Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Fauna y flora española

Dixie13826Hace 14 años16
Nadie habla de las plantas o qué?     
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 14 años17
Muy trabajado y con muchas fotos chulas....  

Ahora en serio, muy triste lo que estamos haciendo con la naturaleza.... frivolizamos diciendo que es cosa "de hippies" y no nos damos cuenta de su importancia.... 

En fin, gracias por el aviso Dixie13, y larga vida al oso pardo!!!! (uno de los animales que más me gustan )
FVM-8909254Hace 14 años18
Excelente post, te lo has currao.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Evarist6532
Hace 14 años19
Muy buen post.  

Me encanta el Lince Ibérico.
Tasiogurria9725Hace 14 años20
@FranJavi
Mostrar cita
Sinceramente, a mi lo que único que me gusta de culturita tipo naturaleza es el programa de este tio: Por cierto, ¿no debería ir este tema en el de Ecologia?
Yo al principio también me quedaba flipado cuando lo veía, pero encontré documentos y vídeos en youtube que demostraban lo contrario. Es un estafador en toda regla, si buscais por youtube un poco veréis un programa americano en el que se desvelan todas sus mentiras y el está delante intentando escusarse diciendo que aunque algunas escenas sean montajes ayudan a al gente a sobrevivir, y mientras un boyscout de estos pr0s junto a un boina verde americano le van poniendo las pilas diciéndole todos los fallos que ha comedido y la cantidad de burradas que ha hecho. Al final acaba confesando que todo es un montaje y una mentira, simplemente es un programa más para captar audiencia. Innovador sí, pero de verdad ninguna. Para empezar el tipo este estuvo en los SAS Britátnicos 3 años, de los cuales 2 y medio de baja debido a un problema, y dudo que el entrenamiento de los SAS dure 6 meses, con lo cual ni termino la disciplina. Segundo, todos los lugares donde supuestamente está perdido son sitios muy comunes de turismo en su mayoría. Cuando se enfrenta ante animales, una de dos, o son gente vestida o es uno doméstico comprado el 95% de los casos, y así mil cosas más, todo esto se puede ver en youtube. Podría seguir así durante 1000 líneas mas. PD: Siento si ha alguno lo he desilusionado.
Halo56Hace 14 años21
Muy currado el post! Otra de las verdades incomodas en España: La Naturaleza es demasiado fragil...

                               [b] *Si la Naturaleza se está vengado como todos decís, no sé como es tan torpe y se equivoca siempre de País.*[/b]
H-183995Hace 14 años22
No nos damos cuenta,pero España es una maravilla.tiene bosques,montes,lagos,montones de especies...
Joquer487Hace 14 años23
@Jeff64
Mostrar cita
@FranJavi
Mostrar cita
Sinceramente, a mi lo que único que me gusta de culturita tipo naturaleza es el programa de este tio:
A prueba de todo, excelente programa del Discovery Channel. Con respecto al tema, es una lástima que por culpa del hombre se tenga que perder a tantas bellezas de animales que hay, el lobo y el lince ibérico son hermosos, espero que se tome mayor consideración con la flora y fauna. Muy buen tema.
a mi tambien me gusta ese programa porque te enseña mucho de la supervivencia en lugares muy salvajes
Dixie13826Hace 14 años24
@Joquer
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
@FranJavi
Mostrar cita
Sinceramente, a mi lo que único que me gusta de culturita tipo naturaleza es el programa de este tio:
A prueba de todo, excelente programa del Discovery Channel. Con respecto al tema, es una lástima que por culpa del hombre se tenga que perder a tantas bellezas de animales que hay, el lobo y el lince ibérico son hermosos, espero que se tome mayor consideración con la flora y fauna. Muy buen tema.
a mi tambien me gusta ese programa porque te enseña mucho de la supervivencia en lugares muy salvajes
Tú no has leído a Tasiogurria no?
2 VOTOS
Yitan8258Hace 14 años25
Me encantan los bichos estos tios  todos asta el gallipato  me molan los animales, buen post 
Juanchowii325Hace 14 años26
Buen post chico  y me gustan musho los animales y la naturaleza es lo mejor que tenemos  hay q     ue cuidarla me gusto  como defiendees los animalistos  y como le prestasatencion a la naturaleza buena eso brother   suerte chao pues!! 
Joiled113Hace 14 años27
JOder un post cojonudo.Te los curras de puta madre tia!!!!!!!!      
Ay va pa ti mi voto 
ElGabirro1484Hace 14 años28
Ey tio me encanta el post,buenas imagenes y... aah! al Asno zamorano le ubiera venido bien un fregado antes de la foto.. 
Juan18902706Hace 14 años29
Interesante informacion.   


[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140777]Unete a mi grupo the legend of zelda[/url]

[url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=163533]Unete a mi grupo Pokémon Voltage[/url]
FranJavi2926Hace 14 años30
@Tasiogurria
Mostrar cita
@FranJavi
Mostrar cita
Sinceramente, a mi lo que único que me gusta de culturita tipo naturaleza es el programa de este tio: Por cierto, ¿no debería ir este tema en el de Ecologia?
Yo al principio también me quedaba flipado cuando lo veía, pero encontré documentos y vídeos en youtube que demostraban lo contrario. Es un estafador en toda regla, si buscais por youtube un poco veréis un programa americano en el que se desvelan todas sus mentiras y el está delante intentando escusarse diciendo que aunque algunas escenas sean montajes ayudan a al gente a sobrevivir, y mientras un boyscout de estos pr0s junto a un boina verde americano le van poniendo las pilas diciéndole todos los fallos que ha comedido y la cantidad de burradas que ha hecho. Al final acaba confesando que todo es un montaje y una mentira, simplemente es un programa más para captar audiencia. Innovador sí, pero de verdad ninguna. Para empezar el tipo este estuvo en los SAS Britátnicos 3 años, de los cuales 2 y medio de baja debido a un problema, y dudo que el entrenamiento de los SAS dure 6 meses, con lo cual ni termino la disciplina. Segundo, todos los lugares donde supuestamente está perdido son sitios muy comunes de turismo en su mayoría. Cuando se enfrenta ante animales, una de dos, o son gente vestida o es uno doméstico comprado el 95% de los casos, y así mil cosas más, todo esto se puede ver en youtube. Podría seguir así durante 1000 líneas mas. PD: Siento si ha alguno lo he desilusionado.
Si se puede ver en youtube, pon un enlace. Ah, y ese "problema" fue que se rompió 3 vértebras porque no se le abrió el paracaídas en el sur de África. Pon los enlaces de los videos, que me gustaría ver de dónde has sacado eso que has puesto.
Dvd-Hunter766Hace 14 años31
Esta muy xuli enhorawena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Fauna y flora española

Hay 42 respuestas en Fauna y flora española, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL