Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Alemanz06254
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 6472

Gears of War 3 - Trucos y guías: Atención Nuevos personajes filtrados, video e imagenes!

Hola colegas lectores, espero que se encuentren muy bien. Vengo a presentarles un poco de información desvelada, y claramente atemporal que no tardara mucho en reclamar derecho nuestra queridisima firma Epic Games, ojala todos alcanzen a verlo, no como el que publique hace tiempo que solo duro un par de horas, eso si un tanto interesante. 

Sin mas por el momento vean, refexionen y critiquen.

Personajes Descargales "La sombra de Raam"
Atención Nuevos personajes filtrados, video e imagenes!






[b]Personajes Descargables Futuros[/b]
[b]1. Baird el Mecanico Limitado[/b]

[b]2. Dom Comando Limitado[/b]

[b]3. Kantus Salvaje Limitado[/b]

[b]4. Granadero Salvaje Limitado[/b]

[b]5. Cole el Tren Limitado[/b]

[b]
Personajes Descargables Preventa[/b]


[i]Estos son los que estuvieron disponibles solo con la preventa del juego en algunas tiendas exclusivamente, ahora estarán para todos, solo se nota un ligero cambio de color en el atuendo.[/i]
[b]
Además de estos que @FAKECRASH007 se encargo de publicar[/b]





[i]Aqui el video donde lo recopile, me ofreci a colocar capturas, por lo del copyright de Epic Games.[/i]
Vídeo eliminado de Youtube

Video Gameplay de los proximos personajes DLC
Gracias por su lectura y seguire actualizando
EDITADO EL 06-12-2011 / 06:18 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
Nage415Hace 12 años1
Creo que las imagenes en que me mencionas son del tema de @FAKECRASH007 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9779289/0/3-dlc-imagenes-y-skin-imposible/[/url] de ahi las tome.

Excelente las de los personajes de preventa que volvieron a poner, no las habia visto  
2 VOTOS
Alemanz06254Hace 12 años2
@Nage
Mostrar cita
Creo que las imagenes en que me mencionas son del tema de @FAKECRASH007 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9779289/0/3-dlc-imagenes-y-skin-imposible/[/url] de ahi las tome. Excelente las de los personajes de preventa que volvieron a poner, no las habia visto
Gracias por tu comentario amigo en realidad lo tome de esta pagina [url]www.cogsoldiers.blogspot.com[/url] Misma que haces publicidad en todas tus aportaciones, esta bastante buena. Saludos.
EDITADO EL 28-11-2011 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Finen26Hace 12 años3
Y esto lo dan gratis el 31 de diciembre o abra k pagarlo?
1 VOTO
BigBangSheldon174Hace 12 años4
Buen post me encantaria jugar con el savage kantus y el thrasball drone ademas de cole y dom 
1 VOTO
BigBangSheldon174Hace 12 años5
@Finen
Mostrar cita
Y esto lo dan gratis el 31 de diciembre o abra k pagarlo?
el 31 creo que lo que te regalan solo es el skin imposible no cuesta nada puntuar
2 VOTOS
ShadowRicardo592Hace 12 años6
Un ligero cambio de color en los personajes de preventa? entonces una pregunta, para los que tenemos el personaje de preventa nos cambiará de color tambien a nosotros o seguirá con el color de preventa? Yo tengo el Baird Mecanico.
Gracias! y buen aporte 
1 VOTO
Finen26Hace 12 años7
@BigBangSheldon
Mostrar cita
@Finen
Mostrar cita
Y esto lo dan gratis el 31 de diciembre o abra k pagarlo?
el 31 creo que lo que te regalan solo es el skin imposible no cuesta nada puntuar
Pero si a mi el skin imposible ya me lo han dado nada mas pasarme la campaña en locura... y sin ver el video de mision imposible pero kiero verlo por si las moskas
1 VOTO
BigBangSheldon174Hace 12 años8
@Finen
Mostrar cita
@BigBangSheldon
Mostrar cita
@Finen
Mostrar cita
Y esto lo dan gratis el 31 de diciembre o abra k pagarlo?
el 31 creo que lo que te regalan solo es el skin imposible no cuesta nada puntuar
Pero si a mi el skin imposible ya me lo han dado nada mas pasarme la campaña en locura... y sin ver el video de mision imposible pero kiero verlo por si las moskas
pues yo e leido que solo te lo dan si as visto el video de mision imposible y pasandote el campña en locura pero te lo dan el 31 de diciembre
1 VOTO
Finen26Hace 12 años9
Pues yo lo tengo ya, y no solo yo.. colegas tambien...
 pero mi duda para conseguir esos personajes que hay que hacer?
1 VOTO
Dantes1029342Hace 12 años10
Si este es el 3dlc, significa ke va a traer a classic clayton, thrasball drone, savage marauder, savage creeper, y tambien va a contener a LOS PERsonajes de preeventa como savage kantus (mi personajes favorito)y a todos esos pero les van a modificar algo y van a salir gratis con este dlc.
1 VOTO
Alemanz06254Hace 12 años11
[b]Ok intentare responder algunas dudas!

Para @Finen
Este contenido especificamenete la Sombra de Raam lo incluye el pase de temporada si lo compraste, en cuanto los personajes no lo creo, pues es algo prescindible. (Los de Preventa y los otros nuevos)
Y como es bien sabido muy pocas cosas buenas son gratis, no creo que lo sean.

Para @ShadowRicardo
Estos personajes quedarán repetidos por decirlo asi, si puedes observar en las imagenes notarás que están repetidos por ejemplo; Dom comando, Baird el mecanico y etc. Es decir que si tu obtuviste tu personaje de preventa vas a poder tener por aparte el mismo, solo notando un ligero cambio de color, pienso que lo quiso hacer asi Epic para diferenciar quien lo consiguio desde la preventa y que todo el mundo pueda disfutar de esta variante de personajes.

Nadie sabe todavia si el "Skin Imposible" sea el mismo que darán para el 31 de diciembre, lo cierto es que a muchos de nosotros se nos desbloqueo al descargar el dlc, yo tambien lo tengo y me termine la campaña en Locura hace ya tiempo. EL dichoso video de Mision Imposible a mi no me aparece todavia disponible en el bazar.

Para @Dantes1029
El tercer DLc solo va incluir la campaña, el skin para armas Chocolate y estos 6 personajes nadamas (Tai, Minh, Valera, Barrick, Raam, Theron Elite)
Los otros que viste incluyendo los de exclusiva prenventa asi como el codicioso Cole el Tren, estarán listos posiblemente para la proxima update despues de la sombra de Raam, solo nos queda estar atentos para conocer la fecha y a comprar se ha dicho.

Gracias por comentar y sigo al pendiente de mas dudas.[/b]
2 VOTOS
Dantes1029342Hace 12 años12
Entonces esos personajes incluidos los de preeventa seran del 3dlc pero este es el 3dlc ke saldra gratis para los ke compraron el season pass, osea ke los de preeventa vendran gratis con esos personajes incluyendo el savage kantus.
Nage415Hace 12 años13
@Dantes1029 lo que pasa es que los personajes que se filtran si te das cuenta el[b] thrashball drone se filtro hace tiempo, y no lo han sacado todavia[/b], evidentemente (no creo) no van a sacar todos estos en un solo paquete, de echo hay mas nombres de mapas y remakes que se vieron filtrados como dia 1, en lo personal va a ser por paquetes, dudo bastante que se incluya todos de un solo en el paquete, o por separado tambien puede ser, con las filtraciones no se asegura que saldran pronto, [b]perfectamente pueden ser lo ultimos en salir asi como los proximos[/b] saludos   .
2 VOTOS
Finen26Hace 12 años14
@Dantes1029
Mostrar cita
Entonces esos personajes incluidos los de preeventa seran del 3dlc pero este es el 3dlc ke saldra gratis para los ke compraron el season pass, osea ke los de preeventa vendran gratis con esos personajes incluyendo el savage kantus
Con el season pass tienes para 4 dlc nada mas. osea que si te lo pillaste el proximo dlc no tendras que pagarlo. por que ya lo has pagado con el season pass xd
1 VOTO
Chipotew181Hace 12 años15
@Nage.

amigo yo fui el que mostró el vídeo de thrashball drone'''' pero te digo que estos personajes serán los de el próximo DLC.. te lo digo por que yo tengo una xbox con jtag''' y el DLC de RAAMs shadow''' ya esta disponible para descargar,,,          ... y esta previsto que estos personajes y mapas se montaran en megaupload para el 20 de diciembre....        

todos estos contenidos.... los tienen todos los de jtag... por que todo estos primeros contenidos ya estaban el el disco... pero  EPIC GAMES'' le dio por  quitarlos a último momento...        .. entonces los hacker ya están empezando a trabajar con esos DLCs del disco''''        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Atención Nuevos personajes filtrados, video e imagenes!

Hay 27 respuestas en Atención Nuevos personajes filtrados, video e imagenes!, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL