Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Donde encontrar lingotes de Ébano?.

Nicolasmarino10Hace 11 años16
Yo ya e picado en la mina de la melancolia. la cosa es q se acabaron los minerales tanto de ebano como de hierro    queria saber como conseguir de otra forma o como reponer los minerales? gracias y saludos de antemano
Nicolasmarino10Hace 11 años17
En los compañeros, vas a la habitacion de kodlak (el supuesto jefe) y a la izquierda encontraras un corazon daedra cada dia. 

PD: no siempre estara porque como un amigo ya habia aclarado antes, alguien se los come  
Christianicus527Hace 11 años18
Ve al Peñón de Shor, al norte de Riften si no me equivoco. Sigue el camino que hay por donde los establos, sigue por las 3 atalayas y llegarás a un fuerte. Un poco más adelante está la mina. No tiene perdida. Ademas [spoiler]Hay una misión que te la da el herrero de aquella mina que te encarga matar a unas arañas mierdosas que se han echo con la mina y la recompensa esta muy bien.[/spoiler]

Un saludo.

P.D.: Aunque como ya han dicho, es mucho más fácil comprarselo a los herreros, siempre y cuando poseas el nivel y la cantidad de dinero necesario para hacerlo.
Nicolasmarino10Hace 11 años19
@Christianicus
Mostrar cita
Ve al Peñón de Shor, al norte de Riften si no me equivoco. Sigue el camino que hay por donde los establos, sigue por las 3 atalayas y llegarás a un fuerte. Un poco más adelante está la mina. No tiene perdida. Ademas [spoiler]Hay una misión que te la da el herrero de aquella mina que te encarga matar a unas arañas mierdosas que se han echo con la mina y la recompensa esta muy bien.[/spoiler] Un saludo. P.D.: Aunque como ya han dicho, es mucho más fácil comprarselo a los herreros, siempre y cuando poseas el nivel y la cantidad de dinero necesario para hacerlo.
mira... sobre todo gracias voy a ir al peñon de shor pero lo que quiero saber es en que nivel me venden el ebano soy nivel 24 casi para 25 y 100 herreria ... en el peñon de shor hay chabones malos o solo arañas? hay mucho ebano? gracias
Christianicus527Hace 11 años20
Solo hay arañas, no es nada complicado. Sobre la cantidad de Ébano pues... en mi opinión hay poca (Alrededor de 5 vetas, o una más o una menos)
No te sabría decir con qué nivel los mercaderes empiezan a vender Ébano, pero creo que a partir del nivel 30 para arriba ya empiezan. ([b]Creo[/b])
Nicolasmarino10Hace 11 años21
@Christianicus
Mostrar cita
Solo hay arañas, no es nada complicado. Sobre la cantidad de Ébano pues... en mi opinión hay poca (Alrededor de 5 vetas, o una más o una menos) No te sabría decir con qué nivel los mercaderes empiezan a vender Ébano, pero creo que a partir del nivel 30 para arriba ya empiezan. ([b]Creo[/b])
gracias che pero ya se me repusieron las vetas en la mina de la melancolia jajajja igual muchas gracias por todo PD: te unes a mis amigos? porq yo no se como se hace
Sfkayn129Hace 11 años22
A la mina del peñón de shor solo hay 3 vetas, a la de la malencolia 16. Por cierto si quereis mas ébano y no teneis suficiente en la mina, no dejeis la mina sin ninguna veta por picar, por que creo que si dejais vacia al cabo de 30 dias empezaran a volver a crecer las vetas (30 dias del juego) y si dejais un par de vetas, tardaran solo 10. lo que no comprendo demasiado bien es por que la gente dice que quiere lingotes de ébano pero no le salen a los vendedores: si no salen, es porque no tienen el nivel necesario de herreria, y si no tienen el nivel necesario de herreria, no comprendo pk quieren lingotes de ébano.    al 80 deberian vender lingotes todos los herreros de skyrim, y cuando ya seais 100 o 90 empiezan a tener grandes cantidades: 15, 20, 25, más o menos por ahi, si sois poco nivel creo que dan 10 para abajo.
SergioDiskTroy7Hace 10 años23
Te has tenido que tirar horas escribiendo , no veas , sobre los corazones daedra , tambien los vende ... creo que en la yegua abanderada - carrera blanca , o en una de las tres tiendas de por alli
Huevopeludo2312Hace 10 años24
Como se mejora la daedrica
MaRiLiJi1Hace 9 años25
Ola amigos soy nuevo en el foro y me han ayudado mucho en varias cosas y pues lo que me pasa a mi cuando no podemos comprar algún material y tenemos dicho material en nuestro inventario para hacer que los vendedores de skyrim lo vendan tendremos que gastarlo o venderlo a alguno pera que asi luego podramos comprarlos, yo necesito corazones daedra pero nadie los vende asi que cree en la forja una armadura draedra con los dos corazones que tenia y al dia siguiente ya los vendedores de skyrim lo vendían de esta 
manera sirve para mi
Toppo142Hace 8 años26
Hooola Amiigos yo tengo un problema Con los lingotes en la mina de la melancolia y espere 2 dias y 14 dias kmo lei en comentarios pero el ebano no se regenera donde mas puedo encontrar ebano ?
Mata-dragones61Hace 8 años27
@Adrianim me gusto tu comentario y me ayudo mucho conseguí la mina con muchísimo ébano dentro... lo mejor de todo es q explicaste bien donde estaba la conseguí sin complicarme mucho la vida ! Un 10 perfecto para ti y tu comentario !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Donde encontrar lingotes de Ébano?.

Hay 27 respuestas en ¿Donde encontrar lingotes de Ébano?., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL