comunicarlo   

Es que solo he encontrado dos lingotes en un templo Daédra y ningún herrero me lo vende... tengo intención de fabricar armadura daédrica y necesito lingotes de Ébano   

A todos nos interesaría saber cómo conseguir semejante material tan preciado hoy en día en nuestra amada Skyrim  
Serarambul1053Hace 12 años1
Son dificiles de encontrar.Yo los compro a los herreros,siempre hay algumo que tiene,ppor lo menos a mi es asi,lo unico que son carillos.
Perseo232209Hace 12 años2
@Serarambul
Mostrar cita
Son dificiles de encontrar.Yo los compro a los herreros,siempre hay algumo que tiene,ppor lo menos a mi es asi,lo unico que son carillos.
Gracias, a ver ¿Qué nivel tienes?, es sabido que según el nivel vas encontrando mejores cosas y los mercaderes van desbloqueando otras tantas, yo ando al 28 si no recuerdo mal. Sabiendo tu nivel quizás nos hagamos una idea de cuándo podremos encontrar algunas cosas. Otra pregunta sería, ¿Qué cosas tienes desbloqueadas de herrería?. Es que según lo que tengas desbloqueado también en ese aspecto, los herreros te desbloquean materiales o no. Todo lo que puedas aportar nos servirá de ayuda.
Adrianim1181Hace 12 años3
Yo ya tengo 2 piezas de la armadura , lo que me falta para terminarla son los corazones de daedra , que tambien los necesitaras .

El ebano lo puedes extraer en gran cantidad ( alrededor de 25 lingotes pude hacer yo ) en la Mina de la Melancolia , al este de Ventalia , cerca de la arboleda de Kynes.
5 VOTOS
Mik-prv571Hace 12 años4
Concretamente aqui

25 VOTOS
Shaboomm8020Hace 12 años5
En la punta mas alta de la garganta del mundo puedes picar, hay un yacimiento de ébano, pero recalco que tienes que ir justo al pico 
4 VOTOS
SilverEvans271Hace 12 años6
@Mik-prv
Mostrar cita
Concretamente aqui
gracias tio,ya me podre mejorar mi armadura de ebano(la consegui en un tumulo)te doy +1
4 VOTOS
HellMarston631Hace 12 años7
https://www.3djuegos.com/foros/tema/10079750/0/corazon-de-daedra/ 

Aquí teneis como conseguir corazones de daedra gratis, aunque es un poco lento..
Perrott16915Hace 12 años8
Este es el secreto:

 Si eres nivel alto, tu siguiente habilidad de herrería es armadura de EVANO ahi empezaras a encontrar en los mercaderes lingotes de evano.

                         Ese es el secreto  
1 VOTO
Perrott16915Hace 12 años9
Por cierto, donde consigo corazones daedra?
EDITADO EL 02-03-2012 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juany-potter230Hace 12 años10
@Perrott
Mostrar cita
Por cierto, donde consigo corazones daedra?
En el colegio de hibernalia hay un tio llamado erinth que los vende por 1100 de oro mas o menos, y para que vuelva a tener stock deben pasar 48 hs en modo de espera o dormir en otra ciudad que no sea hibernalia
Superfrost1448Hace 12 años11
@Juany-potter
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Por cierto, donde consigo corazones daedra?
En el colegio de hibernalia hay un tio llamado erinth que los vende por 1100 de oro mas o menos, y para que vuelva a tener stock deben pasar 48 hs en modo de espera o dormir en otra ciudad que no sea hibernalia
perdona k t corrija, eso no tiene nada k ver, puedes esperar las 48 enfrente de el, que se volveran a reiniciar los corazones
Jcasado4Hace 12 años12
@Perrott
Mostrar cita
Por cierto, donde consigo corazones daedra?
en la ermandad oscura, la niña peqeña los vende, y tambien un tio llamdo entheir del colegio de hibernalia; espero aberte alludado
Reinaoscura357Hace 12 años13
En la habitación del jefe de Los compañeros todos los días encima de la mesa hay un plato con un corazon de daedra. Si eres el lider lo puedes coger si no se puede robar. Hay veces que no está porque uno de los tíos de allí se lo come. Pero vamos cada día hay uno.

Ébano en la cueva de peñon de Shor (al noroeste de Riften) una cueva donde hay arañas y hay que hacer una quest de matarlas, la mina de panza roja. Las vetas donde hay que picar estan en el suelo al final.
Sfkayn129Hace 12 años14
ÉBANO
Comprarlo: creo que no tiene que ver con el lvl general si no con el de herrero, a la que sois 80 de herrero mas o menos empiezan a vender lingotes de ébano ya queal 80 es cuando peudes hacer la armadura de ébano, aunque hos recomiendo no hacerla y ahorrar lingotes de ébano para la daédrica ya que mola más y es mejor.
Picarlo: yo creo que es la mejor forma de conseguir ébano grats, como muchos han dicho teneis la mina de la malencolia,(la mejor) luego también hay la del peñon de shor, norte de riften ( hay arañas conjeladoras pero nunca han sido demasiado problema esos bichos) y por últmola garganta del mundo, solo podreis llegar ahi con el grito "despejar cielos", se conseigue siguiendo la trama principal(lo digo por si alguien ha intentado ir allí y aun no ha llegado a esa parte de la història. Otro sitio, aunque ese ya es un poco impreciso es limite sombrio, ahi encontrareis de todos los minerales, hasta geoda,(gemas de alma o corindón) pero ese sitio es immenso por lo cual es dificil encontrar ébano en un lugar donde hay tantos minerales, (también pasareis por ahi en la trama principal)
Encontrarlo: bueno lingotes o mineral por ahi no hay mucho: hay en: la mina de la malencolia, a fuera, algo de mineral encontrareis, también en el campamento orco de al lado, justo entrando a la izquierda hay una casita que se tiene que forzar, ahi hay un cofre y unos estantes que tienen lingotes y mineral, y algo podréis encontrar en la capilla de muehues dagon, aunque no mas de 3 o 4 lingotes.

CORAZONES DE DAEDRA
Comprarlos: hos recomiendo ir a enthir, esta en el salon de la conquista, en el colegio de magos de hibernalia, que vende 2 cada 48 horas, yo casi siempre lo encuentro ahi, si no, esperad y de noche estara en su habitación, ( segundo piso, la primera habitación a la izquierda). Si teneis un buennivel de alquimia puede que hos lo vendan los alquimistas.
Encontrarlo:En la casa donde esta el gremio de los compañeros, en carrera blanca. Donde siempre esta su lider, hay un plato con un corazón, aunque solo es uno y cada 48 horas. La mejor manera de obtenerlas gratis són las misiones daédricas: yo conozco 2: La estrella de azura, y la de la capilla de meuhres dagon (no me se el nombre  ) 
La estrella de Azura: esta es probable que te encuentres a alguien que te hable de la capilla de azura, te de un obgetivo vario: visita la capilla de azura, no se quien ni donde lo hace, pero si no te lo dicen no hay ningun problema, vas directamente y hablas con una sacerdotisa, allí activaras la misión, tendrás que ir a buscar la estrela de azura, y podrás escoger si llevarsela a azura o a un mago que esta en la taberna de hibernalia, la unica diferencia es que con el mago consigues "la estrella negra" una gema de alma inagotable que solo puedes usar con humanos, y con azura consigues "la estrella de azura" lo mismo pero con animales. Bueno vayas donde vayas antes de conseguir la estrella tendrás que entrar en ella, ahi matarás un tio que va junto con 3 dremoras, ( de ahi sacais los 3 corazones) hos recomiendo que si no sois de lvl alto hos lleveis unas cuantas pociones de curación ya que los dremoras te tiran bolas de fuego que petan bastante, además no contaras con ninguna ayuda, ( contratados, compañeros... etc) aunque con invocaciones si.
La de meuhres dagon: comienzas igual que la de azura, un cartero te da una invitacion para visitar el museo de lucero de alba, pero si aun no te la han dado o no te ladan,ve a lucero de alba y busca el museo se activa igual. continua la misión hasta que tengas que subir a la capilla de meuhres dagon, dagon te dira que mates al que te da la misión, que también subira a la capilla, lo mates o no, saldran dos dremora cuando consigas el obgeto que te da dagon, una cuchilla, bueno a lo que estamos, matas dos dremora más, y dos corazones más, luego si entras dentro de la capilla hay dos dremora más, asi que conseguís 4 corazones. La verdad es que la mejor manera es comprarlos. 
6 VOTOS
Juanma15x2Hace 12 años15
Soy nivel 100 de herrero   y me venden las lingotes, pero no siemprey lo del corazón   lo estoy provando
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Donde encontrar lingotes de Ébano?.

Hay 27 respuestas en ¿Donde encontrar lingotes de Ébano?., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL